un audio para ti

LAS LLAVES DE LA SABIDURÍA – Aengus

«Tienes en tu interior las llaves de la Sabiduría y eres libre de usarlas, si lo consideras conveniente. Se trata de los dones de la percepción y la expresión.»

ESCUCHA…

 

 

 

 

 

LEE…

 

¡Amada Hermana, Amado Hermano!

Te felicito por estar aquí escuchando este mensaje, ya que eso significa que estás manifestando cada vez más el brillo de la luz única de tu alma en este mundo.

Permite que la Magia llegue a tu vida. Tienes en tu interior las llaves de la Sabiduría y eres libre de usarlas, si lo consideras conveniente. Se trata de los dones de la percepción y la expresión.

Son unas virtudes maravillosas, que te posibilitan hallar una comprensión ilimitada sobre todo lo que es y a recuperar una Sabiduría ancestral muy poderosa. Entrégate a ella sin reservas y aprende a escuchar a tu alma, a tu corazón y a tu cuerpo. Percibe a todos los seres y los mensajes del universo de una manera consciente. Déjate llevar por la divinidad que hay en ti. Conviértete en tu yo más auténtico y empoderado y fluye como la vida misma.

¿Eres consciente de cómo en una sociedad mental y racional como la nuestra nos afecta el ego? Fíjate en las conversaciones de las personas que están a tu alrededor. Si las observas con detenimiento, la mayoría de las personas se comunican desde el ego, queriendo acaparar atención, hablando de manera inconsciente, competitiva y con un tono de voz elevado.

Te propongo que hables con respeto y empatía hacia las demás personas. Te invito a mantener las conversaciones desde tu centro, de tal modo que estés totalmente presente, mires a los ojos a la otra persona y la escuches desde tu corazón. Así la persona con la que hables, sentirá que le prestas atención de verdad y se sentirá escuchada y comprendida. De esta manera, esta persona te responderá del mismo modo, estará atenta a ti y te escuchará desde el corazón.

Este hecho sencillo y trascendente puede hacer que esa relación sea mucho más próspera y positiva en todos los aspectos. A partir de ese momento, dejaréis de relacionaros desde el ego para comenzar a conectar desde el corazón, trayendo muchas bendiciones a vuestras vidas y armonía a esa relación, sin importar de qué índole sea. Si todos actuamos de este modo con todas las personas con las que nos relacionamos, llenaremos de luz el mundo.

Crea desde la energía de la luz y el amor del universo, mediante la cohesión entre tus pensamientos, sentimientos, palabras y acciones. Siente cómo formas parte de todo lo que es y el Cosmos forma parte de ti.

Has estado mucho tiempo arrastrándote como una oruga por esta experiencia terrenal y ya has aprendido la lección. Date permiso para soltar. Suelta todos tus apegos y todo aspecto limitante de tu vida. Es hora de que te conviertas en mariposa. Saca tus alas, echa a volar y observa la vida con una perspectiva más amplia y más elevada.

Con Amor, Aengus

 

VIVIR CON SABIDURÍA:

 


 

Aportación

Si así lo sientes, puedes colaborar con nosotros para sostener la labor divulgativa de Mi Voz Es Tu Voz y audioeSSen en favor de la apertura de conciencia poniendo en el recuadro la cantidad que desees. ¡Mil gracias!

€1,00

 

 

Anuncios