canalizaciones eSSenios

OS AMO – Mª Magdalena a través de Lilia Corona

«Recuerden el pacto de amor que hicieron para ser aquí y ahora ese mismo Amor del Padre aquí en la Tierra.»

ESCUCHA…

 

 

 

 

 

LEE…

 

Os amo…….os amo hijos míos con todo mi corazón
Os amo hijos míos porque es en este amor que el Padre derrama en mi donde yo los envuelvo y bendigo porque no hay amor más grande que podamos recibir.
Os amo en este infinito mar de posibilidades
Os amo en la grandeza que cada uno es
Os amo porque no hay otra razón de ser más que de amar

El amor que todo lo llena que todo lo mueve que todo lo puede
En este amor es donde yo vibro porque no hay amor más puro que el amor que el Padre derrama en mi y con este mismo amor los envuelvo hijos mios. Hijos de mi Padre

Este amor es infinito y os lo entrego a ustedes porque caminan junto a mi aún sin ver
Porque sólo siguieron y escucharon a su corazon……y es ahí en donde me encontraron es ahí donde ustedes buscaron y yo os digo aquí y ahora que me encontraron
Por eso amados míos confiad confiad y confiad con esa gran fe de que están en el camino correcto. Porque es en el corazón donde está la radiación de amor que yo…..que mi Padre les ha enviado y por la cual me han sentido y muchos me han encontrado.

Recordad el pacto de amor que hicieron para ser aquí y ahora ese mismo amor aquí en la Tierra. Recordad porque están aqui. Recordad que el pacto no lo hicieron conmigo….que al igual que yo ese pacto lo hicieron con Dios Padre y que este es el momento para recordar que ese pacto fue forjado y sellado por la más bella energía que mueve que da vida y que fortalece…..la energía del amor.

Y ahora es el momento de ser y vibrar en esta energía que todo lo puede.
Porque no hay quien se resista a ella todo es energía y todo fue creado por la chispa divina del amor y está chispa divina está en ti.
Sed amor el más puro y bello ejemplo del amor. Es así como se llega al Padre, es así como llegas al hijo y es así como has de sentirme en ti.

Yo Soy María Magadalena
Yo Soy la que Yo Soy
Y soy una en ti vibrando en las más altas frecuencias del amor.

Canalizado por Lilia Corona

 


 

Aportación

Si así lo sientes, puedes colaborar con nosotros para sostener la labor divulgativa de Mi Voz Es Tu Voz en favor de la apertura de conciencia poniendo en el recuadro la cantidad que desees. ¡Mil gracias!

€1,00

 

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.