EL CAMINO DEL CORAZÓN – Jesús a través de Gerlin Guzmán

«Sigue el camino del corazón con amor y encontrarás dentro de ti la Paz para continuar creciendo y llegar a la esencia divina del Amor que yace en ti.»

ESCUCHA…

 

 

 

 

LEE…

 

El misterio del amor es la comunicación existente entre los mundos paralelos que unen tu ser con Dios, esta comunicación fluirá cuando tu alma se conecte con tu ser, cuando tu tranquilo trasegar por la vida te permita llegar al fondo del océano de tu ser y ver como un observador tranquilo y amoroso todo lo que te rodea.

Siéntate como un niño curioso en el fondo de ese océano y escucha, observa y siente… Siente cómo flotas en el amor… Estás en casa. Ahora mira y observa el hilo invisible y amoroso que te lleva a la superficie y amorosamente sal a través de el… Has establecido la conexión amado mío, tu ser está preparado para ser uno con Dios y con el todo.

La percepción de la mente te permite estar aquí, pero solo tú corazón te permite ubicarte en el contexto universal de la divinidad; me gustaría que entendieras que todo lo que anhelas y añoras y que sigues buscándolo afuera, esta en ti, dentro de ti.

Date la oportunidad de explorar tu corazón y de escuchar tu alma, la vida es una experiencia más bien corta que elegiste para completar tu aprendizaje, pero tu alma es la eterna viajera, la hermosa guerrera valiente que afronta con amor y desde el amor lo que necesitas para crecer cada día; escúchala en el silencio, date la oportunidad de sentir su amor y de ser guiado más que por mí, por ti mismo. Tu alma sabe y conoce los mejores secretos e intenciones, yo solo soy un puente entre tú y tu alma, pero tú eres el “Master Key”, tú tienes la llave y las herramientas para escuchar y reconectar tu alma.

Ese es el camino del corazón, síguelo con amor y encontrarás dentro de ti la Paz para continuar creciendo y así llegar a la esencia divina del Amor que yace en ti. Tú eres la clave, el eslabón perdido, todo lo que crees que hace falta… ¡Eso eres tú!

Continúa escribiendo tu vida ahora, sabiendo que eres el centro de la creación; y no hablo desde el punto de vista egocéntrico, no, quiero que entiendas que el universo está en ti, tú eres todo, el todo y uno en el todo y, como ya sabrás, las respuestas están en ti.

Yo te animo, te acompaño y te sostengo en tu camino hoy y siempre.

Con amor,

Jesús

 

Canalizado por Gerlin Guzmán

 


 

Aportación

Si así lo sientes, puedes colaborar con nosotros para sostener la labor divulgativa de Mi Voz Es Tu Voz en favor de la apertura de conciencia poniendo en el recuadro la cantidad que desees. ¡Mil gracias!

€1,00