canalizaciones eSSenios

LA PLENITUD DE SER MUJER – Mª Magdalena a través de Vanesa Henderson

«La Plenitud de la mujer llega a cada rincón del Cosmos Infinito, a cada región de la Pacha, recorre, sube, baja, purifica, transmuta, sana…»

ESCUCHA…

 

 

 

LEE…

 

La Plenitud cuando es mujer toma una forma única, maravillosa, virtuosa, elegante, contenedora, mágica, alquimista… Trae consigo ensueños, desvelos y algún traspié; desencuentro, mal amor, erupciones, accidentes, vueltas y revueltas.

La Plenitud de la Mujer, la plenitud de su Ser que otorga Paz, Bien y Calidez a cualquier otro ser del reino que sea, es un Don que Ella ha de cuidar muy bien. Cuidarlo del exterior pero, fundamentalmente, cuidarlo de sí misma.

La mujer es Luz y tiene que encontrarse con su Luz, no la de afuera sino la interior. Ocuparse de saber los acuerdos que tiene con ella, sus límites y la manera como traspasarlos.

La Plenitud en la mujer es su dominio y aprendizaje acerca de su Libertad en todos los órdenes y de cómo manejarse con ello.

La Plenitud en la mujer es alzarse en medio de las turbulencias y declarar el cese de la destrucción; es firmar la Paz y luego hacer los acuerdos.

La Plenitud de la mujer llega a cada rincón del Cosmos Infinito, a cada región de la Pacha, recorre, sube, baja, purifica, transmuta, sana.

La Plenitud cuando es mujer refleja, es evidente, provoca sensaciones imborrables y destellantes en todos los cuerpos del ser.

Mas pon atención en esto: no la quieras poseer, sólo tomalo como invitación a encontrar en ti el recorrido hacia tu propio Despertar de Plenitud, seas hombre mujer niño anciano… (suave risitia)

Se rompen esquemas, arquetipos, prohibiciones, tabúes… Todo va quedando al desnudo y en evidencia; lo efímero pierde poder y lo duradero con sostén en Libertad y Amor toma forma, cobra vida.

Transfórmate en Plenitud riega las consciencias de los que entran por tu puerta, habitan tus caminos. Convida tu Plenitud y siempre ten momentos sagrados para ti para descansar, reposar y renovar.

¡Ya sos plena en Vos! El capullo se abre, el loto revela su color, las alas se despliegan más que nunca.

¡Crece, vuela, agita y vive!

¡Sos Libre!

Amén, amén, amén.

 

Canalizado por Vanesa Henderson

 


 

Aportación

Si así lo sientes, puedes colaborar con nosotros para sostener la labor divulgativa de Mi Voz Es Tu Voz y audioeSSen en favor de la apertura de conciencia poniendo en el recuadro la cantidad que desees. ¡Mil gracias!

€1,00

 

 

Anuncios