conocimiento

¡USA TU FUEGO INTERNO CON SABIDURÍA! – Aengus

«El Fuego Interior es tu empuje, lo que te impulsa a seguir adelante. Además es tu creatividad, la que te hace soñar, imaginar y crear.»

ESCUCHA…

 

 

LEE…

 

¡Querido Hermano, querida Hermana!

Te saludo desde lo más profundo de mi ser.

En esta ocasión, vengo a hablarte sobre aquellas capacidades que todos tenemos, pero que a veces olvidamos.

El Fuego Interior es tu empuje, lo que te impulsa a seguir adelante. Además es tu creatividad, la que te hace soñar, imaginar y crear.

También es tu energía sexual sagrada, aquella que, si la empleas desde el amor, se convierte en un rito sagrado para celebrar el amor y el vínculo entre los enamorados, fortaleciendo sus lazos. Esta ceremonia te recarga de amor, de luz y te ayuda a equilibrar tu pasión.

Acepta estos regalos de la creación, úsalos con sabiduría y atraerás infinitas bendiciones a tu vida.

Para emplear todos estos dones, solo se requiere vibrar en la energía del Amor y proceder de la forma que voy a relatar ahora: Todo empieza por un anhelo, un sentimiento que se origina en el corazón. El corazón dirige, la mente es su fiel ayudante y el centro de poder es quien se encarga de manifestarlo.

Si lo haces de este modo, soló generarás creaciones positivas en tu vida, debido a que todo lo que sale del corazón es Luz y Amor.

¡Siembra alegrías y cosecha felicidad!

 

Con amor,
Aengus

 

Conoce el canal de YouTube del autor pinchando aquí

 


 

Aportación

Si así lo sientes, puedes colaborar con nosotros para sostener la labor divulgativa de Mi Voz Es Tu Voz y audioeSSen en favor de la apertura de conciencia con la cantidad que desees. ¡Mil gracias!

€1,00

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.