conocimiento

ABRE TU MENTE Y EXPANDE TU CONSCIENCIA – Aengus

«Tu alma conoce tu propósito de vida en su totalidad y puede que tú lo estés empezando a recordar.»

ESCUCHA…

 

 

LEE…

 

Querido Amigo y Querida Amiga:

¡Abre tu Mente y expande tu Consciencia!
Cuando esa luz pura, de amor y sabiduría que es tu alma, se encarnó en este cuerpo físico, viniste con la sagrada misión de cumplir con tu propósito de vida y con el propósito común que tenemos ahora todas las almas que hemos venido en esta época a la tierra, que es traer el brillo de la luz de nuestra alma a este mundo, para iluminar las partes oscuras e inspirar a los demás mediante nuestro ejemplo a que redescubran su propia Luz.

Tu alma conoce tu propósito de vida en su totalidad y puede que tú lo estés empezando a recordar. Todos hemos venido a este mundo siendo parte de todo lo que es y con todo lo necesario para poder cumplir nuestra misión. Pero en algún momento, desde temprana edad, se nos empezó a programar y a enseñar a vivir desde el miedo y la inseguridad, que es justamente lo opuesto a lo que somos. Tu alma es la encargada de recomendarte lo que te viene bien aprender o sanar en cada momento. Escucha a tu alma que siempre te llevara por el camino correcto, debido a que ella está muy conectada con dios y con todo lo que es y ve más allá de lo que nosotros podemos comprender.

Visualízate como cuando eras niño, recuerda como irradiabas Luz al mundo, solo con el mero hecho de existir y siempre tenías algo emocionante que hacer y algo maravilloso que descubrir. Vuelve a mirar al mundo con los ojos inocentes de un niño y empezaras a ver belleza adonde quiera que vayas. Cuando tengas algún obstáculo, céntrate en la solución y no en el problema y todo te será más sencillo. Libérate de tus malos hábitos y costumbres insanas, que sabes que no te hacen ningún bien. Deshazte de todo aquello que no te permite evolucionar. Date permiso para renacer como el Ave Fénix y empieza una nueva vida, hoy mismo. Solo tú eres el Dueño de tu vida y nadie más puede decirte lo que puedes o no puedes hacer. Recupera tu verdadera esencia y conviértete en el ser poderoso que realmente te mereces ser. Acéptate y ámate. Eres hermoso, único y especial.

Date permiso para saltarte todos tus límites establecidos y a expandir tu consciencia infinitamente, como la inmensidad del Cosmos. Sé tu propio maestro y no creas, ni pienses, ni hagas nada, porque alguien te diga que es así. Eres un ser consciente. Confía en la Sabiduría de tu alma y déjate guiar por tu corazón, que nunca se equivocan, así podrás distinguir lo que va contigo, de lo que no vibra en sintonía con tu ser. Cada cual tiene su limitado punto de vista y ve a través de un velo, una pequeña porción de su mundo, que rara vez coincide con el nuestro. Cada persona crea su propia realidad.

Confía en tu intuición, que sabe encaminarte en cada momento hacia aquello que te permite crecer espiritualmente. Te invito a que abras tu mente y la pongas al servicio de tu corazón y si así lo sientes, oigas todo tipo de opiniones sin juzgarlas y después, saques tus propias conclusiones. Todo aquello que es auténtico y genuino, es aparentemente sencillo, pero de una belleza salvaje e inigualable, como la madre tierra. De este modo, podrás volver a recordar tu Sabiduría a nivel del alma y enriquecer tus conocimientos.

Como ya sabes, todos somos una porción de la esencia de Dios y de todo lo que es. Date permiso para integrarte en el ciclo de la vida y en el todo. Conéctate con la fuente divina y recibe su ayuda y guía. Abre tu corazón y oirás a Dios. Sé tu propio Maestro y deslumbra al Mundo con tu Sabiduría y tu Luz.

Conéctate con la Fuente Divina y recibirás directamente la información que en cada instante precisas, en el momento propicio, desde la Sabiduría Ancestral del Cosmos, de la madre tierra y de todas las experiencias vividas en esta y en otras vidas.

Saca tu potencial sin límites y tu Luz de brillo único y expándelos infinitamente.

Con amor, Aengus.

 

AENGUS
“Vivir con sabiduría”
Conoce su página de Facebook
Conoce su canal de YouTube

 


 

Aportación

Si así lo sientes, puedes colaborar con nosotros para sostener la labor divulgativa de Mi Voz Es Tu Voz y audioeSSen en favor de la apertura de conciencia poniendo en el recuadro la cantidad que desees. ¡Mil gracias!

€1,00

Anuncios