canalizaciones

EL REGRESO AL JARDÍN DEL EDÉN – Maestro Hilarión

«El más grande de todos los bloqueos, que les impide reconocer su Ser Divino y su espíritu creativo,  es el llamado “pecado original”.»

ESCUCHA…

 

 

 

LEE…

Amados,

Empiecen hoy a cortar todas las conexiones con el Antiguo Testamento, que estaba hábilmente ligado al Nuevo Testamento. Las declaraciones y los mensajes de ambos libros están en extremos opuestos, y ya es hora de remover los bloqueos internos que el Antiguo Testamento ha causado en ustedes y todavía causa.

El más grande de todos los bloqueos, que les impide reconocer su Ser Divino y su espíritu creativo  es el “pecado original”.

Creado para desconectarlos de lo divino, este bloqueo – que también estaba anclado genéticamente- servía a los poderes destructivos de la oscuridad como medio para mantenerlos a raya, para frenarlos y detenerlos.

Así que los siglos pasaron, manteniéndolos alejados de quiénes son. Ese tiempo ha terminado ya, porque el despertar de la humanidad incluye el regreso al Jardín del Edén.

Ha llegado el momento de restablecer el reino de la Paz de Dios dentro de ustedes.

Tu derecho de nacimiento es la Divinidad, no el pecado. Tu naturaleza es la Luz, no la oscuridad. Y la salvación está en Dios.

No se dejen arrastrar más a conflictos, guerras y discusiones que, al final, los mantienen en la espiral descendente de las energías destructivas. El valle de lágrimas de la humanidad es amplio y largo, y ya hay que dejarlo atrás.

¡Borren la programación genética!

Desháganse de toda la programación de los grupos religiosos tradicionales y cuestionen cada uno de los dogmas que se les inculcó en la infancia y en muchas vidas anteriores. Este veneno puede y ya debe abandonar su sistema corporal. Estos bloqueos tienen anclas tan profundas como el código genético humano, y todavía crean nuevos malentendidos y mantienen vivos sus miedos – de eso se trata este mensaje: de una vida libre de miedo.

Todo temor concebible se disuelve tan pronto como se dan cuenta de cuál es la verdadera naturaleza de ustedes y su origen eterno. Entonces, ningún pecado tendrá más poder sobre ustedes, y más aún, el “pecado original” se eliminará del núcleo de su ser.

 

Pero, ¿qué era o es este “pecado original”?

El “pecado original” es un código que los arcontes implantaron en los seres humanos – con el objetivo de mantener a la humanidad alejada de su Naturaleza Divina y de la conciencia de poseer esa Naturaleza Divina.

Esa era la única manera en que los seres que son potencialmente muy inferiores a ustedes podrían gobernarlos.

La magnitud de este engaño es difícilmente comprensible para un ser humano inconsciente. Pero les hablo a ustedes, a aquellos seres humanos que quieren despertar y que, una y otra vez, se enfrentan a las trampas de sus propios bloqueos y obstáculos que los hacen fracasar.

Ya es hora de que se enfrenten a esta “programación original” en ustedes mismos y la apaguen, la desactiven y la borren de su sistema. Para hacerlo, es necesario reconocerla y, posteriormente, hacer que sea removida por la Luz Divina en una sesión transformadora.

¿Alguien puede hacer eso? Sí, cualquiera que entienda la urgencia y quiera ser liberado de sus miedos profundos que a veces han sido tan reprimidos que pasan desapercibidos.

¡Elimina tu conexión con el “pecado original”! Entra en meditación silenciosa, invita a la Luz Divina a estar presente y redime tu ser de la “mancha del pecado original”.

El hecho de que no se perciba algo no significa que no exista – y si no se sigue ninguna religión, no significa que las religiones satánicas no ejerzan ninguna influencia sobre uno.

Esta fuerza es muy antigua y se transmite de vida en vida hasta que un día los seres humanos se dan cuenta de que quieren y pueden abandonarla.

Esencialmente, se requiere un acto consciente de eliminación, y es por eso que este problema primero necesita ser percibido.

Ahora ha llegado el momento en que este código de miedo puede ser borrado. Apartaos del poder de las tinieblas y entrad en la Luz.

Yo estoy con ustedes y toda la banda de fuerzas celestiales los acompaña en este proceso de salvación.

Tu derecho de nacimiento es la Divinidad, no el pecado. Tu naturaleza es la Luz, no la oscuridad. Y la salvación está en Dios.

 

Con amor sin fin…

Hilarión

 

 

Canalizado por Jahn J Kassl (2018) Hilarion: The Return to the Garden of Eden. 16/01/2018. Love Has Won – www.lovehaswon.org

TRADUCCIÓN: Carolina, redactora de la gran familia de la Gran Hermandad Blanca – hermandadblanca.org

La imagen de cabecera se titula ‘Paraíso terrenal’ y es una obra de Antonio Lago Rivera.

 

 

Aportación

Si así lo sientes, puedes colaborar con nosotros para sostener la labor divulgativa de Mi Voz Es Tu Voz con la cantidad que desees. ¡Mil gracias!

€1,00

Anuncios

Deja un comentario