EFECTOS DEL CONSUMO DE DROGAS RECREATIVAS DESDE UN PUNTO DE VISTA ESPIRITUAL – Adama a través de Aurelia L. Jones

 

ESCUCHA…

 

LEE…

Adama, ¿existe una conciencia colectiva ligada al uso y la adicción a hierbas que nosotros llamamos maría o chute, o a drogas recreativas? Por favor, descríbenos qué efecto tiene esto sobre sus consumidores.

(…)

Los consumidores de drogas recreativas son, en su mayoría, personas que perciben, consciente o inconscientemente, que han perdido la conexión con su Yo-Dios y buscan una forma de unión a nivel emocional con una mayor parte de sí mismos. Las adicciones surgen del hecho de que ese deseo natural del alma jamás puede ser satisfecho por dedicarse a este tipo de actividades. Los consumidores de drogas no dejan de inhalar o ingerir una dosis cada vez mayor de las sustancias alteradoras en un desesperado deseo o necesidad de reconectar con una parte de sí mismos que esperan que llene el vacío que sienten en su interior.

Muchos perciben eso como un intento de hallar externamente las Joyas, el Amor que únicamente pueden hallarse en el interior del Yo y mediante el Amor al Yo que vive dentro y hace latir su corazón. Repito: las sustancias alteradoras de la mente y el alma que encontráis generalmente en la superficie solamente pueden amplificar el vacío, la soledad del alma que busca la satisfacción fuera del  Yo.

Cuando alguien confía en una sustancia de baja vibración para crearse un estado alterado buscando la reconexión con lo divino, el tipo de resultados con que se encuentra se convierte en la mayor ilusión y autoengaño de la mente egoica alterada.  ¿Comprendéis eso?

Las hierbas que se cultivan y las sustancias químicas que se producen hoy en día con fines de alteración de la mente son totalmente antinaturales para el alma, el cuerpo físico, la mente y el cuerpo emocional. Estas sustancias crean en dichos cuerpos alteraciones distorsionadas que pueden tardarse en corregir muchísimo tiempo, incluso varias vidas en algunos casos.

Allí donde había amor, inocencia y pureza de propósito al principio, cuando las plantas sagradas se hallaban en su creación genética original, ahora hay negatividad en forma de una enorme conciencia colectiva de entidades de la droga que son destructivas para el tejido mismo de la vida y para la propia conciencia. Ahora apenas si hay algún lugar al que podáis ir que esté libre de la vibración de estas entidades. Se trata de otra conspiración de los hermanos oscuros, cuyo objetivo prioritario es detener o frenar la evolución de esta generación al completo. Halláis grupos muy grandes de entidades a la espera de esa “presa que se preste” concentrados en zonas donde la gente se reúne para inhalar o consumir estas sustancias.

Si pudieseis observar lo que vemos nosotros desde nuestra perspectiva sabríais sin duda alguna que cualquiera que se permita el consumo de estas sustancias invita a docenas y docenas, incluso a legiones de estas entidades que se pegan a ellos y casi los torturan emocionalmente incitándolos a tomar más. Son como vampiros hambrientos que compiten por su “chute”. La adicción no surge tanto de la planta en sí como de las entidades que se adhieren a quienes ingieren estas sustancias.

Y esta es la principal causa de los tormentos de las adicciones.

¿Cómo son estas entidades?

Voy a describiros a estas entidades. Parecen un humo denso y pueden medir seis, diez, doce o veinte pies, con forma parecida a la de las serpientes. Crecen y se hacen más grandes, como una energía que se enrolla alrededor de los distintos cuerpos —el físico, emocional, mental y espiritual— de aquellos que consumen estas sustancias, sea cual sea el modo en que se haga. Es principalmente el cuerpo emocional el que resulta más afectado, en tanto que las entidades astrales que personifican esa vibración le imprimen las ansias constantes de consumir cada vez más. Ello conduce la mayoría de las veces a cambios de personalidad y daños en el carácter.

El alma queda cada vez más desconectada de la finalidad de su encarnación y de su “auténtico yo”. Aquellos que entran, desde la pantalla de la vida, en los confines de esa conciencia puede que tengan que experimentar varias encarnaciones más con el fin de regresar al estado de conciencia con el que vinieron en esta vida misma. Meditad sobre el revés sufrido en su evolución personal.

¿Puedes ser más concreto respecto a cómo resultan afectados cada uno de nuestros cuatro cuerpos (emocional, físico, mental y espiritual), así como el campo áurico?

Comenzaremos por los cuatro cuerpos.

Sobre el cuerpo emocional

El más afectado es el emocional. Las entidades hacen caer a la gente en adicciones principalmente a través de este cuerpo creando una sensación de hambre extrema o ansias de una sustancia adictiva en el cuerpo mental, pero sobre todo en el emocional y en el plexo solar. Es algo bien documentado que quienes consumen estas sustancias detienen el crecimiento y la madurez de su cuerpo emocional y, en general, en un  futuro pueden quedarse bastante desequilibrados o inmaduros emocionalmente durante muchos años o durante el resto de su vida. Cuando veáis a hombres o mujeres con treinta o cuarenta años que no son más maduros que alguien de quince o veinte sabréis que hay algo que ha aturdido el crecimiento de su cuerpo emocional. Éste generalmente deja de madurar a la edad en que se empieza a ingerir estas sustancias. Así pues, a menudo oís decir de alguien: “Tiene 43 años pero 16 en cuanto a madurez”. ¿Os hacéis una idea?

Esto crea deficiencias en la formación del carácter de los consumidores de drogas. En lugar de desarrollar las cualidades de su divinidad, debido a la adicción, muchos recurren a toda clase de manipulaciones, traición y modos distorsionados de adquirir dinero con el fin de obtener más. Los hay que incluso matarán o recurrirán a la prostitución para conseguir los fondos que alimenten su adicción. La drogodependencia a menudo destruye o disminuye las cualidades del alma y no se cumplen los objetivos de la encarnación.

Todo el mundo siente la necesidad de crecer y convertirse en el ser divino que son. Esta es vuestra naturaleza misma, vuestro derecho de nacimiento. Aquellos que utilizan drogas o sustancias adictivas similares están buscando fuera de sí mismos lo que únicamente puede encontrarse dentro del amor al Yo, en el interior del Sagrado Corazón de vuestro ser. El abuso de drogas demuestra el hecho de no estar dispuesto a ir por los canales normales de aprendizaje de las lecciones diarias de la vida para evolucionar. Con toda sinceridad, no existen atajos externos hacia la iluminación. Todo se halla en vuestro interior.

(…)

Sobre el cuerpo mental

En cuanto al cuerpo mental, el empleo de drogas afecta al carácter, al nivel de integridad, y los motivos para vivir se distorsionan: en lugar de vivir para desarrollar e integrar fines nobles, la vida se convierte a menudo en una carrera y obsesión por encontrar más dinero de cualquier modo posible, con el fin de comprar más de estas sustancias. Al dar cabida a este tipo de conciencia se están embotando las mentes. Genéticamente, a menudo puede haber repercusiones en la progenie durante 2 o 3 generaciones, que podrían manifestarse como diversos tipos de debilidades físicas, emocionales o mentales. Los niños nacidos en familias que heredan genéticamente problemas de este tipo pueden ser almas que eligieron nacer en este tipo de situación para resolver algún karma no terminado, que ellos mismos se han permitido las drogas u otros tipos de adicciones en una encarnación pasada.

Sobre el cuerpo físico

A nivel físico las drogas y cualquier adicción hacen descender todas las vibraciones del cuerpo. Los hay que son muy fuertes genéticamente y no parecen resultar físicamente afectados. Para muchos, el cerebro y el cuerpo emocional son los más afectados.

No obstante, debe tenerse en cuenta que la persona que se permite consumir drogas recreativas durante un tiempo muy prolongado y no logra cumplir con el contrato de su vida actual lo más probable es que pierda el privilegio de tener un cuerpo fuerte y sano en la siguiente encarnación. ¡Y todos vosotros sabéis lo doloroso y angustioso que puede resultar esto!

Jamás podéis abusar de vuestro cuerpo conscientemente o de manera despreocupada en una encarnación y tener de nuevo en la próxima el privilegio de un cuerpo sano y fuerte. La ley divina establece que si se os da un cuerpo fuerte y sano y hacéis de él un mal uso el karma vuelve en la inmediata vida siguiente.

Es por ello por lo que tenéis hijos que nacen con todo tipo de problemas de salud y os preguntáis: “¿Por qué sucede eso? ¿Qué hicieron ellos para merecerlo?” Bueno, a nivel humano jamás podéis juzgar porque no conocéis la totalidad de la historia. Aun cuando hubieseis de mirar la astrología o los registros akásicos, la conciencia humana únicamente puede percibir una pequeña parte de todo el cuadro.

Sobre el cuerpo etérico

Etéricamente, las drogas derriban gran parte de las capas protectoras de las almas, conocidas como cuerpos sutiles. A una persona que en una vida se haya permitido introducirse gravemente en el constante uso de marihuana, LSD u otras drogas recreativas similares podría costarle hasta de 3 a 5 vidas o más retroceder adonde se encontraba en primer lugar. Hasta este punto pueden causar las adicciones daños etéricos. Nunca resulta obvio cuán perjudicados pueden resultar los cuerpos no visibles desde una perspectiva física. Ahora bien, no estamos hablando de alguien que simplemente lo haya probado como experiencia unas cuantas veces y nunca continuó. Eso no va a heriros profundamente. Estamos hablando de consumidores habituales durante periodos de tiempo prolongados.

Ahora, hay personas que llevan en las drogas de cinco a diez años o más. En este momento, debido a la Gracia Divina que vuestro Padre celestial está ofreciendo a toda la humanidad, aún hay tiempo para que todos limpien su acto desprendiéndose de las adicciones y realizando un montón de limpieza espiritual, emocional y física. Por la gracia divina, pueden recibir una gran curación. Pero si resulta que el alma abandona la encarnación de estas personas, por el proceso de la muerte, antes de que tenga lugar la curación volverán a llevarse consigo a la siguiente encarnación esos daños ocasionados, con las consecuencias, sin la conciencia de lo que sucedió y de por qué tienen los problemas que pueden manifestarse.

¿Cómo queda afectado el campo áurico?

Desde nuestra perspectiva, cuando miramos a una persona que es una criatura de amor, luz e inocencia, el campo áurico demuestra una hermosa emanación de todos los colores del amor, los siete rayos del arco iris y la luz dorada. Se irradia en distintas intensidades de tonos y el campo áurico muestra hermosos dibujos geométricos de colores de alta vibración. Y ello es así porque los hermosos colores de Dios tienen sus equivalentes en el espectro completo del arco iris.

Cuando miréis el campo áurico de un consumidor de marihuana u otras drogas veréis dibujos muy distorsionados del tono rojo de la ira e inmundos tonos verdes que no representan armonía y amor. Hay también un montón de puntos salpicados de color negro y marrón por toda el aura. En más ocasiones que menos, ya no puede verse el hermoso dibujo áurico geométrico original. Son de tonos turbios, puesto que estos colores se hallan muy distorsionados. Y veríais grupos de entidades casi como una serpiente de humo enrollada que se enrosca alrededor de todas y cada una de las partes de su cuerpo. El plexo solar y el corazón quedan abarrotados de estas entidades y de su energía de baja frecuencia. Así pues, el cuerpo etérico y el campo áurico de los consumidores de drogas recreativas no resulta algo muy agradable de ver. Si pudiésemos mostrar a los consumidores de drogas su campo áurico comparado con uno de los que hemos descrito más arriba quedarían tan horrorizados que probablemente el 90% o más abandonarían en el acto.

Ahora nuestro ADN está mutando para volver a su cuerpo de Luz original de 12 filamentos y más allá mientras la Tierra se prepara para entrar en su frecuencia de ascensión. ¿Cómo afecta esta nueva fase de la evolución humana en la que estamos entrando a las personas que consumen estas drogas?

Por desgracia, ellos no están mutando de un modo positivo.

El consumo de drogas está impidiendo su mutación, ya que el principal factor en la mutación celular es la vibración de amor y el esfuerzo que la persona realiza por elevar su vibración. Vuestra cuota de amor y luz mantenida es el factor determinante de la activación natural y automática de vuestro ADN. Ello tiene poco que ver con pagar a alguien para que realice activaciones del ADN que la mayoría de las veces no son sino poco más que ceremonias de intención. A menos que quien las recibe aumente y mantenga la frecuencia de amor y luz, no se consigue mucho.

La activación de vuestro cuerpo de luz viene determinada y acelerada por la cantidad de amor y luz que seáis capaces de mantener sobre una base diaria. Ello incluye el amor al Yo, el amor a vuestro cuerpo y el amor por los fines de vuestra encarnación, y todos los demás tipos de amor también. Los consumidores de drogas hacen descender constantemente sus vibraciones con el fin de mantener el ciclo de alimentación de sus entidades de la droga, lo cual constituye en realidad, cuando se piensa en ello, un acto de odio hacia uno mismo. El bajo nivel de vibración que aquellos mantienen no conduce a la elevación de su frecuencia de amor y luz, no haciendo, por lo tanto, posible la mutación de su ADN hacia un estado superior de evolución.

La ilegalidad de la marihuana en determinados lugares, ¿afecta a su vibración? Por ejemplo, ¿existe una conciencia del miedo asociada a su ilegalidad?

Pues sí, definitivamente. De la marihuana, la planta en sí misma podría tener algunas aplicaciones muy buenas y positivas siempre y cuando se utilice de un modo adecuado. Es cuestión de deshacerse del miedo y las adicciones y situar cada cosa en su correcta perspectiva. La marihuana es lo que vosotros denomináis una variedad de la planta del cannabis. Vuestras autoridades la han ilegalizado, y eso es también para ellos una cosa de miedo: temen perder dinero y control. No se trata tanto de que sean tan benévolos que estén intentando proteger a los jóvenes de los perjuicios de la droga como de que están protegiendo, con ello, sus propios objetivos. La planta del cannabis podría emplearse de muchos modos positivos para el beneficio de la humanidad. En cambio, se utiliza de maneras negativas como en un intento de retrotraer la evolución del alma de una generación entera.

El hecho de que sea ilegal está creando un mayor interés o una especial atracción por parte de los jóvenes y de muchos adultos también. Si bien está creando miedo, también está alimentando la conciencia/entidades del miedo en el interior de uno mismo y en el planeta. Para muchos que viven con un montón de cuestiones de miedo en su inconsciente hacer algo que da miedo crea un estímulo en los centros energéticos del cuerpo, estimulando la energía de las entidades del miedo en el interior de uno mismo, creando así una falsa ilusión de excitación mental y emocional. Comprended que las entidades de la droga se alimentan de la vibración de las plantas alteradas y que las entidades del miedo reciben también su alimento y energía de la energía del miedo. Tener miedo y crear la vibración del miedo se ha convertido también en una forma de adicción para un gran porcentaje de personas en este planeta. ¿Por qué pensáis que tanta gente disfruta con los filmes de terror o películas violentas? ¿Por qué pensáis que estos tipos de atracciones son tan populares? La razón principal es que las emociones creadas mirando esas escenas alimentan a las entidades del miedo que están rigiendo la programación interna de aquellos que las miran y disfrutando de las sensaciones estimulantes. Aquellos que no hayan hecho las paces con su corazón y su yo superior no han comprendido aún el verdadero significado del Amor y la Paz.

(…)

Antes dijiste que podría tardarse varias vidas en reparar los daños ocasionados al cuerpo etérico por el uso de drogas. ¿Hay algo que la gente pueda hacer mientras estemos evolucionando hacia la era de la luz? ¿Hay algo que puedas compartir con nosotros sobre cómo curar el daño sufrido por el uso de marihuana o tipos similares de sustancias? ¿Existen herramientas de curación que pudiesen recomendarse?

Bueno, dulce mía, ojalá tuviésemos una poción mágica para eso… es, sobre todo, la correcta información y el conocimiento de los hechos lo que comenzará a influir. La presión del grupo paritario ha ejercido una influencia muy negativa en la sociedad.

Es el dejar tirados los poderes y valores propios con el fin de evitar ser “diferente” o de sentirse “aceptado” por los demás.

Yo os digo: atreveos a ser diferentes. Es un signo de madurez y soberanía.

Resulta lamentable presenciar que en tantos países las fuerzas oscuras hayan influido en los niños nacidos como almas índigo y violetas para que se vean atraídos o se hagan adictos a estas sustancias que crean hábito, como plan para atar sus almas y detener la maravillosa contribución y sabiduría que ellos están destinados a traer a este planeta, y también para potenciar su propia evolución. Se trata de una trampa en la que están cayendo demasiados de los jóvenes de este mundo. Casi todas esas preciadas almas vinieron aquí en este momento de la transición de la Tierra con los objetivos de cumplir grandes misiones.

Sabemos que un gran porcentaje de esos preciados niños despertarán a tiempo, pero para los que no lo hagan el abuso y adicción a las drogas supondrá un descenso de la conciencia en su evolución y un gran revés.

Tened en cuenta que no hay nadie tan eficaz como un ex consumidor de drogas para convencer a los demás de que se mantengan limpios. Sin duda alguna, ya está a la vuelta de la esquina el momento en que se deje a las almas encarnadas de este planeta que se enfrenten a la decisión de “salirse de la maría” o que abandonen su actual encarnación, con destino a otra esfera de la evolución, menos evolucionada que aquí, para aprender sus lecciones. Esperamos que muchos, al enfrentarse a esa opción, tomarán la decisión correcta. Vivís en una sociedad que se desarrolla en un planeta de “libre elección”, sí, donde la gente puede experimentar libremente con sus propias decisiones.

Y recordad: todas las decisiones que tomáis día a día y las intenciones que albergáis en vuestro corazón y vuestra mente tienen consecuencias significativas para vosotros ahora y para vuestro futuro.

Os pedimos que recéis por estos preciados niños, por la gracia y la intervención divina. Pedimos a quienes lean este material u oigan hablar de él que envuelvan a los jóvenes del mundo en un remolino de amor, de Llama azul y Llama Violeta para que los Arcángeles los protejan. Esto son herramientas espirituales importantísimas. Si conocéis a alguien que utilice drogas, o a profesores abiertos a conceptos de conciencia superior, proporcionadles esta información o dadles la que creáis que puedan comprender. Compartid con ellos vuestra sabiduría. La información y el conocimiento son una de las mejores herramientas que existen. No podéis interferir en la libre voluntad de nadie, pero podéis ofrecer a alguien el regalo del conocimiento. Éste permitirá a esa persona tomar una decisión “iluminada”, quizás por primera vez.

(…)

¿Hay algo más que quieras compartir?

Si no fuese por el acto de intervención divina y la gloriosa y hermosa luz nueva con la que nuestro Creador inunda ahora tan generosamente vuestro planeta Tierra y la humanidad pronto se hallarían frente a un panorama distinto: vuestra generación actual podría ser totalmente exterminada espiritualmente, y la Tierra, estar experimentando de nuevo mucha destrucción y un gran revés en su destino final. Es por ello por lo que hay tanta escritura nueva a través de canalizaciones que está divulgándose por todas partes donde puede recibirse. Es por todo Internet donde numerosos Trabajadores de la Luz serviciales y dedicados comparten mucha información gratuita desde el corazón para ayudar a los demás.

Los hay aún en vuestro plano que eligen creer que todo el mundo ascenderá, sin preguntar nada y con todo su bagaje humano sin resolver. Permitidme deciros que esto no será, desde luego, lo que sucederá. Es cierto que a la larga todo el mundo ascenderá, pero puede que no sea en esta vida o desde este planeta. El mensaje importante ahora mismo para los jóvenes del mundo y también los no tan jóvenes en edad lo repito una vez más: “Saliros de la maría o puede que tengáis que saliros del planeta. Abrazad vuestra Divinidad con todo el amor que sois o puede que a la larga os encontréis en otro lugar, en otro universo, para continuar vuestra evolución. Ahora el tiempo de las indulgencias ha terminado.”

Quienes renuncian a su destino, destrozan sus chakras, su salud y su hermosa luz mediante las drogas y también por otras sustancias adictivas no pueden eludir la responsabilidad. Ahora mismo aún queda tiempo para que todo el mundo se cure si lo eligen. No es demasiado tarde porque la Gracia Divina está ofreciendo esta ventana de oportunidad en el planeta en este momento.

La esencia de lo que todos buscamos es el amor divino y la liberación del dolor y el sufrimiento. El camino hacia la totalidad se hace mucho más fácil cuando tienes por compañero el amor a ti mismo.

Gracias por vuestro interés y por vuestro amor, ha sido un gran placer para mí estar en íntima comunión con vosotros en este día.

Yo Soy Adama y os ofrezco bienestar y soporte.

 

Fragmento del libro Telos II,  canalizado por Aurelia Louise Jones y publicado por la editorial VESICA PISCIS – www.vesicapiscis.eu

Una única vez
Mensual
Anual

Haz una donación única

Haz una donación mensual

Haz una donación anual

Choose an amount

€11,00
€22,00
€55,00
€11,00
€22,00
€55,00
€111,00
€222,00
€555,00

Or enter a custom amount


¡Mil gracias por tu generosa colaboración!

¡Mil gracias por tu generosa colaboración!

¡Mil gracias por tu generosa colaboración!

DonarDonar mensualmenteDonar anualmente

5 comentarios sobre “EFECTOS DEL CONSUMO DE DROGAS RECREATIVAS DESDE UN PUNTO DE VISTA ESPIRITUAL – Adama a través de Aurelia L. Jones

  1. Hace años que consumo drogas, ya he probado desde marihuana, cocaína, lsd y algunas otras, sin embargo no muestro apariencia abandona ni nada que me haga ver como un consumidor, estudio medicina y todo eso, pero siento un vacio debido a todos estos mal tratos que me he estado provocando, siento que no encuentro lo que busco, o que algo esta mal en mi, tengo cambios de humor constantemente, asi que al leer esto me propuse algo bueno en mi vida, dejar las drogas y salir adelante! Gran informacion, ojala sanemos

  2. sabes tu cuanto he llorado leyendo, estoy atravesando un transe muy fuerte puesto que deseo recuperar la luz de mi aura de la que hablas, se que no esta muy estropeada y que cada cosa que ha sucedido ha tenido una razón de ser para mi crecimiento espiritual, he pasado días cuestionándome sobre mi, sobre lo que soy, preguntándome si hay mas como yo que sientan la necesidad de generar armonía y amor a los demás, hoy luego de una crisis de lento en la ducha he venido a internet a tratar de encontrar una respuesta a lo que me sucede y te he leído, entiendo mil cosas a las que no encontraba explicación,,, lo único que aun no tengo claro es como estos seres de oscuridad logran apoderarse de nuestro amor tan profundo, aun teniendo nosotros la conviccion de que algo no esta bien, he entendido muchas cosas, GRACIAS por que hoy es el principio de mi materialización como un ser que puede aportar toda su luz para ayudar a quienes me puedan necesitar, imagino que tardare muchos días, meses o quizá años en poder llegar a transmitir lo que deseo porque estoy tan quebrada que necesito recuperarme primero para poder derrochar amor, que se que esta dentro de mi pero ahora necesita ser sanado desde dentro de mi ser.
    Gracias

  3. Hace tiempos salia con una persona adicta a la mariguana, cuando el terminaba de fumar, yo podia ver su cambio y sentir que el era alguien totalmente diferente, lo podia ver en su semblante alguien que no me gustaba. sus ojos tomaban otra forma y su cara cambiaba con facciones de otra persona, pense que era imaginacion mia, pero desde pequeña puedo percibir cambios en rostros de personas que hacen posecion del campo aurico de otra. Pensaba que era mi imaginacion hasta que me eduque al respecto y entiendo que detras de la cortina hay mucha actividad que nosotros los seres humanos tomamos como Coincidencias, bromas, imaginacion o tonteras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.