canalizaciones

MENSAJE DE SAINT GERMAIN a través de Beatrice Madsen

«Lo que antes era una verdad ya no lo es y la mayoría de ustedes están confundidos. En verdad, ahora eres mucho más tolerante de lo que nunca lo has sido.»

ESCUCHA…

 

 

 

 

 

LEE…

 

La puerta representa un nuevo tiempo. El chakra de la Madre Tierra ha cambiado de lugar y el epicentro del nuevo desarrollo obtiene una nueva ubicación física. Todo está preparado y nada es una coincidencia.

Sin embargo, es real y te duele tanto a ti como a la Madre Tierra. No hay desarrollo sin movimiento y algo de dolor en el parto. No tengas miedo del dolor. Pasa a través de él. Cuando te atrevas a sentirlo, puedes soltarlo y levantarlo más fácilmente.

El desarrollo pasa por la luz y la sombra, como una espiral hermenéutica*. No es posible elegir solo sentimientos de luz, pero la sombra también requiere un seguimiento en el sentido ascendente.
[*HERMENÉUTICA: técnico o método de interpretación de textos]

Todo está al final. Lo que antes era una verdad ya no es y la mayoría de ustedes están confundidos. Lo positivo es que en esa confusión, la verdad del corazón permanece y se aclara. En verdad, ahora eres mucho más tolerante de lo que nunca lo has sido, lo cual vemos desde aquí.

Usted acepta las diferencias de una manera completamente diferente a la anterior y lo vemos en lo más profundo de sus corazones, incluso si sus medios no lo quieren mostrar.

Más y más de ustedes en el presente año se pondrán en contacto con criaturas de otras dimensiones y originalmente de otros sistemas planetarios. Cuanto más lo consigues, menos extraño se vuelve y también se vuelve más universal.

Lo que representa la puerta es un regreso a casa, humano. Empiezas a echar un vistazo a la percepción de los seres magníficos que sois y esto se trata de un plan del alma. Sois almas grandes atrapadas en un pequeño cuerpo carnal.

¡Despierta!

Oremos para que la Llama Violeta se extienda y se apodere de cada rincón y grieta. Les pido que miren hacia el cielo en este nuevo año y verán cómo la llama violeta brilla y brilla incluso físicamente ocasionalmente.

Deja que la llama violeta se arraigue en tu corazón y amplíe su visión de la materia.

Brilla y brilla y está en el poder de su alma. Las pequeñas fracturas e irregularidades se vuelven poco interesantes y caen al suelo.

Poco a poco, llega a la claridad de que puede ser quien es y deja que otros estén allí tal como están, sin que alguien tenga que ser el mejor o el peor o el mejor clasificado.

Deja que el misterio del hombre crezca y se desarrolle, y deja espacio para aquellos que tienes a tu alrededor.

Todos pueden ser tal como son y ahora nacen de aquellos que realmente son.

Yo Soy Saint Germain.

 

Fuente: www.st-germain.se

 


 

Aportación

Si así lo sientes, puedes colaborar con nosotros para sostener la labor divulgativa de Mi Voz Es Tu Voz en favor de la apertura de conciencia poniendo en el recuadro la cantidad que desees. ¡Mil gracias!

€1,00

 

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.