canalizaciones

UN PRINCIPIO DISTINTO DE VIDA ENFOCADA EN EL AMOR – Los arcturianos a través de Missi Olesti

«El camino es eterno cuando vosotros lo hacéis eterno. Entended que el camino es distinto ahora. Es un camino para disfrutar, gozar y enriquecerse.»

ESCUCHA…

 

 

 

LEE…

 

Imagen 1

 

2.- Un principio distinto de vida enfocada en el Amor.

El tiempo y el espacio se paran cuando os entregáis al Amor para dejar entrar los nuevos códigos, asimilarlos y acogerlos. Sensaciones nuevas llegarán a vosotros, sensación de descanso. Vuestro cuerpo pedirá descanso y hay que dárselo para activar todo en vosotros. No os demoréis, el momento es ahora, sin prisa, con Amor y dulzura. Éste es el momento de la activación y lo agradeceréis. Os sentiréis libres, conectados al Todo y con comprensión y entendimiento a todo lo que llega. Conoceréis nuevas características y formas de vivir una vida plena enfocada en el Amor hacia uno mismo y el prójimo con entrega y gratitud.

Los códigos os sirven para hacer la lectura de lo que desea vuestro ser. Es tiempo de recogimiento en uno mismo para llenarse de su propio Amor y regocijarse en él. El silencio y la paz dominarán en vosotros.

Una nueva era y un principio de vida distinto.

El camino es eterno cuando vosotros lo hacéis eterno. Entended que el camino es distinto ahora. Es un camino para disfrutar, gozar y enriquecerse. Si elegís el camino del gozo y del disfrute, una ola de plenitud llegará hasta vosotros. Vuestro ser y vuestra vibración se elevarán hacia el Amor y la unificación con Todo y con todos. Y a eso nos referimos, a todos los seres que habitan vuestro mundo con las fuerzas de la Tierra y el Universo. Llegará a vosotros más información.

Vuestra sensibilidad irá en aumento y habrá más comunicación entre todos los seres. La telepatía y el lenguaje del corazón serán más afines a vosotros; esta será la vía de comunicación más común en esos momentos y os llevará a un entendimiento mayor entre almas, siendo el Amor la vía de conexión.

 

Canalizado por Missi Olesti Calvet (Artista intuitiva)
Facebook: Missi Olesti
Instagram: missi_artista

 

Colaboradora: Mª Elvira de Dios Vidal

 


 

Aportación

Si así lo sientes, puedes colaborar con nosotros para sostener la labor divulgativa de Mi Voz Es Tu Voz en favor de la apertura de conciencia poniendo en el recuadro la cantidad que desees. ¡Mil gracias!

€1,00

 

Anuncios