Anuncios
canalizaciones

DESARROLLANDO EL DESAPEGO – Arcángel Miguel

«Determina qué apegos tienes que ya no sirven para tu mayor bien y que te están frenando. Haz un esfuerzo para liberar esos apegos, e imagina que los vacíos se llenan con la sustancia de la Luz cristalina transformadora.»

ESCUCHA…

 

 

 

 

 

LEE…

 

Amados maestros:

Cada nivel avanzado de evolución y Ascensión contiene verdades superiores, junto con nuevos desafíos y oportunidades para alcanzar el dominio propio. Se requiere autodisciplina, mayor conciencia y determinación. Sin embargo, cuanto más controles tu cuerpo de ego-deseo y permitas que tu Yo Superior te guíe, más fácil será el proceso.

A medida que expanden su conciencia y comienzan a ver la vida desde un punto de vista más elevado, su perspectiva cambia. Ya no te centras en los aspectos negativos ni en lo que está mal en tu vida a medida que desarrollas una perspectiva positiva y te concentras en lo bueno de los demás. Aprendes a apreciar la belleza de la naturaleza y lo que está bien en el mundo. Gradualmente, también desarrollas un sentido de admiración y agradecimiento por los muchos milagros que se manifiestan para ti y los que te rodean.

Una de las cosas más difíciles de lograr es dejar de lado patrones y hábitos de pensamientos anticuados y anti-conceptuados. Los hábitos arraigados, las reglas y los estándares tradicionales, así como las influencias sociales, raciales y religiosas del pasado son solo algunos de los obstáculos que debes liberar mientras te esfuerzas por convertirte en un «Espíritu iluminado y libre» dentro de una recién emergente realidad.

La humanidad en su conjunto, así como individualmente, todavía está atrapada en verdades a medias y conceptos que se originaron hace muchos miles de años. Cada uno de ustedes es un compuesto de todas sus experiencias, no solo de vidas pasadas, sino de experiencias que hayan tenido desde el momento en que primero se exteriorizó en una faceta individualizada y consciente del Creador. Muchos de estos patrones de pensamiento limitantes no tienen lugar en su nuevo mundo de conciencia expandida. Es de vital importancia que liberes estas influencias negativas, si deseas continuar tu impulso hacia adelante en la espiral de la Ascensión hacia los reinos superiores de Luz y Autodominio.

Es hora de hacer un inventario, queridos corazones. Revisen lo que se ha publicado durante los últimos años de su tiempo. ¿Qué ideas, hábitos y responsabilidades pasados de moda has liberado y con qué los has reemplazado? ¿Qué necesitas para liberar o transmutar hacia una forma superior? ¿Qué es lo que limita tu crecimiento espiritual y ya no sirve a tu mayor bien? ¿Has aprendido que ya no eres una víctima del destino y que tienes el control de tu propio destino? ¿Qué estás haciendo con tu poder recién encontrado?

No hay nadie o nada por ahí que te esté haciendo algo a ti o por ti a menos que tú lo permitas. Ustedes han sido dotados de todas las herramientas de la Creación, y tienen derecho a toda la belleza, generosidad y opulencia de este Universo: es su derecho de nacimiento divino. Podemos ayudarlos, guiarlos e inspirarlos; sin embargo, eres el compositor y constructor de tu mundo y la realidad en la que existes. Cada día proyectas formas de pensamiento, sentimientos e intenciones, que influirán y construirán tu realidad del mañana. Si no te gusta lo que has creado, y lo que estás experimentando en este momento, cambia tu actitud y tus patrones de pensamiento a una frecuencia mayor, y luego observa cómo tu mundo cambia para mejor. Recuerden, a medida que adquieren habilidades para enfocar sus pensamientos y practican una acción deliberada, paso a paso, su poder para crear se acelerará exponencialmente, tanto positiva como negativamente. ¿Te sientes más cómodo como co-creador de las experiencias de tu vida? ¿Está ahora dispuesto a tomar crédito y responsabilidad por las experiencias positivas y negativas en tu vida?

Puedes monitorear y determinar qué tipo de formas de pensamiento estás irradiando hacia el mundo por el tipo de personas a las que atraes a tu conciencia. ¿Estás experimentando una gran cantidad de comentarios negativos o interacción con los que te rodean? ¿Sigues permitiendo que las personas se aprovechen de ti para sentirte digno?

Cuando haces cosas por los demás, ¿con qué frecuencia te sientes armonioso y cariñoso después? ¿Con qué frecuencia te sientes resentido o explotado? Sería mejor no hacer algo por otra persona, que hacerlo por la razón equivocada.

Recuerden, también son los patrones vibratorios que están proyectando los que determinan la «rectitud» de la acción, no solo la acción en sí.
En el proceso de volver al equilibrio y la armonía, debe haber un equilibrio en TODAS las cosas. Hay un intercambio de energía en cada pensamiento que tienes, y en todo lo que haces. Si constantemente le das a otra persona sin recibir algún tipo de intercambio de energía positiva a cambio, se desarrolla un desequilibrio, que pronto se manifiesta como resentimiento o culpa, y a menudo un sentido de superioridad o inferioridad. Se vuelve imposible irradiar amor incondicional a otra persona en tales condiciones.

¿Has pasado por el proceso de liberar todo y a todos en tu mundo para tu o su mayor bien? Este es uno de los principales desafíos que debes enfrentar durante tu viaje hacia el autodominio. Esto no significa que tendrás que renunciar a nada ni a nadie, pero puede que se te haga una prueba para ver si realmente quieres decir lo que dices. Aferrarse a personas o cosas, y resistir el cambio es la causa principal del dolor y sufrimiento humanos.

En verdad, ustedes no poseen nada, y ciertamente no pueden ser dueños de nadie. Todo lo que está seguro es un momento en el tiempo, o el momento presente. Todo y todos en tu vida podrían desaparecer de la vista en un instante, incluyéndote a ti.
No deseamos hacerte sentir temeroso; sin embargo, lo que estamos tratando de inculcar en tu conciencia es que todo en tu realidad de hoy es transitorio. ¿A qué te aferras que todavía te trae dolor o malestar? ¿Qué lecciones aún hay que aprender de la incomodidad que estas cosas te inculcan? ¿No es hora de dejar de lado el sufrimiento y reclamar facilidad y gracia?

¿Eres dueño de tus posesiones o te pertenecen a ti?
¿Está tan endeudado o tan en deuda con los demás que no tienes tiempo para disfrutar de la vida? ¿Pasa todo el tiempo cuidando, limpiando, arreglando o esforzándose para pagar tus posesiones? Recuerda, hemos intentado de impresionar en ti las cosas no te hacen feliz. La mayoría de las veces, solo traen un momento de satisfacción, y luego estás buscando algo o alguien más para satisfacer los impulsos de tu cuerpo de ego-deseo. La felicidad, la alegría y la satisfacción vienen de dentro. Lo que anhelas es una calidad de vida o un estado de ser.

¿Cuánto tiempo ha pasado desde que diste un paseo por la naturaleza, desde que te tomaste el tiempo de contemplar las estrellas o las hermosas formaciones de nubes en el cielo? ¿Puedes recordar la última vez que caminaste descalzo en la hierba y sintonizaste con el latido del corazón de la Madre Tierra? ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que te sentaste en silencio y escuchaste a los pájaros cantar, o que observaste a las personas a tu alrededor, mientras intentabas percibir lo que estaban sintiendo, o los patrones de frecuencia que emanaban de ellas?

En tu veloz existencia, ¿no es hora de frenar y experimentar la perfección del momento? Al hacerlo, estás creando más momentos perfectos, en lugar de un estilo de vida más frenético, que se ha convertido en la norma para muchas personas en el mundo de hoy.

¿Tienes que entretenerte constantemente o tienes estimulación externa para evitar que te aburras con la situación de tu vida?
¿Qué puedes dejar de lado para simplificar tu vida y hacer que tus experiencias diarias sean más agradables?
¿Con qué frecuencia pasas tiempo en soledad, disfrutando de tus propios pensamientos y los susurros de tu alma?
¿Siempre tienes que tener música, la televisión o alguna distracción exterior para evitar sintonizar tus propios pensamientos?¿Te gusta estar solo?
Debes aprender a entrar en el silencio del Ti mismo para conectarte con el Espíritu: tu
El Yo Superior y tu Yo Dios te esperan para aprovechar la corriente de Luz mágica de la conciencia Divina. Sentimos los anhelos de tantos millones de queridas almas que desean comunicarse con su Ser Superior y con nosotros. Es tan simple, queridos corazones. Todo lo que tienen que hacer es declarar su intención y luego practicar el silencio y la quietud en su interior, para que podamos despejar las vías y fortalecer la conexión que ya existe, una conexión que se ha atrofiado por un uso indebido o el no utilizarlas.

¿Qué hábitos negativos has liberado? ¿Con qué hábitos positivos los has reemplazado y con qué resultados ha notado?
Encontrarás que cada vez es más fácil liberar hábitos y formas de pensamiento negativos a medida que comienzas a ver los resultados de tus acciones positivas. Comenzarás automáticamente a ajustar tus acciones conscientes cotidianas a medida que te conviertas en un observador de tus pensamientos e intenciones. Es importante que te des cuenta de los patrones de frecuencia que estás proyectando, así como de las palabras que usas. Siempre usa palabras positivas de empoderamiento, moderadas por el amor, y vigila constantemente tu charla mental negativa.

¿Se ha vuelto más fácil practicar el amor incondicional en lugar de amar con condiciones? Primero debes perdonarte a ti mismo y practicar el amor incondicional hacia ti mismo antes de que puedas practicar el amor incondicional hacia los demás. No puedes proyectar o dar lo que no tienes dentro. Esto no significa que no debes esforzarte por mejorar o alcanzar un nivel más alto de dominio propio. Significa que te aceptas y te amas a ti mismo tal como eres en este momento, mientras te esfuerzas por integrar más tu Divinidad y la Luz del Espíritu. Recuerda, sana el pasado, escribe tu futuro, vive el momento.

El miedo al futuro es el resultado de no confiar en ustedes mismos y en las decisiones que han tomado o que tomarán. Esto es el resultado de recuerdos profundamente arraigados de fracasos o experiencias dolorosas del pasado (en esta o en muchas otras vidas). La culpa y la vergüenza también son emociones impulsadas por el ego al no lograr los objetivos previstos o la perfección en el pasado. El miedo, la culpa y la vergüenza a menudo se dirigen a otras personas en sus vidas que le están reflejando los patrones vibratorios que ustedes necesitan para equilibrarse y para dejar de lado los patrones y experiencias negativas del pasado. Cuando aprendas a irradiar energía amorosa y equilibrada, se reflejarán en ti a través de las personas con las que interactúas y también a través de tus experiencias cotidianas.

Determina qué apegos tienes que ya no sirven para tu mayor bien, y que te están frenando. Has un esfuerzo concertado para liberar esos apegos, e imagina que los vacíos se llenan con la sustancia de la Luz cristalina transformadora.
Recuerda usar el poder de la Llama Violeta de transformación. Utiliza este elixir mágico a menudo para ayudar en la transmutación de patrones vibratorios negativos y desequilibrados.

Trata de cortar cualquier cordón de apego que aún tengas con las personas en tu vida. Con tu visión interior, observa cómo estos cordones de apego regresan a la otra persona envueltos en energía amorosa. Esfuérzate por ser consciente cuando alguien intenta conectarse a tu centro de energía solar. Con intención amorosa, devuelve la energía al remitente.

Trata de ver la vida y las circunstancias que te rodean con desapego. Sé un observador y resérvate el juicio. Busca y vive según tu propia verdad tal como te ha sido revelada.
Amados, están en una fase intensa de transición en la que están dejando ir toda la negatividad del pasado desde el nivel central más profundo de su Ser. Las viejas energías, los síntomas, las formas de pensamiento y, posiblemente, el dolor, se están acumulando en su conciencia y dentro de su forma corporal para poder ser transmutados. Ustedes está construyendo un futuro probable fuerte a través de sus intenciones y acciones, y se les está desafiando a ver si están listos para hacer realidad sus sueños y deseos. Tómense un tiempo para determinar qué tipo de futuro probable están construyendo. Si no les gusta su diseño, MODIFÍQUENLO, ya que si no lo hacen, tan seguramente como haya un mañana, lo que han imaginado se convertirá en su realidad.

Hemos estado contigo desde que naciste en la conciencia a esta experiencia universal, y estaremos contigo por toda la eternidad. Desde el centro del Sagrado Corazón de nuestro Padre / Madre Dios, constantemente se derraman bendiciones sobre ustedes.

Tú eres amado profundamente,

YO SOY el Arcángel Miguel.

 

MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-12-2018
TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA* ESCRIBA SAGRADO
www.ronnastar.com
RonnaStar@earthlink.net

 

Traducción: Fara González
Difusión y edición: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
www.facebook.com/ManantialCaduceo

 


Aportación

Si así lo sientes, puedes colaborar con nosotros para sostener la labor divulgativa de Mi Voz Es Tu Voz en favor de la apertura de conciencia poniendo en el recuadro la cantidad que desees. ¡Mil gracias!

€1,00

 

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: