Sin categoría

“AUDIOESSEN” – Nueva página de Facebook

Querida familia:

Hoy compartimos con todos vosotr@s una buena noticia.

 

 

Desde que iniciamos nuestra andadura en el año 2012, Mi Voz Es Tu Voz no ha dejado de crecer y ha ido sumando más y más seguidores todos los días, tanto en Facebook como en YouTube y también en nuestra página web. A finales de este mes de enero de 2018, audioeSSen, nuestro canal de YouTube dedicado a las locuciones de textos de diversos autores clásicos y contemporáneos, alcanzó el número insospechado y sorprendente para nosotros de 100.000 suscriptores y por ello hemos querido celebrarlo creando una merecidísima página de Facebook a tal efecto titulada: “AUDIOESSEN”. En ella os esperamos con mucha ilusión si pincháis aquí. ¡Ojalá sea de vuestro agrado y la disfrutéis tanto como nosotros disfrutamos compartiéndola con tod@s vosotr@s!

En “AUDIOESSEN” publicaremos las locuciones basadas en los textos conscientes de diferentes autores y en “Mi Voz Es Tu Voz” los mensajes y canalizaciones espirituales. En www.mivozestuvoz.net podréis escucharlas y leerlas todas.

Una vez más, damos las gracias a los autores, canalizadores, músicos y, sobre todo, a la gran familia que nos escucháis, por contribuir a que esta labor de divulgación para la apertura de conciencia en estos tiempos de cambio sea una realidad día tras día.

¡Luz, Paz y Amor!

 

Anuncios

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.