conocimiento

3 CONSEJOS PARA VIVIR BIEN

Fuente: correcto perfecto

“A usted que está leyendo estas líneas le fue confiado este mensaje por alguna razón, búsquela en sus pensamientos pasados. Recuerde si usted ha querido saber sobre esto, porque lo que le voy a contar a continuación es algo que usted está buscando quizás hace mucho.”

ESCUCHA…

Libro relacionado:

LEE…

Vamos a partir de lo básico, lea con mucha atención y procure comprender:

LO QUE A USTED LE PASA EN ESTE DÍA, ES UNA CONSECUENCIA DE SUS PENSAMIENTOS PREVIOS.

¿Qué quiero decir con esto? Que durante toda la vida, las circunstancias y vivencias por las que usted atraviesa son algo que imaginó anteriormente, así como lo que está pensando en este momento será materializado en el futuro. Es difícil de aceptar pero es una ley de la vida, algo que no se puede cambiar y que ha existido siempre pero que los dueños del mundo no quieren que usted sepa ya que podría cambiar la existencia del mundo entero a favor suyo y en desmedro de quienes quieren que viva bajo el temor.
Le doy un ejemplo: Enciende la tele y ve en el noticiero solo calamidades: asaltos, enfermedades, sufrimiento, etc. Usted sale a la calle y está atemorizada/o, desconfía de todos, sujeta sus pertenencias con precaución, vive con miedo a que lo asalten o atropellen y piensa todo el día en los peligros que pueden caer sobre usted. Si sus pensamientos están llenos de temor, solo generan temor y usted atraerá sucesos nefastos en concordancia con sus pensamientos nefastos. Se ha encontrado usted pensando esto: “¡Ya sabía que me iba a caer!” o “Estaba claro que me iba a enfermar”. Pues bien, la caída y la enfermedad no es porque usted tuvo una premonición, son porque usted lo CREÓ.
Un ejemplo mejor es cuando usted sabe que algo saldrá bien, pone toda su fé y confianza en que cualquier situación va a salir bien, lo cree con firmeza y determinación. ¿Qué sucede entonces? ¡Todo sale bien! Bueno, usted no es un oráculo ni tiene dotes de adivinación, usted es creador/a. Tenga esto presente todo el tiempo. Dios es una mente creadora, lo creó a usted a imagen y semejanza, entonces como Él es Creador, su creación que es usted también es CO-CREADOR de su vida.

¿Cómo lograr que ocurra lo mejor para mí?

  • 1. Fíjese en todo momento en lo que está pensando, si se ve inmerso en pensamientos que no le sirvan, bórrelos, diga “DISUELVO” o “BORRAR” y cambie su pensamiento por alguno benevolente, como un paisaje hermoso, una sonrisa o algún recuerdo que le haga sentirse bien.
  • 2. Trate a todos como le gustaría que lo trataran a usted. Esto es muy importante ya que todo lo que uno siente es energía, si usted envía una energía alegre, amable o amorosa, solo puede recibir de vuelta una energía semejante, va a ver que sucesos amables y lindos llegan a cada momento. Si usted tiene un día malo y se pelea o habla mal de alguien o le desea mal a otra persona o es envidioso/a, etc., eso le será devuelto y tendrá que vivir sucesos desagradables semejante a sus malos pensamientos. Esto es una ley, no tiene salida a la devolución de energía así que practíquelo por su propio bien. Cosechas lo que siembras a cada momento.
  • 3. No le eche la culpa a nadie de sus circunstancias ya que usted es el responsable de su vida, puesto que todo lo que le pasa es su idea. Esto lo debe lograr con el perdón verdadero y el olvido total. Vea a su agresor como alguien carente de razón y compadézcalo, nunca caiga en el mismo juego tomando revancha, espere que la lección llegue al agresor, por un asunto de energía, esa persona recibirá en algún momento su lección, todo se devuelve y usted no es quien para impartir justicia, la mente sí. El perdón es DIVINO.

Hágame caso, este mensaje lo he creado para que usted sea feliz, si más personas pensamos de esta manera, el mundo puede cambiar y la confusión y la infelicidad  desaparecerán, ya que el miedo no tiene cabida en su corazón. Este poder que tenemos nos sirve para todo en la vida, acuda a él siempre, cada vez que se encuentre con algún problema, ya sea grande o pequeño diga: “Espero solo lo CORRECTO Y LO PERFECTO”. Repítalo todas las veces que pueda y su vida cambiará,  vivirá solo sucesos correctos y perfectos, Dios solo quiere que usted experimente la paz, el amor y la abundancia, así usted trascenderá y estará más cerca de la Divinidad, y no bajo el miedo ni el sufrimiento. No renuncie a su poder. Si no viera resultados inmediatos persevere, recuerde que ha tenido una vida entera de malos pensamientos, por eso tiene una tarea  por delante para disolverlos; pero si sigue estas pequeñas instrucciones, una vida maravillosa está por venir, usted decide cuando empezar a vivir en LO CORRECTO Y LO PERFECTO.

Divulgue este mensaje, mientras más gente lo sepa y practique mejor para todos, para usted y para mí ya que todos juntos creamos esta realidad y qué mejor que hacerlo bajo el alero del amor, la comprensión al otro y, en consecuencia, la paz en nuestro entorno.

Libro relacionado:

Anuncios

Deja un comentario