un audio para ti

VIVIR CON AMOR – Aengus

«Ámate a ti mismo y podrás irradiar la Energía Divina del Amor hacia el Universo. Podrás amar a otras personas, a otros seres y a todo lo que es.»

ESCUCHA…

 

 

 

 


 

LEE…

 

¡Amada Hermana y Amado Hermano!

Para que se manifieste el Amor de manera plena y abundante en tu vida, se precisa que vibres en la energía del Amor. Para ello, es necesario que olvides todo lo que te han contado sobre ella y borres todos los programas mentales que te ha impuesto la sociedad como una obligación, eso de que hay que ser buen padre, buen hijo y buena persona. Si realmente quieres tener el amor en tu vida, es requerido que elijas desde la libertad de tu Ser abrir las puertas hacia la Luz. Confía en la Sabiduría de tu Alma y déjate guiar por tu Corazón y, si así lo sientes, deja que se abra tu corazón y que a través de el fluya la Divina Energía del Amor.

Te propongo que mires hacia adentro y empieces por descubrir y asimilar quién eres en realidad. Acéptate a ti mismo, con tus virtudes y supuestos defectos. Sé tú yo auténtico y sin caretas.

Te sugiero que aprendas a identificar en tu interior y en tu conducta, qué es lo que forma parte de tu verdadera esencia.

En la vida hay muchos condicionantes que moldean nuestros pensamientos y, por tanto, nuestro comportamiento y nuestra vida. A menudo nos cuesta averiguar qué es propio y qué es causado por nuestra mente.

En algún momento nos hemos desequilibrado y hemos dejado que el exterior nos invada. Esto ocurre cuando nos dejamos influenciar por el exterior y nos olvidamos de quienes somos en realidad. Si estamos conectados con nuestro auténtico yo, se vibra tan alto que nada de eso nos afecta.
Despierta y vuelve a Ser tu verdadero Yo poderoso, humilde y amoroso, aquél que confía plenamente en su intuición y se deja llevar por su sentir, disfruta de cada instante y fluye con la vida.

Ámate a ti mismo y podrás irradiar la Energía Divina del Amor hacia el universo. Podrás amar a otras personas, a otros seres y a todo lo que es. Cuando realices esta labor, el Cosmos te responderá devolviéndote la energía que le has transmitido y serás correspondido por la energía del Amor.

Deja que esta energía sea predominante en tu vida. Si así lo decides, sana tus traumas del pasado para poder seguir evolucionando, pero recuerda que el momento más importante de tu existencia es ahora, y vive cada instante, cada día y vive la vida como algo único, maravilloso e irrepetible.

Te animo a emplear tu ego de un modo provechoso, para que te ayude a que seas tu auténtico yo amoroso y empoderado. Todo, empleado adecuadamente, nos ayuda a crecer de una manera mucho más armoniosa.

Te propongo que borres de tu vocabulario las siguientes palabras:

  • QUERER
  • SEXO

Borra la palabra «querer» en el contexto de amar, ya que en ella va implícito tener apego a lo que se quiere. Por tanto, interfiere el ego de forma negativa y crea imágenes mentales erróneas de aquello que queremos poseer. Como el ego nos hace creernos más importantes, nos incita a pensar que tenemos derecho de cambiar aquello que queremos poseer a nuestro antojo. Pero este es un juego que nunca termina y sólo lleva al sufrimiento. Te sugiero que en su lugar uses la palabra amar. Aprende a amar desde la libertad del ser. Si te encanta un animal salvaje, disfruta de verlo correr libre por la Selva, pero no lo encierres en una jaula. Si quieres una flor la arrancas, pero si la amas, la amas tal y como es, con sus virtudes y supuestos defectos, no la tratas de cambiar y la cuidas todos los días.

La otra palabra es «sexo» cuando nos referimos a la ceremonia de unión de una pareja que se ama, ya que debido a las falsas creencias que nos ha impuesto la sociedad, se considera hacer el amor como algo prohibido y sucio. Eso no es verdad, pero debemos ser conscientes de que cuando se mantienen relaciones íntimas se crean lazos energéticos y hay un intercambio de energía entre los amantes. Hacer el amor es una ceremonia sagrada, cuando se hace de manera consciente, desde el amor y el respeto hacia uno mismo y hacia la pareja y ambos disfruten por igual. De este modo, se convierte en un ritual de unión entre la pareja.

En relación al amor romántico no es necesario que lo busques, ya que si tú vibras en la Energía del Amor, tu pareja ideal aparecerá en tu vida en el momento adecuado, cuando ambos estéis preparados y lo sabrás porque estaréis hechos el uno para el otro. Para ello, es fundamental que tomes consciencia de que no es tu media naranja lo que buscas. Tú eres una naranja completa y sólo tú tienes el poder para hacerte feliz. Tu pareja es una naranja completa y sólo ella tiene el poder de hacerse feliz a sí misma. Cuando os encontréis y estéis juntos, os propongo que celebréis y compartáis vuestro amor y felicidad todos los días y en todo momento. Mantened una buena comunicación y si en algún momento tenéis alguna diferencia, no dejéis que pase el tiempo y hablad sobre ello al instante de forma comprensiva, amorosa y respetuosa. De este modo, esas pequeñas diferencias se disolverán al momento y predominará el entendimiento y la comprensión en vuestra relación y vuestra vida.

Te bendigo.

Que la Divina Energía del Amor te acompañe siempre

Con amor, Aengus

 

Canal «Vivir con Sabiduría» en Youtube:
Página «Vivir con Sabiduría» en Facebook:

 

Dedicado por Aengus a la familia de Mi Voz Es Tu Voz a través de UN AUDIO PARA TI:

 


 

Aportación

Si así lo sientes, puedes colaborar con nosotros para sostener la labor divulgativa de Mi Voz Es Tu Voz en favor de la apertura de conciencia poniendo en el recuadro la cantidad que desees. ¡Mil gracias!

€1,00

 

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.