canalizaciones

TRASCENDER AQUELLO QUE LOS LIMITA – Conciencia Elohim a través de Patricia Casidis

«Traten de trascender aquello que los limita, no se resignen a darse por vencidos porque TODOS tienen el poder de superar cualquier obstáculo que se les presente.»

ESCUCHA…

 

 

 

 


 

LEE…

 

Amados, comienza ahora un nuevo ciclo de comunicación.

Todo en el Universo está en constante movimiento y transformación, por lo tanto nada es la excepción.

¡Hay tantos miedos y tantos frenos de los que deberían liberarse…! Y para ello trataremos de que, a través de nuestros mensajes, ustedes puedan encontrar algunas respuestas que estén necesitando o alguna puerta que deban desbloquear para poder pasar el umbral de aquello que los limita.

Por favor, amados, sepan que nosotros comprendemos muy bien la difícil tarea que realizan y estamos siempre acompañándolos. Sabemos que avanzar a ciegas no es nada sencillo, pero ¡confíen! Confíen en su voz interior.

Ustedes, amados, saben perfectamente que esa voz no se equivoca, aunque tienen que permitirle hablar, y para ello deben entregarle su confianza.

Todos ustedes tienen algún desafío más difícil que otro, un aprendizaje más duro, y es ahí donde deben seguir trabajando. Busquen trascender aquello que los limita, no se resignen a darse por vencidos porque TODOS tienen el poder de superar cualquier obstáculo que se les presente, y aún aquellos obstáculos que parecen no tener solución, no tener fin, que una y otra vez se presentan de diferentes formas. A esos obstáculos es a los que prestarán más atención, porque ellos serán su gran salto cuántico. Cada quien con el suyo.

No todos tendrán como principal el mismo aprendizaje, pero todos coinciden en que eso que más los dificulta y los limita, es aquello que les otorgará su propia maestría. Anímense pues a enfrentarlo, a sentirlo, a buscar su significado, a reconocerlo, a estudiarlo para poder decirle a esa limitación: «¡Se acabó! ¡No más!»

Es, sin lugar a dudas, un paso difícil; pero, una vez dado, comprenderán que no era más que un paso. Dejar de etiquetarse, dejar de estar parados en el rol que ya no quieren es ese gran paso. Si superar la soledad es su gran aprendizaje, pues eso: dar un paso al costado, quitarse el traje de soledad y ponerse en el lugar de quien da la bienvenida a la gente, al mundo, al amor. Si tu gran aprendizaje es la carencia o la realización o el desorden en tu vida o las relaciones dañinas, pues eso: tienes que apartarte de ese rótulo.

Debes comprender que el paso tienes que darlo tú con tus propios pies, los demás podrán servirte de inspiración, pero el paso es tuyo, en solitario, con valor. Creer en ti, creer que puedes conseguir un resultado diferente, que puedes rodearte de afectos, que puedes vivir en abundancia, que puedes disfrutar de tus logros y realizaciones, pero siempre dando TÚ ese paso.

Amígate con aquello que deseas, empápate, observa a quienes ya lo han logrado y a quienes no tuvieron ese aprendizaje en esta existencia y tómalos como inspiración. Ten por seguro que esos seres tendrán su aprendizaje en otro asunto. Inspírate, pero no idolatres ni tampoco envidies. Cada quien trae su propia dificultad. Tal vez no en el mismo aspecto, pero seguro que en algún otro sí, porque todos están ahí para trascender, y lo que no se logra en esta vida, continuará en la siguiente y en la siguiente y en la siguiente, y cada vez con mayor intensidad. Por lo tanto, eso que traen como su “gran freno”, su aspecto menos iluminado, es aquello que vienen postergando o que no han podido trascender en otras existencias.

¿Se están preguntando si pueden hacer oídos sordos, mirar a otro lado o auto convencerse de que han hecho todo por superarlo, pero que aún así no lo logran? Pues sí, por supuesto que pueden dejarlo, porque no olviden que tienen libre albedrío, aunque es por eso justamente que el tema no ha sido resuelto, porque han hecho uso de esa libre elección en otras existencias anteriores. Nada ni nadie impedirá que no sanen aquello que no quieran sanar, pero tampoco nada ni nadie evitará que aquella situación no trascendida vuelva con más fuerza en la siguiente oportunidad.

Tal vez no sea agradable y hasta suene injusto y caprichoso, pero amados nuestros, no duden de que todo es para su propia evolución y para su aporte. Por eso, sepan que siempre estamos a su lado transmitiéndoles nuestro amor incondicional, nuestra presencia y conocimientos; siempre que ustedes permitan que les llegue, lo recibirán; siempre que conecten y se abran al Amor.

Sabemos que es una tarea muy difícil, dado que están envueltos en los velos del olvido y muchas veces no pueden llegar a comprender cuál es la finalidad; por eso les decimos nuevamente que nos honra su tarea y que nos honra poder acompañarlos.

Amados hermanos, es tiempo de unirse, es tiempo de integrar, es tiempo de expandir, luego de los trabajos internos que han realizado individualmente para sanar, para equilibrar para re-conectarse con su sabiduría divina, con su ser superior, con esa parte de ustedes mismos que está en conexión absoluta y constante con la Fuente Divina o Dios. Es ahora, luego de esta gran tarea que han hecho, que  nosotros  podemos ver sus efectos en el universo, luego de esto amados  les decimos que deben incorporar el concepto de integración. Deben sumarse, deben comprender que todos y cada uno son parte importante del puzzle que conforma el gran plan. Todos son igual de importantes, sus aportes son igual de importantes, aunque sus formas de brindarlo sean diferentes; y son  diferentes para que comprendan que, a pesar de trabajar todos en un fin común y de ser todos en algún punto parte de una misma consciencia, cada uno tiene algo distinto al resto. Hay grandes grupos con una misma misión, pero a cada ser se le otorga su individualidad, ¡por eso es tan maravilloso!

Comprender la integración no es dejar de existir como individuos, si no que es sumarse, amplificarse, es real y es perfectamente maravilloso.

Por esto es tan importante que “sean”, que cada quien recupere su “Yo Soy” perdido  u olvidado, que cada quien saque sus propias luces para luego brillar todos unidos.

Por lo tanto, amados hermanos, los invitamos a que sigan trabajando individualmente en trascender todo aquello que los limita para luego expandirse. Pero claro, aquí es donde aparece el ego y deben controlarlo. No como algo negativo o como algo que deban “esconder bajo la alfombra”. El ego existe, ES, y tiene su razón de ser y estar, pero debe ser equilibrado. Y ese equilibrio se logra en la medida que se comprende y es incorporada la idea de unidad, de integración. Cuando se comprende que todos somos piezas igualmente importantes: ustedes, nosotros, todos y cada parte del universo. Todos somos igual de importantes y, a su vez, únicos e irremplazables. Aunque algunos parezcan brillar más que otros, todos harán su aporte de distinta forma, pero todos dirigidos hacia un mismo fin.

Hasta aquí y ahora, en comunicación continua para acompañarnos mutuamente y evolucionar juntos hacia la Unidad.

En amor, les saludamos.

 

Canalizado por Patricia Casidis
24/04/2019

 


 

Aportación

Si así lo sientes, puedes colaborar con nosotros para sostener la labor divulgativa de Mi Voz Es Tu Voz en favor de la apertura de conciencia poniendo en el recuadro la cantidad que desees. ¡Mil gracias!

€1,00

 

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.