canalizaciones

VIVIR ENTRE DOS MUNDOS – Maestro Kuthumi

«Uno, por supuesto, es vuestra vida física diaria. El otro es un mundo de Luz, de Paz y de Amor. Un flujo de la creación pacífica que sois capaces de sentir.»

ESCUCHA…

LEE…

Hoy presento mi mensaje con cierta urgencia. En éste año, al cuál nos referimos como el de vuestro verdadero nacimiento, hemos observado que muchos de vosotros os estáis sintiendo muy inestables e inseguros. Por favor, debéis entender que habéis entrado en un momento de conmemoración. Un tiempo para despertar la memoria de vuestra propia alma, de recordar los grandes seres que sois y la verdadera luz que lleváisdentro. Las luchas mundanas de la vida diaria amenazan con hundiros en un mar de complacencia. Uno se siente absorbido por su vida diaria, y se dedica a lo que muchos se refieren como “simplemente sobrevivir.”

Sin embargo, debo preguntaros, ¿es la complacencia y la lucha lo que realmente deseáis ver en vuestra vida? Esas son materias que han sido creadas físicamente.

Considerad ahora el verdadero tesoro que se encuentra dentro de vosotros.

Vuestra alma de luz y la preciosa chispa divina que es tan poderosa, y que sólo vosotros podéis encender a través del reconocimiento y la intención. Una vez encendida la luz divina, se abrirá para recuperar vuestra verdadera esencia, para reconocer vuestra alma, para expandir vuestra más alta conciencia a través del aprendizaje y de la verdadera comprensión del Alma, la Luz y la propia Divinidad.

Cada persona en la Tierra lleva una chispa preciosa dentro de sí misma. Es lo que une a cada uno de vosotros con el Uno. Todavía seréis capaces de llevar una vida independiente, y de experimentar lo que hayáis elegido experimentar. Sin embargo, una vez que la chispa divina se encienda, seréis capaces de experimentar dos mundos al mismo tiempo.

Sí. Uno, por supuesto, es vuestra vida física diaria. El otro es un mundo de Luz, de Paz y de Amor. Un flujo de la creación pacífica que sois capaces de sentir, y que puede ayudar enormemente a liberar la agitación emocional y mental que algunos de vosotros experimenta.

Muchos maestros de la sabiduría superior han encarnado en la Tierra durante éste mismo tiempo, el año del despertar. Nosotros desde aquí. hemos ayudado en la preparación durante muchos años, a través de canales como éste y otros. Mis enseñanzas han sido entregadas para ayudaros en el proceso de despertar. Cómo ya he dicho, muchos están todavía en un proceso de nacimiento. Necesitan limpiar la dominación, el control, la crueldad y todo tipo de oscuridad de sus vidas, pensamientos y emociones.

Con ésto en mente insto a todos aquellos que sean conscientes de su energía luminosa, para que cada día, a través de la intención, rodeen el planeta con partículas de luz. Veréis cómo si el número de personas crece y muchos de vosotros expanden su luz, el planeta quedará envuelto en la energía luminosa que se filtra a través de los distintos países y de quienes residen en ellos. La oscuridad no puede penetrar la luz.

Recordad ésto amigos míos. Es la todopoderosa energía de luz que viene de la Divinidad. Trabajad con ella, jugad con ella. Abrazadla, sujetadla. Rodearos de ésta energía cada día. Cuando la agitación venga a vosotros, en vuestros cuerpos físicos, espirituales o mentales, recordad la luz que tenéis en vuestro interior. Cerrad los ojos y entrad en el aura de luz que rodea vuestro corazón superior.

El proceso también encenderá profundamente vuestra fé. Ésto será muy útil a lo largo de todo el proceso de renacimiento y aún más allá, para toda la humanidad.

Muchos experimentaréis disturbios y dificultades al esforzaros por entrar en dimensiones más altas y experimentar nuevas formas de vida. Lo viejo está desapareciendo, y así debe ser, para que lo nuevo pueda entrar.

Es por ésto que he dicho al principio que mi mensaje lleva cierta urgencia. Deseo ayudaros a lo largo de éste gran año de transformación adicional. Será celebrado y recordado cómo el de la apertura de vuestra alma. Éste año llegaréis más lejos y os elevaréis en energía luminosa, sabiduría superior y paz interior.”

La Brigada de la Luz

Asimismo, insto a todos vosotros una vez más a dedicar unos minutos cada día con vuestros hermanos y hermanas en todo el mundo. Sólo tenéis que extender vuestra luz a través de la intención y la visualización. Uniros a la Brigada de Luz de la Tierra y sabed que estáis dando un regalo de amor incondicional a millones de personas. Sabed también que en esos pocos minutos lineales os unís a otros, y todos juntos formáis Uno sólo.

Paz a cada uno de vosotros en la Luz.

Kuthumi

CANAL: Lynette Leckie-Clark canalizando al Maestro Kuthumi

TRADUCCIÓN: Eva Villa, redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

FUENTE: http://spiritlibrary.com/kuthumi-school-of-wisdom

Anuncios

One comment

Deja un comentario