EL CORAZÓN DE LOTO – Xavier Pedro Gallego

«El Corazón de Loto es la manifestación del Amor en la Tierra, es el Amor en estado puro. Es la unificación de tus chakras, de tu ser, de tu alma, de tu conciencia, de todas las experiencias vividas.»

ESCUCHA…

 

 

LEE…

El Corazón de Loto es la manifestación del Amor en la Tierra, es el Amor en estado puro. Es la unificación de tus chakras, de tu ser, de tu alma, de tu conciencia, de todas las experiencias vividas; es ser auténtico a la hora de ofrecer incondicionalmente tu esencia a los demás, porque ellos necesitan de tu autenticidad para crecer.

Abre tus manos y atrévete a ser auténtico; permite que el Amor circule por tus venas y por tus chakras y deja que ilumine tu árbol endocrino. Ése Amor desciende desde el mismo corazón de nuestra galaxia y eleva la vibración de todas las células de todos los planetas.

Yo Madi, soy María Magdalena y he venido hasta ti para que sientas mi esencia a través de tu presencia. Me muestro ahora para que vivas en ti el Amor del Padre-Madre a fin de que comprendas que el Amor no es la suma de tus buenas acciones, sino la permanencia constante de la Luz que se concentra en tu ser.

Hermano mío, tú que estás leyendo estas líneas y envolviéndote en su frecuencia, aunque creas que estás viajando a un pasado mientras estás en tu presente, siénteme a tu lado más viva que nunca, porque en verdad te digo que tú y yo somos uno en este momento. Y a pesar de que no lo entiendas, estoy aquí contigo; no hay distancia, no hay presente ni futuro, eso es solamente una deformación de tu intelecto. Créeme hermano, yo estoy hablándote ahora y tú estás atendiendo a mis palabras a través de esta lectura. Y en este momento de comunión, te pido que seas consciente de tu Corazón de Loto, del Amor Unificado, que abras tu conciencia y que… ¡no me retengas! No retengas la historia que sobre mí te han contado, ni retengas ninguna creencia porque ¡yo soy Amor!

Todos los que estamos aquí conectamos ahora contigo para que sepas quién eres, qué eres y dónde estás, y para que te des cuenta de que todo es Amor.

No retengas esta enseñanza y tampoco retengas este Amor. Más bien abre tus brazos y siente cómo te atraviesa, te envuelve, te nutre, te conecta, te expande… Siéntelo  intensamente. Percibe cómo pasado, presente y futuro se fusionan en el Uno, que es el Todo, aquí y ahora, segundo a segundo, y entiende que, cuando trasciendas este espacio y este tiempo, tú serás Todo y el Todo estará en ti. Serás agua, tierra, árbol, viento, montaña… ¡Serás Luz!

¡Ya es hora de que te deshagas de las viejas creencias para que se manifieste el Ser que eres!

Yo soy María Magdalena, voy más allá de ser la esposa de Jesús, de ser una mujer, de ser un alma encarnada en la época del Maestro. Yo soy la autenticidad encarnada en la Comunidad Esenia que se manifiesta a través de los tiempos, tal como estoy haciendo aquí y ahora para que tú seas auténtico, para que liberes a tu ser de aquello que se ha ido convirtiendo en parte de ti por falta de Amor. Recibe de mis manos el Corazón de Loto; estoy ofreciéndote la pureza que necesitas para fusionar tus polaridades y la posibilidad de trascender la materia para que me acompañes al nuevo mundo, a la Nueva Tierra que ya está aquí. No tendrás que ir a ninguna parte, tan sólo respira conscientemente, eleva tu frecuencia y, a través del Amor, fusiona tus polaridades.

Has encarnado en distintas épocas y en diferentes escenarios, aunque bien es verdad que ninguno de ellos ha existido, si no que los creaste tú para reconocer tu esencia, para experimentarte a ti mismo. Cada encarnación, cada entorno, cada momento, han sido espejos creados por ti únicamente para llegar a este instante y encontrarte con el Corazón de Loto.

Cuando lo actives te darás cuenta de que el Amor no se experimenta, ni se busca, ni se encuentra, ni se mata, ni se funde. El Amor ES, y como tal desciende desde nuestro Padre-Madre nutriéndolo todo; nutriendo a las galaxias, a los universos, a las células del más pequeño ser que habita en este planeta. Cuando fusiones tus polaridades, consiguiendo que ambos hemisferios sean uno realmente y dejes de luchar contigo mismo y con los demás, una gran flor blanca se abrirá en tu corazón y podrás gritar: “¡Por fin soy auténtico! ¡Yo Soy el que Yo Soy!” Y en ese preciso momento, serás consciente de que has entrado en la Nueva Tierra, de que has accedido a tu paraíso, a ese paraíso donde simplemente tienes que SER y manifestar ese SER que eres.

Cuando el Corazón de Loto esté totalmente abierto y manifestándose en tu vida, y la magnitud de ese Amor te atraviese por completo, cada paso que des estará impregnado de él y el camino habrá desaparecido, porque el camino sólo es otro espejo que tú has construido para llegar hasta ti mismo. Entonces entenderás que el camino simplemente han sido las proyecciones que tú has ido construyendo durante años y años, encarnación tras encarnación, en esta esfera de tiempo y espacio y que van un paso por delante de ti.

Te has proyectado en diferentes épocas; has aprendido a través de las religiones, los fanatismos, la competencia, el sexo, las relaciones, el esfuerzo, el tesón, la riqueza, la pobreza, la tristeza, la alegría… Has pasado por estadios de dolor y muerte que duraron hasta que te diste cuenta de que el camino se repetía. Cambiaban los lugares, las personas, los personajes, el escenario, incluso tu forma, pero todo era lo mismo; se trataba de la experimentación de tu ser para encontrarse con lo que tú eres: Amor.

Y pasaste épocas de oscurantismo, pobreza y  sufrimiento, hasta que comprendiste que todo es perfecto si tú eres auténtico. La perfección de una gota de agua, la de una hoja, la de una flor, la de un árbol, la de un camino, la de una estrella… Fíjate en los árboles, contémplalos, siente ésa conexión. ¡Es Amor! Ese árbol eres tú, esa flor eres tú, esa agua eres tú, esa estrella eres tú, porque tú eres el espejo de todos ellos y todos ellos son el espejo de ti mismo. Ése es el Corazón de Loto, y eso es lo que yo, María Magdalena, he venido a decirte.

 
Canalización de la Maestra María Magdalena incluida en el libro “NO ME RETENGAS”, de Xavier Pedro Gallego.

Un comentario sobre “EL CORAZÓN DE LOTO – Xavier Pedro Gallego

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.