un audio para ti

DESPIERTA TU CREATIVIDAD – Aengus

«Da rienda suelta a tu creatividad, pinta, escribe poemas, practica algún deporte que te guste… Haz aquello que te dicta tu Alma, que inunda tu Corazón de Alegría y Felicidad.»

ESCUCHA…

 

 

 

LEE…

 

¡Querido Hermano, Querida Hermana!

La creatividad es el fuego que habita en tu interior, es una energía que, guiada a través de tu corazón y bien empleada, te lleva hacia la manifestación plena de tu Ser, a sacar el brillo de tu luz única y genuina y a tu realización absoluta.

Si no la usas adecuadamente, corres el riesgo de que tu propio fuego interior cree desde tu ego y, por tanto, el resultado no sea positivo. Tu ego usa tu propio fuego interior para manipularte, manteniéndote pequeño y dócil, no permitiendo vivir la vida plenamente, ni evolucionar, dejándote atrapado en un bucle de miedo en el cual el ego está cómodo ya que puede manejarte a su antojo.

Deja que tu corazón sea el creador de tu realidad y que tu mente sea su más leal ayudante. Se tu yo más auténtico y empoderado. Te sugiero que emplees tu mente de una forma positiva. No se trata de mirar a las personas por encima del hombro, sino usar tus dones para que te ayuden dándote un empujoncito hacia delante cuando es requerido y a poner límites cuando alguien intenta invadir tu espacio sin tu consentimiento o decirte lo que puedes o no puedes hacer.

También te sugiero que hagas las paces con tu niño interior, él te va a ayudar a liberar tu creatividad.

Concédete un momento, cierra los ojos y respira profundamente:

Mira en tu interior y busca a ese niño asustado que está dentro de ti, que pide a gritos que alguien le preste atención. Tómate un instante para conectar con él.

Cuando lo hayas encontrado, envuélvelo en un amoroso abrazo y dile:
“Te amo y te pido perdón por todo este tiempo que te he tenido abandonado y no te he hecho caso.”

Pregúntale:
“¿Cómo estás? ¿Qué necesitas sanar? ¿Y qué necesitas para ser feliz?”

Escucha a tu corazón y cuando oigas la respuesta, dile:
“Estás a salvo, yo te voy a cuidar, a partir de este momento nunca más vas a estar solo, yo te ayudaré a sanar todo aquello que necesites sanar.”

Ahora que has hecho las paces con tu niño interior y has tomado consciencia de aquello que se requiere sanar, es el momento de que trasciendas esas experiencias arrojando luz y amor sobre ellas, para que tu niño interior y tú podáis ser uno de nuevo y ser felices.
Festeja esta reconciliación con tu niño interior, haz algo que querías hacer cuando eras pequeño y no pudiste hacer, cómprate aquel juguete que te encantaba de pequeño y no pudiste tener.

Desde ahora en adelante tu niño interior forma parte de ti, así que te sugiero que vuelvas a sonreír, a cantar, a bailar como un loco, a jugar, a comer helados y nubes de algodón.

Da rienda suelta a tu creatividad, pinta, escribe poemas, practica algún deporte que te guste…

Haz aquello que te dicta tu Alma, que inunda tu Corazón de Alegría y Felicidad.

Con Amor, Aengus.

 


 

Aportación

Si así lo sientes, puedes colaborar con nosotros para sostener la labor divulgativa de Mi Voz Es Tu Voz y audioeSSen en favor de la apertura de conciencia poniendo en el recuadro la cantidad que desees. ¡Mil gracias!

€1,00

 

 

Anuncios