decretos meditaciones

AFIRMACIONES PARA SUBLIMAR LOS 7 CHAKRAS PRINCIPALES

«Los chakras también reciben, acumulan y distribuyen el prana para optimizar las funciones de varias partes de nuestro cuerpo.»

ESCUCHA…

 

 

 


 

LEE…

 

El término chakra proviene del sánscrito y significa “círculo” o “disco”.

De acuerdo con el hinduismo, los chakras son 7 centros de energía que se ubican en diferentes partes del cuerpo humano. Funcionan como unas “válvulas” reguladoras del flujo de energía y, dependiendo de su ubicación, varían en su fuerza vibratoria y velocidad.

En la India, se cree que el aire inhalado conocido como energía pránica, recorre el cuerpo dándole fuerza a los centros de energía.

Los chakras también reciben, acumulan y distribuyen el prana para optimizar las funciones de varias partes de nuestro cuerpo.

  • PRIMER CHAKRA: Estoy dispuesta a soltar todos los miedos, preocupaciones y situaciones relacionados al dinero, mi carrera, seguridad y protección. Yo sé que estoy perfectamente protegida y que todas mis necesidades están cubiertas en abundancia. 
  • SEGUNDO CHAKRA: Suelto todos mis deseos y apetitos hacia la luz. Suelto cualquier miedo y pensamientos negativos que me impiden sentir paz, armonía y equilibrio.Todos mis pensamientos y emociones fluyen armoniosamente. Todos mis deseos están perfectamente equilibrados. 
  • TERCER CHAKRA: Estoy dispuesto/a a soltar todos los miedos y situaciones que tienen que ver con el poder y el control. Acepto enteramente mi poder, está bien que tenga control sobre mi poder y me permito usar el poder que Dios me ha dado al servicio del amor y la luz. 
  • CUARTO CHAKRA: Voluntariamente suelto todos los miedos y preocupaciones sobre dar y recibir amor. Mi corazón está abierto y fluye libremente con amor para mi mismo/a y los demás. Me permito dar y recibir amor facilmente. 
  • QUINTO CHAKRA: Voluntariamente suelto todo miedo y negatividad que me bloquea para expresar mi verdad. Amorosamente hablo mi verdad y permito a mi Yo Superior hablar a través mio. Yo uso mis palabras para crear belleza en este mundo. 
  • SEXTO CHAKRA: Voluntariamente suelto todos los miedos de ver hacia el pasado, el presente y el futuro. Suelto todo miedo que tenga para poder ver amorosos seres de Luz. Está bien para mi ver mi verdad. Mi visión está perfectamente ordenada e iluminada por el amor. 
  • SÉPTIMO CHAKRA: Permito a la luz disolver cualquier barrera que me impida recibir la sabiduría y guía divinas. Suelto todo miedo de escuchar a mi Yo Superior, a Dios, a mis ángeles y guías espirituales.

¡Hecho está y así es!


Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.