canalizaciones

VOSOTROS SOIS UN PACK COMPLETO – Hilios desde Antares

“Sois un pack completo, con vuestras emociones complejas y diversas. Permitid que fluyan; no hay emociones malas ni buenas, positivas ni negativas, dejad de hacer eso que tanto os encanta y que es etiquetarlo todo. Todo eso surge de las emociones y las emociones tienen su razón de ser y hay que dejarlas fluir y observarlas.”

Fuente: Maribel Gil – Gran Hermandad Blanca

ESCUCHA…

LEE…

Vosotros sois un pack completo, con vuestras emociones complejas y diversas. Desde Antares, Hilios.

A veces crecéis con unas creencias que os dan fuerzas u os las quitan.

Soléis ubicar fuera de vosotros el poder, la esperanza, la misión. Os encanta depender de seres que creéis “superiores” a vosotros, porque no sois capaces de daros cuenta del SER que sois vosotros realmente.

Vosotros sois un SER magnifico y maravilloso con un poder increíble y con unas capacidades que desconocéis. Os volcáis hacia el exterior ya sea en lo mundano, en lo espiritual, en lo emocional.

Los humanos siempre necesitáis entregar vuestro poder, porque no lo reconocéis como vuestro, os parece imposible que vosotros mismos poseáis esas capacidades.

Hermanos, ahí en la amada Tierra, solo sois un Vector de vosotros mismos y lo que realmente necesitáis y os hace falta es reconectar con vuestro Ser, a través de vuestra Alma, con vuestros Yoes multidimensionales.

Solo así podréis recuperar vuestro auténtico poder y seréis conscientes de vuestras verdaderas capacidades. De esa manera tendréis la certeza de vuestro camino, de vuestro caminar en este planeta como lo que realmente sois.

Una vez ahí, os podréis comunicar con otros seres también multidimensionales de este planeta, de esta galaxia o del espacio exterior, como más os guste llamarlos, pero desde vuestro Ser empoderado.

El ser empoderado es la unidad de todos vuestros Seres Multidimensionales alineados y en comunicación.

No os asustéis, todo comienza por dar los primeros pasos correctos. Y éstos son el reconocimiento, la valoración, el amor y el respeto hacia vosotros mismos.

No os juzguéis, solamente amaros y desde ese amor incondicional observaos sabiendo que, de momento, os encontráis en un planeta dual y que eso es lo que habéis experimentado hasta ahora.

De esa falta de juicio depende que transcendáis esa dualidad inarmónica a un equilibrio armónico de paz, de amor, de aceptación, de respeto, empezando por vosotros mismos y continuando con los demás.

Como siempre desde adentro hacia afuera, todo se crea de esta manera. No juzguéis vuestras emociones, no las valoréis como positivas o negativas, como buenas o malas.

Solamente estáis siendo, permitíos ser, observaos solamente.

Sois un juego de luces y sombras en una dualidad en la que necesitáis amaros tanto que no os juzguéis y os permitáis ser realmente Ser el que sois, manifestándose en esa realidad como La Chispa Divina que ha venido a manifestarse.

Cuando os aceptéis con ese Amor inmenso que realmente sois, se producirán los cambios necesarios desde el amor y nunca desde el juicio.

Sois puro amor queriendo manifestarse y que está siendo bloqueado por miedo, por juzgar esa manifestación.

Sois un pack completo, con vuestras emociones complejas y diversas. Permitid que fluyan; no hay emociones malas ni buenas, positivas ni negativas, dejad de hacer eso que tanto os encanta y que es etiquetarlo todo. Todo eso surge de las emociones y las emociones tienen su razón de ser y hay que dejarlas fluir y observarlas; pero vosotros queréis dominarlas, reprimirlas, manejarlas… para que, de esa manera, podáis evaluaros y evaluar a los demás.

Permitíos Ser sin más, sin juicios, con aceptación, con amor y con respeto. Cuando reprimís vuestras emociones, cuando las bloqueáis para ser mejores, para ser amados y no juzgados, solo conseguís bloquear la energía y estancarla, cuando su cometido es fluir como el agua de un río.

Si observáis un río cuando lleva mucha agua, bien porque ha llovido en abundancia o porque ha recogido agua de afluentes o de aguas subterráneas que se han unido a él y se encuentra con una presa construida por el hombre, las compuertas tienen que ser abiertas a fin de desahogarlo, porque si no, se desbordará y acarreará las consiguientes catástrofes.

Vosotros sois iguales que un río; sois energía en movimiento y os bloqueáis porque os juzgáis y queréis ser como os han indicado que debéis ser, para “ser buenos”, para ajustaros a los cánones marcados. Olvidaos de las etiquetas externas y comenzad a conoceros íntimamente desde vosotros y entonces os sorprenderéis. No podéis ajustaros a los valores que os han impuesto.

!Es hora de comenzar ya!

No podéis meteros en un traje que no es el vuestro y pretender ser lo que no sois, porque entonces enfermáis.

Desde Antares, con amor, Hilios.

Desde El Sol Central de la Galaxia os amamos como sois realmente. Conectad con vuestro corazón, amados, y SED.

Autora: Maribel Gil

 

Anuncios

Deja un comentario