canalizaciones conocimiento

EL CINTURÓN DE FOTONES Y LA ASCENSIÓN – Adama a través de Aurelia L. Jones

«Aquellos que se resistan a la Luz y a los muchos cambios que la era traerá, no estarán en condiciones de atravesar los doce vórtices del cinturón de fotones.»

ESCUCHA…

 

LEE…

Saludos desde Telos mis queridos hermanos y hermanas. Este es Adama y tengo el placer de conectarme nuevamente con ustedes.

Amados, muchos de ustedes tienen diversos conceptos del cinturón fotónico. Algunos de sus conceptos representan una faceta de la verdad y otros ni siquiera se acercan. Permítanme que en este momento les presente otra faceta del mismo. Y, por favor, recuerden que se trata solamente de otra faceta y que hay muchas más. El cinturón fotónico es algo que podría llenar varios volúmenes. En esta oportunidad, quiero comentar una de las facetas que es de suma importancia para todos ustedes personalmente.

Hay mucha especulación en la superficie de lo que el cinturón fotónico realmente es y cuándo la Tierra entró o entrará a ese vórtice. Sepan que la Tierra oficialmente entró al cinturón fotónico en mayo de 1998, durante la luna llena de Tauro. El cinturón fotónico está compuesto de 12 vórtices gigantescos de intensas bandas de luz. Cada vórtice ejecutará su propia acción específica en la Tierra y en nuestro sistema solar, y todo el proceso será monitoreado de cerca para que se realice en armonía y en equilibrio. Es un proceso muy seguro y no hay nada que temer. Podría decirse que la luz del cinturón fotónico posee las frecuencias y cualidades elevadas y refinadas de la Llama de la Ascensión junto con otra cantidad importante de atributos.

Esto no quiere decir que la Tierra no experimentase su influencia después de mayo de 1998. Lo hizo por muchos años. Ondas de luz desde el cinturón fotónico fueron liberadas hacia la Tierra a diversos intervalos, cada año durante los últimos años, especialmente en las épocas del equinoccio y solsticio. Cada año la luz era liberada con mayor y mayor intensidad y frecuencia. Ustedes tenían que ser aclimatizados, mis queridos, para la mayor luz que vendrá. Sin embargo, desde mayo de 1998, cuando la Tierra penetró oficialmente al primer vórtice, ya no hay posibilidad de regreso. Durante los próximos doce años, la Tierra irá atravesando cada uno de los doce vórtices de luz, con la intensidad requerida para su purificación y preparación para su proceso de ascensión hacia la 5ª dimensión.

Desde mayo de 1998, las diversas frecuencias e intensidades de luz desde el cinturón fotónico ya no son liberadas a intervalos. Ahora están bombardeando la Tierra con una intensidad y constancia mucho mayor. Se espera que permanezcamos en el primer vórtice aproximadamente entre 18 y 24 meses. Hay una cantidad de ajustes que se tienen que efectuar en este vórtice antes de que podamos desplazarnos hacia el próximo. Toda la humanidad, de una forma u otra, está sintiendo los efectos de esta nueva energía y de la profunda limpieza que ocasiona. Cada persona en la Tierra tendrá que hacer lo que haga falta para ajustar su conciencia y efectuar los cambios interiores necesarios para poder moverse con esa luz y ser transformados.

Lo estoy repitiendo nuevamente. En este punto ya no hay retorno posible. Ahora ustedes tendrán que decidir por su propia cuenta si desean montar la ola de la ascensión junto al planeta, ser transformados para ser la nueva especie de humanos que emergerán de tal transformación y ganar su inmortalidad y ascender hacia la conciencia de la nueva tierra al nivel de la 5ª dimensión o si quieren ser aplastados por la ola y permanecer en la 3ª dimensión para emprender otra ronda de encarnaciones. La elección es totalmente suya. La oportunidad existe para todos.

Aquellos que se resistan a la luz y a los muchos cambios que la misma traerá, no estarán en condiciones de atravesar los doce vórtices. Nosotros sabemos que muchos elegirán, a nivel alma y/o nivel de conciencia, irse o abandonar su cuerpo físico en lugar de dejar ir sus miedos, sus ideologías preconcebidas y sus agendas personales que no sirven al mayor bien para todos, en lugar de permitirse a sí mismos y amorosamente dar los pasos necesarios para que esta transformación tenga lugar. También existen aquellos que estarían dispuestos a seguir en este sendero, pero que, debido a su edad, elegirán hacer la transformación desde el “otro lado del velo”. Para estos preciosos, esa opción es totalmente aceptable, y les pedimos a sus seres amados que no se preocupen y que les permitan hacer esa elección.

Muchos de ustedes están notando y sintiendo los efectos que están teniendo lugar en sus cuerpos físico y emocional, en los niveles celulares y genéticos. Muchos de ustedes están experimentando síntomas físicos nuevos y desagradables que nunca antes tuvieron, tales como dolores de cabeza, dolores del corazón, palpitaciones, fatiga crónica, vértigos, patrones de sueño cambiantes, zumbido en los oídos, nublado de la visión y muchos más. También están notando cambios en su estado emocional. Sus cuerpos están evolucionando y se están purificando. Todas las emociones que ya no están de moda, desgastadas y negativas, las formas de pensamiento y de percibir las cosas,  están saliendo a la superficie para ser examinadas, purificadas y transformadas. Muchos de ustedes se hallan emocionalmente confundidos y muchos otros se sienten “enfermos”. Yo les digo que esto es solamente temporal. Simplemente continúen ahí y permanezcan en la frecuencia del “amor” hacia ustedes mismos y hacia los demás. Todo esto pasará.

Ahora ha llegado el momento para que suelten todos sus miedos y patrones negativos, porque simplemente no pueden llevarlos consigo. Allí a donde nosotros vamos, solamente habrá amor, mis queridos. No hay lugar para el miedo ni la negatividad de especie alguna. ¿Qué harán a la entrada del portal a la 5ª dimensión si continúan acarreando su bagaje de miedos y negatividad? Las vibraciones de los miedos y otros patrones negativos simplemente no son admitidos en la 5ª dimensión. ¿Elegirán quedarse en el nivel de 3ª dimensión para afrontar otra rueda de encarnaciones simplemente porque se han aferrado a ellos? ¿Quieren llevarlos consigo todo el trecho a través de los 12 vórtices hacia el portal para que a la llegada se les diga que su bagaje de negatividad no puede seguir adelante con ustedes? ¿O quieren comenzar a trabajar para deshacerse  de ese bagaje ahora y liberarse de esa carga que los limita, mientras aún les queda un poco de tiempo?

La transformación de la raza humana en la Tierra comenzó en forma muy gentil hace unos treinta años atrás, intensificó más alrededor de 1987 y otra vez más alrededor de 1994. Desde el Wesak de 1998, estas energías están creando una mayor intensidad de mutación en los sistemas de los cuatro cuerpos de toda la humanidad. Esta gran luz cósmica del cinturón fotónico se halla ahora sobre todos nosotros. Lo quieran o no, nadie lo puede evitar. De acuerdo a las elecciones tomadas por su libre albedrío, pueden utilizarlo para su expansión espiritual, su transformación física y resurrección, y seguir adelante con la ascensión de nuestra preciosa Madre Tierra. La Tierra y la humanidad están ascendiendo juntas “como una gran familia”.

Nosotros en Telos, también vamos a ascender con el planeta. No podemos prometer que el proceso será totalmente cómodo durante el trayecto, para cada uno. Cada uno deberá hacer muchos ajustes. Ustedes serán transformados en una nueva especie de humanos inmortales e ilimitados; los que habitarán la Nueva Tierra, un lugar de Amor Divino, Abundancia ilimitada, Belleza y Paz eterna. La Nueva Tierra manifestará una gloria y perfección más allá de todos los sueños más osados. La Madre Tierra ya se halla enfrascada en este proceso. Ustedes o bien seguirán adelante o se quedarán atrás, ya que en este momento no pueden elegir quedarse en el medio. Ciertamente, pueden elegir llegar unas encarnaciones más tarde, y eventualmente llegarán hasta allí. Yo estoy hablando de ir ahora, no en unos cientos de años a partir de ahora, sino al final de este ciclo terrestre que terminará alrededor del año 2012. ¿Cuál es su elección?

La mayor parte de las personas dirán que desean venir ahora. Y yo les pregunto: “¿Están dispuestos a prepararse y hacer todo lo necesario para poder atravesar la transición? ¿Ya saben que no es un “viaje gratuito”? Aunque en la actualidad se les está brindando una asistencia sin precedentes de parte de los reinos más elevados, ustedes tienen que hacer su parte si eligen seguir adelante. Si ustedes eligen quedarse atrás, esto será honrado y ustedes encarnarán nuevamente en un lugar que estará de acuerdo a su nivel de conciencia. No hay juicio acerca de su decisión. Dios les ha dado el “libre albedrío” en este planeta y el mismo no les será retirado. ¿Cuáles son sus opciones? Está programado que la 3ª y la 4ª dimensión eventualmente se doblarán sobre esta Tierra. Si ustedes eligen permanecer en la ilusión de la llamada “zona familiar” del viejo paradigma de la 3ª dimensión, ustedes no inmortalizarán su cuerpo. Esto significa que, tarde o temprano, abandonarán su cuerpo y reencarnarán nuevamente en otro planeta de 3ª dimensión similar a este y que podrán seguir disfrutando de los miedos, la violencia, el control, las manipulaciones, las guerras, las limitaciones, las adicciones y toda la negatividad que no están dispuestos a abandonar.

Yo estoy diciéndoles esto a raíz de mi gran amor por ustedes y del Gran Amor en el que Dios los tiene. De ninguna manera estoy tratando de asustarlos. Estoy tratando de razonar con ustedes con la esperanza de ayudarlos a despertar de su letargo, de su soñolencia espiritual y de las ilusiones de sus momentums fuera de actualidad. Todos aquellos que están leyendo este mensaje, sepan que es el deseo de la Jerarquía Espiritual de este planeta que todos estén en condiciones de hacer una elección estando “informados”. Nosotros esperamos con todo nuestro corazón que elijan seguir adelante, porque somos una gran familia y a cada uno de ustedes se lo ama tiernamente.

Mis queridos, ustedes han escuchado acerca del “lugar preparado” del que hablan sus escrituras. Pues bien, ese lugar tan especial no es otra cosa que la conciencia de la quinta dimensión. Nos inquieta profundamente lo que estamos viendo en este momento tan cercano al final del milenio, y es que hay demasiada gente preciosa en la Tierra que fácilmente podría llegar al portal de la quinta dimensión y ser aceptados, pero que aún siguen viviendo en su estado de conciencia de “piloto automático” y no desean enfrentar la responsabilidad de crear su realidad futura ni escuchar acerca de ningún cambio ni quieren enfrentarse a analizar seriamente su vida para ver hacia adonde se dirigen. No puedo enfatizar lo suficiente mis próximas palabras. ¡El tiempo para vivir en “piloto automático” se ha acabado! La humanidad ha vivido de esa forma durante miles y miles de años y a todos les ha ocasionado sufrimientos, penas, pobrezas, enfermedades incontables, y todos los problemas sociales y económicos a los que la humanidad se ha enfrentado durante tantos miles de años. El momento para salir de su cautiverio ha llegado y es ahora. Ustedes, como el alma evolucionando en la Tierra que son, pueden ser “liberados” solamente si lo eligen conscientemente. Ello no se producirá si ustedes continúan viviendo con una conciencia en piloto automático. Ello solamente sucederá si ustedes abrazan ahora la Conciencia Crística y comienzan a pensar y a actuar con su mente crística y su amor crístico.

No importa cuanta ayuda puedan conseguir de arriba, nadie puede hacerlo todo por ustedes. Ustedes tienen que permitir que el deseo sea encendido en su corazón para que su conciencia evolucione hacia el nivel al cual desean ir.

Yo soy Adama, maestro ascendido y sumo sacerdote de Telos. Mis hermanos y hermanas de Telos se están uniendo a mí para enviarles a cada uno de ustedes nuestro amor, nuestra amistad y nuestro apoyo. Somos conscientes de las dificultades que tienen que afrontar y también somos conscientes del maravilloso progreso que tantos de ustedes están haciendo; sepan que ustedes están marcando la diferencia.

Les enviamos nuestra luz y nuestro amor.

 

Canalizado por Aurelia Louise Jones para el libro “TELOS” – (Febrero de 1999)

 

Aportación

Si así lo sientes, puedes colaborar con nosotros para sostener la labor divulgativa de Mi Voz Es Tu Voz y audioeSSen en favor de la apertura de conciencia con la cantidad que desees. ¡Mil gracias!

€1,00

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.