conocimiento

BASES DEL CONTROL MENTAL – Ángel Luis Fernández

«Las bases de ese control mental siempre han sido las mismas: retener a las personas generando ignorancia, miedo y disputas entre sí.»
ESCUCHA… 

LEE…

Si miraseis hacia arriba y los afrontaseis con determinación, muchos de los desastres que están comenzando a asolar a la humanidad podrían ser evitados, pero la ignorancia y la negación golpean cuando menos se espera y afloran cuando menos preparados estáis, y es que la ignorancia puede ser felicidad, pero sólo durante un tiempo. Creáis vuestra propia realidad por medio de vuestras ideas y acciones, que provocan desenlaces constantemente.

Para cada acción o no-acción hay una consecuencia y cuando entregáis vuestra mente y vuestra responsabilidad, entregáis también vuestra vida y si sois muchos los que lo hacéis entregáis con ello el mundo, y eso es precisamente lo que habéis estado haciendo durante toda la historia humana conocida de esta última humanidad. Por eso, unos pocos han controlado siempre las masas desde la globalización de la empresa, la banca y las comunicaciones.

Las bases de ese control siempre han sido las mismas: retener a las personas generando ignorancia, miedo y disputas entre sí. Dividir, gobernar y conquistar mientras guardan los conocimientos más importantes para las élites del poder, que ha estado dirigiendo durante miles de años y son miembros de la misma fuerza, la misma organización, que sigue un Programa a largo plazo que ahora está alcanzando un punto muy importante en su singladura.
Sin embargo ignoran que el verdadero poder está con los muchos, no con los pocos, y ahora ya no es posible frenar a los pocos y ya lo veis, la revolución de los índigo está en marcha y es imparable, les llaman los “indignados” porque, de hecho el poder infinito está dentro de cada individuo.

La razón de que estéis tan controlados no es que no tengáis el poder de determinar vuestro propio destino, sino que entregáis ese poder cada minuto de vuestras vidas. Cuando ocurre algo que no os gusta, buscáis a otra persona para echarle la culpa. Cuando se presenta un problema a escala mundial solo os preocupáis de lo que van a hacer los demás sobre ello que, por otra parte, son los que han creado el problema y responden a esa demanda lanzando una “solución”, que implica más centralización del poder y erosión de la libertad. Es decir, ellos crean el caos y luego ofrecen la manera de restaurar el orden. Su orden. Las masas son arreadas y dirigidas por muchas y variadas formas de control emocional y mental que es la única manera en que podría hacerse.

Los pocos no pueden controlar a miles de millones de personas físicamente, justo como animales de la granja que no pueden ser controlados totalmente a menos que se involucren muchas personas.

En estos tiempos nuevos, el control físico de la población mundial ya no puede funcionar, aunque no les importa mucho en tanto en cuanto puedan seguir manipulando la manera en que las personas piensen y sientan al punto donde “deciden” hacer de todos modos lo que quieren que ellos hagan y exigir que saquen leyes que deseen que surjan.

Es un viejo adagio al que siempre se recurre; si queréis que alguien haga algo, conseguid que crean que es idea de ellos. El control mental es justo eso, una manipulación de la mente de alguien con el propósito de que piense, y por lo tanto actúe, de la misma forma en que se quiere que lo haga. Cuando estáis convencidos por la publicidad o el despliegue publicitario de comprar algo que realmente no necesitáis o queréis, estáis siendo mentalmente controlados. Cuando leéis o escucháis un reportaje tendencioso y permitís que afecte vuestra percepción de una persona o evento, estáis siendo mentalmente controlados.

Fijaos en el típico entrenamiento para las fuerzas armadas. Es control mental puro. Desde el primer día les dicen que acepten órdenes sin dudar, ni rechistar y si un “superior” con una gorra puntiaguda les dice que disparen a personas que nunca han conocido y sobre las que no saben nada, los infelices deben disparar sin dudar.

En realidad, si os paráis a pensar, nunca tenéis ninguna elección o, dicho de otra manera, tenéis elecciones que os gustarían hacer y elecciones que no os gustarían hacer, pero nunca tenéis ninguna elección, ya os lo dan hecho. La lista de técnicas de manipulación mental es interminable, quieren vuestras mentes porque cuando las tienen, os tienen a vosotros.

La respuesta yace en recuperar vuestras mentes, pensar por vosotros mismos y permitir que otros hagan lo mismo sin miedo al ridículo o condena por el hecho de ser diferentes.

Si recuperáis el control de vuestra mente y conseguís la soberanía mental, habréis eliminado de raíz los cimientos de vuestras inseguridades y flaquezas. Si cambiáis vuestras ideas y acciones, vuestra forma de pensar, cambiaréis el mundo.

Ángel Luis Fernández

www.a1radiotv.com
www.televisiona1.com
www.esdeihewe.com
www.youtube.com/user/a1television

Donativo

Si así lo sientes, puedes colaborar con nosotros para sostener la labor divulgativa de Mi Voz Es Tu Voz con la cantidad que desees. ¡Mil gracias!

€1,00

Anuncios

Deja un comentario