LA VIDA Y LA BELLEZA – Eileen Caddy

«Da gracias por los cambios rápidos y cambia con los cambios. La belleza que reside en tu interior no puede quedar contenida.» E. Caddy

ESCUCHA…

 

 

LEE…

 

Julio, 11

¿Qué significa la vida para ti? ¿La disfrutas al máximo? ¿Aceptas que es infinita, que no tiene ni principio ni fin? ¿Saber eso te anima y te inspira o te horroriza y te deprime? Tu actitud hacia la vida en este momento es sumamente importante, porque se están desarrollando muchas cosas maravillosas, y es necesario que vayas al compás de todo lo que está ocurriendo y que no luches en su contra. Es un momento de apertura, no de lucha o de batalla; por tanto, permanece quieta, contempla maravilla tras maravilla desplegarse en auténtica perfección y da eternas gracias. Da gracias por estar viva y por ser parte de lo que está sucediendo. Da gracias por los cambios rápidos, y cambia con los cambios. Todo es para lo mejor; por eso no tengas temor y sigue adelante con júbilo. Siéntete parte de todo el proceso de cambio, de totalidad y de novedad.

 

Julio, 12

Estás rodeada de belleza por todas partes. Abre tus ojos y mírala, y da gracias continuamente por ella. Que las cosas hermosas te transformen y te inspiren lo mejor y lo más alto. La belleza hace que salga lo mejor de ti y te una a lo más elevado. La belleza que reside en tu interior no puede quedar contenida; deja, pues, que brille. Llena tu corazón y tu mente con pensamientos de belleza, y refléjame, porque YO SOY belleza. Busca la belleza en todas las cosas, y cuando mires con la suficiente profundidad durante el tiempo necesario, la verás. Elévate por encima de las cosas sórdidas y feas de la vida, porque al elevarte por encima de ellas, puedes ayudar a transformarlas y a que queden transmutadas. La belleza está en el ojo del que mira; por lo tanto, está en lo profundo de ti. Emprende este día con la determinación de ver belleza en todas las personas y en todas las cosas, y así lo harás. El amor y la belleza van de la mano, así que permite que Mi amor universal fluya con libertad en ti y a través de ti, trayendo unidad.

 

Eileen Caddy
Reflexiones para cada día extraídas de su libro “La voz interior”
Libros de la autora: amzn.to/2mfqGhD

[amazon_link asins=’8487232736,9507393013,9875821187,9507397841,9875821160′ template=’ProductCarousel’ store=’mivozestuvoz-21′ marketplace=’ES’ link_id=’8aae7b71-85dc-11e8-a220-19b926559199′]

 

Aportación

Si así lo sientes, puedes colaborar con nosotros para sostener la labor divulgativa de Mi Voz Es Tu Voz en favor de la apertura de conciencia poniendo en el recuadro la cantidad que desees. ¡Mil gracias!

€1,00

GuardarGuardar

 

GuardarGuardar