un audio para ti

DESCUBRE TU MAESTRO INTERIOR – Aengus

«No busques en el exterior a ningún maestro. Dentro de ti tienes a tu maestro y toda la ayuda espiritual que necesitas.»

ESCUCHA…

 

 

 

LEE…

 

¡Amado Ser de Luz!

No busques en el exterior a ningún maestro. Dentro de ti tienes a tu maestro y toda la ayuda espiritual que necesitas.

No es casual que estés aquí en esta etapa del despertar de la humanidad y que además, tengas tanto interés en asuntos espirituales y en los diversos métodos de sanación. No es casual que la mayor parte del tiempo te veas impulsado a hacer el bien. Como tampoco es casual que estés viendo este vídeo.

Tienes toda la Sabiduría Ancestral de todo lo que es, en tu interior. Eres un trabajador de la Luz y un auténtico maestro y una de tus misiones es hacer esa Sabiduría Consciente y compartirla con el mundo. Para ello no tienes que leerte todos los libros espirituales que existen, ya que te saturarías debido a que la mayoría de la información seria subjetiva e innecesaria.

Lo que te sugiero es que recuperes tu genuina esencia y estés en equilibrio y en unión con el todo y recuerdes esa Sabiduría olvidada. Te recomiendo pasar más tiempo solo en la naturaleza, meditando o dando paseos por el campo o a la orilla del mar, si lo haces de este modo aparecerán como por arte de magia todo tipo de inspiraciones hermosas. Te propongo relacionarte con personas que compartan tu interés en asuntos espirituales y en los diferentes métodos de sanación, asiste a conferencias, talleres, retiros y cursos del ámbito de la sanación y de tipo espiritual para que, de este modo, vaya floreciendo esa Sabiduría desde tu interior y puedas redescubrir y desarrollar tus Dones y Talentos.

Cuando hagas esta labor, enseguida sentirás que éste es el camino. Se te abrirán puertas maravillosas y te sentirás muy realizado, debido a que estarás cumpliendo con uno de tus propósitos de vida. De esta manera, podrás sanarte a ti mismo y cuando lo hayas hecho en algún aspecto determinado, podrás ayudar a otros a sanarlo.

No existen las casualidades y normalmente lo que nos sucede lo hemos creado nosotros mismos en algún momento en otras vidas, en el mundo entre vidas o en esta vida. Pero existe la ley del libre albedrío, que impide a la mayoría de las energías interferir en nuestro proceso a no ser que se lo pidamos nosotros o nuestra alma. Es por ello, que la mayoría de las veces nuestras ayudas espirituales no intervienen, si no se lo solicitamos.

Sí, has oído bien, solicitar, porque no se trata de rezar ni de suplicar de rodillas, porque en esa energía que enviarías al universo, ya iría implícita la escasez o la falta de algo y por tanto,el universo te devolvería lo que le has transmitido; siempre lo hace.

Eres un alma valiente y te mereces todo lo mejor para vivir esta experiencia terrenal y tus ayudas espirituales están dispuestas a darte todo aquello que les solicites, siempre y cuando sea solicitado y usado con buena intención. Debido a que se nos ha olvidado quienes somos y cuál es nuestro propósito de vida y existe el libre albedrío, muchas veces estamos dando tumbos por la vida y pasando situaciones terribles.

El universo nos dice constantemente que ese no es el camino, pero nos cuesta verlo, debido a que estamos sumidos en esta experiencia de vida. A menudo sucede que estamos tan ciegos, que tenemos que tocar fondo para despertarnos y ver la luz. Ya es momento de seguir nuestros instintos y vivir una vida alineada con nuestro propósito de vida, con la luz y el amor.

De esta manera, podrás crecer como alma, cumplir tu propósito de vida y tener una vida más satisfactoria.

Haz brillar la luz de tu alma y ayuda a las demás almas a brillar.

Te envío un gran abrazo,

Aengus.

 

Visita VIVIR CON SABIDURÍA en FACEBOOK y/o en YOUTUBE

 


 

Aportación

Si así lo sientes, puedes colaborar con nosotros para sostener la labor divulgativa de Mi Voz Es Tu Voz y audioeSSen en favor de la apertura de conciencia poniendo en el recuadro la cantidad que desees. ¡Mil gracias!

€1,00

 

 

Anuncios