canalizaciones

SEAN DESDE EL SER – Sanat Kumara a través de Vanesa Henderson

«Busquen espejarse en la Luz de la Coherencia, en el Orden del Amor y atrévanse a saltar. Es vertiginoso, pero vale la pena.»

ESCUCHA…

 

 

 

 

LEE…

 

(Mensaje recibido el 23.11.18 – Todos Ellos reunidos)

Habla Sanat Kumara.

Queridos nuestros:

Propónganse no oponer resistencia y dejar fluir esta nueva recalibración que sí, en ocasiones es andar con los ojos vendados por donde la intuición les guía para que, al llegar a un estado evolutivo más elevado del alma, pueda apreciarse el esplendor en todo lo que se ve.

Algunas personas perciben los cambios con más claridad y se adentran en el flujo del cambio definitivo hacia la nueva humanidad sin resistirse y, entonces, se obra la magia y las crisis de transformación y transmutación no son tan fuertes.

Otros, en cambio, eligen resistirse a creer que el Amor Es el camino de la solución a todo y se refugian en lo antiguo: en el miedo, en lo material, en personajes que los lideran desde ahí… Se aferran a posiciones de moda, ideologías que separan, desgastan, violentan, ensombrecen…

Procuren sanar.

Procuren iluminarse e iluminar.

Busquen espejarse en la Luz de la Coherencia, en el Orden del Amor y atrévanse a saltar. Es vertiginoso, pero vale la pena.

Siembren Paz.

Sean Armonía.

Les hablamos a Todos sin excepción, a Todos los que hoy habitan el amado Planeta Azul.
Permítanse recibir esta Luz y expandirla.

Sean desde el Ser.

Con amor, Sanat Kumara

 

Canalizado por Vanesa Henderson

 


 

Aportación

Si así lo sientes, puedes colaborar con nosotros para sostener la labor divulgativa de Mi Voz Es Tu Voz y audioeSSen en favor de la apertura de conciencia poniendo en el recuadro la cantidad que desees. ¡Mil gracias!

€1,00

 

 

Anuncios