LA UNIFICACIÓN DE LO FEMENINO Y MASCULINO – Maestro Jesús a través de Kai

«Tanto mujeres como hombres, independientemente de su orientación sexual, están siendo impulsados a conectar desde su corazón con las dos energías para llevarlas hacia el equilibrio.»

ESCUCHA…

 

 

 

LEE…

 

Proyecto Conciencia Solar, Tercera Meditación Mensual (2018)

Canalización del Maestro Jesús

 

Abrimos de nuevo este espacio de conexión y transmisión de frecuencias en conexión con la Madre GAIA y los Elementos.

El Proyecto Conciencia Solar se inició con el propósito de generar un espacio en el cual las personas puedan conectarse y alinearse con una visión más expandida de la existencia, en la que, tanto el corazón como la consciencia sean capaces de percibir la manera en la que la Madre GAIA sostiene a todos los Seres y Elementos, manteniéndolo todo en conexión y Unidad. Una visión en la que verdaderamente seas capaz de sentir y comprender como es que todo cuanto sucede en tu vida forma parte de un gran entramado, en el cual la energía se mueve como una ola, generando sentimientos y estados de consciencia colectivos.

A lo largo de los años, a medida que hemos sostenido la energía del Proyecto Conciencia Solar, hemos procurado que a través de estas transmisiones se les pueda hacer llegar la vibración de ese estado de Consciencia en el que la vida se navega desde una perspectiva Planetaria, en la que se vibra desde la Unidad; pues esa es la esencia de la Conciencia Solar. El Amor Incondicional y la capacidad de ver más allá de los velos de la mente, son también elementos propios de la Conciencia Solar y esta, representa el estado de consciencia propio de la Quinta Dimensión.

En el momento actual, la Tierra se encuentra atravesando la Banda de Fotones y permanecerá dentro de ella durante 26.000 años más. Durante ese proceso, la Luz es mucho más intensa, tanto en cantidad como en calidad. Pues la Banda de Fotones es el canal principal que fluye desde el corazón de la Galaxia. Representa el canal a través del cual fluyen todas las frecuencias y energías, generando expansión y evolución masiva en cada cuerpo celeste que cruza a través de ella.

La Tierra junto con todo el Sistema Solar y muchos otros sistemas planetarios, se encuentran sumergidos dentro de la Banda Fotones y, por lo tanto, la Luz está ingresando a través de los entramados cósmicos y planetarios, afectando directamente a todos los organismos vivos del Planeta. La Luz que fluye a través de la Banda de Fotones está entregando información constantemente y eso, se traduce en la consciencia humana como un impulso evolutivo que afecta a cada persona en cada rincón del Planeta. Todos los Seres vivos están recibiendo impulsos de información, que obviamente cada uno traduce e integra de acuerdo a su propio nivel de consciencia.

Para la Humanidad la Luz de la Banda de Fotones está generando evolución y despertar en cada uno de los distintos niveles de la consciencia colectiva humana. Cada nivel de consciencia se encuentra evolucionando directamente hacia la siguiente octava de vibración. Y, por lo tanto, grandes cambios están sucediendo en todos los ámbitos de la vida.

Sin embargo, ese salto de consciencia es doloroso en cada uno de los niveles. Pues todo salto de consciencia representa dejar atrás lo que correspondía al estado de consciencia anterior. Esto incluye arquetipos, formas de pensamiento y sistemas de creencias. Es un proceso de dejar atrás las viejas pieles, como la Serpiente. Y eso al cuerpo y al ego le resulta profundamente doloroso, pues es dejar ir algo a lo que te has habituado durante mucho tiempo.

Veamos cómo es ese proceso del salto de consciencia.

Por un lado, estas recibiendo información que se mueve a través de ti, ingresando mediante tu sistema nervioso y tu ADN. Eso, genera que comiences a tener acceso a más información y comiences a percibir y sentir lo que antes no podías.

Por el otro lado, esa información está generando que veas la vida con una mirada diferente y, por lo tanto, muchas de tus creencias y formas de ser están siendo puestas a prueba o quizá comienzas a cuestionártelas. Por lo mismo, se crean conflictos en tu mundo interior, pues la Luz de la Banda de Fotones representa nuevos patrones de pensamiento y sentimiento, que vienen a contrastar con aquello a lo que ya te has habituado, generando entonces un proceso similar a una desintoxicación; en la que el cuerpo mismo lucha para no perder aquello a lo que ya se ha habituado. Incluso cuando aquello a lo que te has habituado sean patrones de pensamiento que te mantienen en la limitación y el juicio; para tu ego y tu cuerpo físico forman parte de su sistema de supervivencia y por lo tanto, están apegados a ello. Todo salto de consciencia conlleva por sí misma una transformación y por lo tanto, muchas personas en este momento se encuentran en el conflicto de dejar ir lo conocido y aventurarse a crear escenarios de vida diferentes.

El sentimiento de que el proceso en sí mismo es doloroso, surge como consecuencia de ese miedo al cambio, ya que el Ser Humano vive en un permanente estado de alerta y supervivencia y eso genera que el cuerpo y la mente reaccionen ante la vida un tanto a la defensiva.

Se podría decir que el ser humano sostiene su existir en dos distintos niveles: el plano de la consciencia y el plano de lo físico.

La consciencia es todo aquello que involucra a los pensamientos y sentimientos. Es la manera en la que interpretas la vida y la manera en que te proyectas hacia tu entorno.

Lo físico es aquello que experimentas con tus sentidos, siendo las emociones el motor principal.

El Plano físico se encuentra totalmente dentro de la Tercera Dimensión, pues es ahí donde le corresponde interactuar, mientras que la consciencia se puede mover a través de varias dimensiones a la vez y actúa mucho más rápido que el plano físico.

En estos tiempos ya hay muchas personas que se están haciendo conscientes de las capacidades que tiene la consciencia, sin embargo, no logran adecuarse completamente a este plano y por ello hay muchas personas a las que les cuesta leer, comunicarse, escribir y mantener su foco de atención. Pues su consciencia se mueve a mayor velocidad que su cuerpo.

Si bien la consciencia se puede mover a mayor velocidad y es capaz de navegar en varios planos a la vez. La parte de la consciencia que se encuentra arraigada en la tercera dimensión se encarga de sostener la visión de la dualidad y permanece divida en dos formas diferente: Espíritu y Ego.

El ego se alimenta de las emociones y estas están vinculadas a la experiencia de los sentidos. Aquello que genera placer y aquello que genera dolor, es experimentado por el ego por igual y de los sentidos se genera el discernimiento entre lo que se interpreta como bueno y malo.

El ego vive la experiencia de la vida desde la supervivencia y la dualidad, por lo tanto, naturalmente evitara todo aquello que le genere algún tipo de dolor. Con ese propósito, constantemente estará equipándose a sí mismo con diversos sistemas de defensa. Los cuales irónicamente se transforman en sistemas de creencias limitantes, que no permiten que te expandas más allá de lo que consideras posible.  Es por ello que el proceso de despertar de consciencia que se está viviendo en estos tiempos, es en cierta manera doloroso. Pues sin duda alguna está empujando a cada ser a atreverse a vivir la vida de maneras distintas y todo cambio implicar un dejar ir que produce dolor.

Recordemos que la Luz de la Banda de Fotones genera por si misma despertar y evolución hacia la siguiente octava de frecuencia y eso, les está sucediendo a todos.

Desde hace ya algunos años se ha venido generando ese proceso en el que la vida misma te sitúa frente a experiencias y relaciones que te hacen sentir como si constantemente se te pusiera a prueba. Muchas personas se encuentran en el dilema de crear una coherencia real entre aquello que se dice creer y aquello que se actúa. Es ese dilema justamente, el que pone en manifiesto el verdadero estado de consciencia en el que estas y es entonces cuando es necesario tomar una decisión, para alinearte correctamente y crear coherencia con lo que realmente quieres en tu vida.

Si, por ejemplo, dices creer en el Amor Incondicional y la Unidad, pero en tu vida diaria aún juzgas a aquellos que piensan diferente a ti o aun críticas a espaldas de otros. Analiza entonces, si realmente crees en el Amor Incondicional y la Unidad, o si es solo una careta que utilizas para pretender que no tienes nada que transformar en tu interior.

Es momento de que cada Ser Humano elija lo que realmente quiere en su vida y sea coherente con ello. Pues de esa manera se genera el salto de consciencia hacia una nueva realidad. Sea cual sea tu estado de consciencia actual o cuales sean tus sistemas de creencias, la Luz que está ingresando a través de los entramados de la Tierra de una u otra manera te está impulsando hacia otra octava de frecuencia. Y para alinearte con ello, es necesario que te auto analices y produzcas en tu interior los cambios necesarios para que puedas alinearte con tu propia expansión.

Dentro de ese proceso la coherencia es sumamente importante, pues el Universo responde ante ti de acuerdo a lo que sientes, proyectas y actúas.

Si te quejas de que en tu vida las cosas no fluyen de manera adecuada a cómo te gustaría. Si te quejas que los demás te juzgan y critican o que la abundancia no llega y permanece. Proponte hacer un análisis de que es lo que realmente estas sosteniendo con mayor fuerza en tu interior. Aun si aquello en lo que dices creer es el Amor, la Abundancia y la Unidad. Pues tal vez te sorprenda descubrir que aquello con lo que resuenas con mayor intensidad es el juicio, la carencia y la separación; pues es en lo que más piensas, de lo que más hablas y lo que sientes con mayor fuerza. Es necesario entonces crear coherencia y esta se crea alineando lo que se piensa y lo que se dice, con lo que se cree.

Si crees en el Amor, entonces procura sostener ese Amor en todas las áreas de tu vida. Atrévete a ver a los demás con amor. Atrévete a hacer tus tareas diarias con amor. Atrévete a mirar la vida con Amor. Y entonces serás coherente con lo que crees.

Si crees en la Abundancia, entonces procura confiar realmente en ella. Confiar en el Universo y no atribularte con preocupaciones anticipadas ante hechos que aún no suceden. Trata de sentir y recordar que HOY tienes todo cubierto. Todo lo necesario, lo tienes ya.

Todas esas áreas de tu vida que hasta ahora han sostenido algún tipo de conflicto; son áreas que te corresponde revisar para ordenar la información que tienes al respecto y ordenar tu realidad de acuerdo a lo que realmente quieres o necesitas. Los conflictos son áreas de aprendizaje y potencialmente representan experiencias en las que puedes aplicar la coherencia entre lo que crees y haces. Al resolver los conflictos y recobrar el equilibrio entonces avanzas dentro de tu experiencia de evolución y aprendizaje.

La clave está en resolver las situaciones con el impulso del Amor y eso implica en ocasiones poner límites y retirarse de una situación o relación.  Sin embargo, en todos los casos, es necesario lograr colocarse en el lugar de auto observador y filtrar las experiencias desde la consciencia, en lugar de dejarse llevar por el impulso de la emoción. De esa manera, resolver la situación e integrar el aprendizaje resulta mucho fluido.

Dentro de ese proceso de expansión, los Seres Humanos están sanando las heridas que se encuentran sostenidas en la memoria colectiva. Heridas que son el resultado emocional de miles de años de experiencias humanas, que se sostienen dentro del cuerpo emocional colectivo. Como consecuencia a muchas personas les está ocurriendo que se les despiertan memorias y recuerdos de otras vidas. O emociones que antes no tenían e incluso problemas de salud. Dentro de ese entramado de la consciencia planetaria se está creando el espacio para la sanación e integración de las energías femenina y masculina. Pues dentro del salto evolutivo es necesario que las dos energías se reconcilien y comiencen a crear en conjunto.

Para la Madre GAIA es esencial que las dos energías encuentren su equilibrio. Pues la separación entre ambas produce que la consciencia colectiva de la Humanidad no pueda evolucionar. Para ello, la Madre GAIA está generando los impulsos de energía e información necesarios, para que esa parte del entramado de la consciencia colectiva que está sosteniendo la impronta para la sanación de las dos energías, pueda recibir la información necesaria para generar el salto hacia la evolución.

Tanto Mujeres como Hombres, independientemente de su orientación sexual, están siendo impulsados a conectar desde su corazón con las dos energías para llevarlas hacia el equilibrio. La unificación de la energía femenina y masculina es esencial para la manifestación de la coherencia en el interior. Pues cuando ambas se encuentran alineadas se actúa en base a lo que se cree. La coherencia se manifiesta por si misma pues se confía en la intuición y se actúa con voluntad basada en la convicción de aquello en lo que se cree.

De manera que, es necesario comprender en qué punto te encuentras y atreverte a alinearte con lo que realmente quieres. Enfocándote en ello y haciendo lo necesario para transformar aquellas partes de ti que aún se mantienen alineadas con lo que quieres dejar atrás.

Si, ese proceso es en cierta manera doloroso, de la misma manera en la que es doloroso nacer y crecer. Si tu vida te está impulsando a generar cambios, hazlo. El cambio te impulsara hacia una mayor expansión.

Y bien, el Proyecto Conciencia Solar tiene el propósito de generar una apertura hacia la conexión con la Madre GAIA y el entendimiento de los procesos colectivos. Por ello, mes con mes iremos conectando con Puntos Planetarios desde los cuales se esté generando el anclaje y la activación de energías que impulsan y sostienen el proceso del despertar. Para ello, nos iremos apoyando con la conexión con los Elementos y también con la Red de Vida; aquel entramado Verde Esmeralda que representa la unión de todos los Seres Vivos del Planeta. Esto con el propósito de generar una expansión de consciencia y crear el espacio para el anclaje de la Luz en los lugares donde viven.

En esta ocasión realizaremos la conexión con el trabajo planetario que se realizó durante el viaje a Islandia en el pasado 9 de septiembre del 2018. Durante ese viaje se estuvo realizando la activación de una serie de Cristales Etericos, que se proyectaron desde el corazón de la Tierra en conexión con el Rayo Verde Esmeralda y el Rayo Azul Zafiro hacia la Rejilla Cristica del Planeta.

El propósito de esos anclajes de Cristales fue el de irradiar hacia la Rejilla Cristica de la Tierra la vibración de la unificación de lo femenino y masculino; para que aquellas personas que se encuentran realizando el proceso interior de sanación, puedan recibir las frecuencias apropiadas que les permitan disolver los lazos energéticos y emocionales que les mantienen en la frecuencia de la separación y la dualidad.

El anclaje del Rayo Verde Esmeralda y el Rayo Azul Zafiro fueron el centro del trabajo planetario, ya estos rayos representan la Sabiduría Divina de lo Femenino y lo Masculino respectivamente. Con ello, la Madre GAIA intenta devolverles a las dos energías su verdadera esencia, para la recuperación de sus potenciales mas elevados.

Islandia es un Punto Planetario muy especial e incluso la forma de la Isla es muy particular. Por cierto, Maga en los primeros días del viaje descubrió que si se rota la imagen del mapa de Islandia 90° hacia la derecha, su forma asemeja mucho a la de un corazón con todo y sus arterias principales. Eso me recordó mucho al mapa de Antártida que al rotarlo su forma asemeja la de un cerebro.

Islandia representa la fusión de la Quinta Dimensión con la Tercera Dimensión y sus puertas multidimensionales están abiertas permitiendo que las realidades se entrecrucen.

Geográficamente se encuentra ubicada en el borde del Círculo Polar Ártico. Es una Tierra de Fuego y Agua en todas sus formas, pues hay Volcanes, Geiseres, Aguas Termales y Cascadas al por mayor; mientras que la Falla Dorsal del Océano Atlántico cruza a través de todo su territorio. Su sociedad se ha ubicado en poco tiempo como uno de los Países más avanzados y ya han alcanzado la equidad de género, pues tanto mujeres como hombres reciben las mismas oportunidades y salarios.  Ahí, en esa Tierra donde la belleza parece de otros mundos, el día 9 de septiembre se generó la activación de los Rayos Verde Esmeralda y Azul Zafiro con la intención de sanar la herida de la separación de lo femenino y lo masculino.

La activación se llevó a cabo en el Cráter Viti del Volcan Krafla, ubicado en la Zona del Lago M’yvatn y se hizo el enlace con la Laguna Guatavita en Colombia, los cráteres 7 Luminarias en México, el Monte Shasta en conexión con la Ciudad intraterrena de Telos y Montserrat en conexión con la Ciudad intraterrena de Montrat.

En la canalización del mes pasado nos tocó trabajar en conexión con la Laguna Guatavita, que representa a la Sabiduría de la energía femenina sostenida por el Rayo Verde Esmeralda. Por su parte los Cráteres 7 Luminarias de México, representan a la energía masculina y sostienen la impronta del Rayo Azul Zafiro. (el próximo mes nos tocara conectar con su energía, mientras tanto pueden leer aquí la canalización del Disco Solar SIPEMBO para conocer más sobre las 7 Luminarias)

En conexión con el Cráter Viti se realizó la activación del Rayo Verde Esmeralda y el Rayo Azul Zafiro junto con el Rayo Arcoíris y se elevaron hacia la Rejilla Cristica para transmitir la energía de reconciliación y reunificación de lo femenino y lo masculino a nivel Planetario. El Cráter Viti con su majestuoso color Turquesa represento ese espacio en el que la energía para la sanación de la caída de consciencia de Atlántida y la separación de lo femenino y lo masculino fueron sostenidas mediante la ecuanimidad del Rayo Turquesa que representa la unificación y la Maestría Interior.

Esta unidad de los Rayos Verde Esmeralda y Azul Zafiro fueron sostenidos por la energía del Código de Luz CONEXIÓN ELOHIM que fue especialmente canalizado para esa activación y representa la reconexión con la impronta Divina de la Humanidad. Es el Ser Humano expandido con sus Alas extendidas sosteniendo el amoroso equilibrio de la energía Femenina y Masculina por igual. Representa la Unidad experimentada desde la diversidad en la que todos los caminos se unen y se respetan, cada uno desde su lugar sosteniendo lo que le corresponde sostener. Y la Escultura SHELADIA que representa a la geometría de la Pentaflor y la conexión de la Madre GAIA con las Bibliotecas Vivientes.

De esa activación surgió un nuevo impulso para la RED DE AGUA ANTARTICA pues nació la nueva Agua Alquímica: Corazón Activo y el Agua del Polo Norte recibió una importante actualización.

Este es un momento planetario muy importante en el que es fundamental procurar elevarnos hacia el Amor en compasión hacia la vida y el camino de los demás. Es momento de crear la Unidad o por lo menos, tender los puentes que nos permitan comenzar a convivir los unos con los otros desde un amoroso respeto. Abrirnos a aprender de los demás, en lugar de compararnos y competir unos con otros.

Comencemos por reconciliarnos con nosotros mismos y sanar la separación interior. Abrirnos a recibir lo que el Universo tiene para nosotros y enfocarnos en lo que queremos lograr, en lugar de otorgarle atención y energía a lo que no queremos.

En esta ocasión acompañaremos la meditación con la visualización del Código CONEXIÓN ELOHIM y la conexión con la Red de Vida para recibir en nuestro espacio y Tierra la energía de esta activación.

En infinito Amor y Gratitud

Jesús

 

DESCARGA LA MEDITACION AQUÍ

Canalizado por Kai
 
Más canalizaciones recibidas por Kai y narradas por Mi Voz Es Tu Voz  AQUÍ
Una única vez
Mensual
Anual

Haz una donación única

Haz una donación mensual

Haz una donación anual

Choose an amount

€11,00
€22,00
€55,00
€11,00
€22,00
€55,00
€111,00
€222,00
€555,00

Or enter a custom amount


¡Mil gracias por tu generosa colaboración!

¡Mil gracias por tu generosa colaboración!

¡Mil gracias por tu generosa colaboración!

DonarDonar mensualmenteDonar anualmente