LOS DELFINES: ESPÍRITUS DE LAS ESTRELLAS Y GUARDIANES DE LA TIERRA

«Los delfines son grandes sanadores que poseen la capacidad de aumentar y transformar las frecuencias energéticas de los seres humanos.»


ESCUCHA…

 

 

 


 

LEE…

 

SIGNIFICADO ESOTÉRICO Y PODER DE LOS DELFINES

Los Cetáceos son seres de altísima vibración, que han venido con un propósito firme de ayudar al hombre, a despertar a la humanidad a la llamada de su corazón, del Amor Más Grande. 

Con su vibración ayudan a la Tierra, y a todos los seres que vivimos en ella, a anclar la luz, a vivir desde la alegría, la compasión, el florecimiento, el Amor Incondicional. A sentir lo que somos en esencia, a que nos desprendamos de tantas y tantas capas de control y miedos. Ellos sostienen el proceso maravilloso que está llevando a cabo el planeta Tierra y a todos nosotros como parte de ella.

La Consciencia Cetácea proviene de una estrella llamada Sirio B, considerada la estrella más brillante de todo el hemisferio Sur, situada en la constelación de Can Mayor, que forma parte del grupo de Orión, a 8,6 años luz de distancia. De color azul turquesa, Sirio es una estrella muy importante para muchas civilizaciones como la egipcia, en la que se rendía culto a Sirio cuando se alzaba en la tarde coincidiendo con el  desbordamiento del Nilo, y que además tenía asociada a su gran diosa madre Isis;  los egipcios llamaban Sothis a Sirio, y justo en esas noches, se realizaban las iniciaciones de las escuelas iniciáticas de misterios.

Otro pueblo que veneraba, y aún lo hacen, a Sirio y a los cetáceos son los Dogones, una tribu africana de Mali, que ya tenía conocimiento de esta estrella desde los orígenes de su pueblo, de cuál era su distancia, su órbita, de muchos otros planetas, estrellas y sistemas, algo que siempre sorprendió a los científicos y estudiosos de esta tribu. 

Los dogones describieron a unos seres que los visitaron desde el cielo y que les dieron muchísima información sobre el Universo, sobre la vida, rituales, etc.  Vivían en el agua, poseían una inteligencia increíble, eran capaces de crear la vida y eran la expresión máxima del Amor.

Los dogones saben de la estructura espiral de la vía láctea y manifiestan que existen más de mil millones de sistemas solares igual al nuestro en el universo. 

También conocen desde hace muchos siglos a Júpiter y sus cuatro satélites interiores, y a Saturno y sus anillos; además describen a la Luna como “seca y estéril”, saben que el planeta Júpiter, al que llaman “Dana Tolo”, tiene cuatro grandes satélites, conocen los anillos de Saturno, y son conscientes de que los planetas describen órbitas elípticas alrededor del Sol. 

En las cuevas de los Dogones en el norte de África, hay dibujos de delfines bajando de un ovni al mar, y ellos dicen que los conocimientos que ellos mismos atesoran fueron trasmitidos por los delfines. Durante generaciones los aborígenes han contado que las ballenas y los delfines originalmente provenían del sistema de Sirio.

Los delfines tienen la particularidad de ser transmisores de cuarta y quinta dimensión. Se encuentran en contacto con Sirio A y B, Sirio C (planeta etérico), Pléyades y Venus. El regente principal de los delfines es el Sol. Ellos bajan la información de estos planetas y la transmiten al ser humano provocando el desbloqueo y descristalización de patrones negativos a nivel consciente e inconsciente.

Famoso es el Oráculo de Delfos, el oráculo sagrado de la antigua Grecia; en la mitología de la cosmogonía sumeria se menciona a Oannes, un semidios mitad pez, mitad humano. Los Dogones, pueblo de la república de Malí en África occidental denominan Nommos a seres ancestrales conocidos como los “Maestros del Agua” y también los describen como seres con forma de pez.

En algunas tribus ancestrales de Hawai, Australia y Nueva Zelanda, atribuyen y reconocen poderes curativos a los delfines. Según sus antepasados los delfines son grandes sanadores que poseen la capacidad de aumentar y transformar las frecuencias energéticas de los seres humanos.

 

CONSCIENCIA DELFÍNICA, MAESTROS DE LUZ Y SANACIÓN

Los delfines simbolizan muy bien lo que nosotros, como Humanidad, estamos llamados a hacer ahora. Ellos integran a la perfección el sentir y pensar, corazón e inteligencia. Los humanos de tercera dimensión nos hemos alejado de nuestra misión original en la Tierra, del sentir y la relación con nuestro corazón.

Los delfines que hay en la Tierra, sean de la superficie como de la Tierra Interna, los cetáceos en general; son seres muy evolucionados espiritualmente, y una de sus misiones primordiales es sostener la Memoria Planetaria.

El delfín es el resultado de una consciencia muy evolucionada que sabe que nunca puede ser destruida, una consciencia que tiene una profunda unión con su contraparte humana que ha olvidado y cree que sí puede ser destruida.

Hay que tener presente que tanto los delfines como las ballenas crean vibraciones sonoras específicas que hacen que el planeta se mantenga. De modo similar que el humano, estas criaturas descienden de seres estelares muy antiguos y están aquí para transmitirnos la sabiduría antigua y las verdades sobre cómo mantener y amar a nuestro planeta. Los delfines también se destacan por ser miembros de la Familia de Luz y durante eones han portado consigo las frecuencias de algunas de nuestras civilizaciones más antiguas.

Actualmente, tanto los delfines como las ballenas, trasmiten todo tipo de información a la especie humana. 

 

LOS PODERES DEL DELFÍN

Los poderes del delfín son los siguientes:

  • Juego
  • Sonrisa
  • Armonía
  • Libertad
  • Confianza

La sabiduría del delfín incluye los siguientes valores y características:

  • Nobleza
  • Compasión
  • Equilibrio
  • Alegría de vivir
  • Habilidades de comunicación
  • Comprensión del poder del ritmo
  • Juego
  • Uso de la respiración para soltar emociones intensas.

 

EL DELFÍN COMO ANIMAL DE PODER

Los delfines emiten sonidos capaces de alterar las frecuencias cerebrales trastornadas para regresarlas a la normalidad. A ellos también les agrada colaborar en los partos humanos para estabilizar con sus cantos las frecuencias del alma que viene a unirse al cuerpo físico del bebé. 

El delfín como animal de poder es un maestro sanador que elige guiar a personas relacionadas con la educación infantil y las artes lúdicas, a terapeutas que se dedican a trabajar con el niño interior, a psicólogos que aplican la terapia del juego y a muchas otras personas que, aunque no se dediquen formalmente a la terapia, actúan como fuentes de sanación naturales para su entorno debido a su alegría, su capacidad de diversión, de jugar y de gozar la vida. 

Si aún no reconoces estas características en ti, significa que aún no has terminado tu entrenamiento, pero has sido escogido por los delfines debido a que tienes unas capacidades innatas de sanación que, tarde o temprano, irás poniendo al servicio de las personas u otros seres que te rodean.

Como aliados temporales, los delfines ayudan a quienes necesitan recuperar su alegría y su capacidad de juego para liberar sus tensiones, relajarse y disfrutar de la vida.

Es importante no reprimir las emociones y buscar el momento y la manera más adecuada para liberarlas, eso te ayudará a evitar y remover tensiones, a disfrutar de la vida y a eliminar aquellas cosas, especialmente a nivel mental, que nos atan con responsabilidades que, en realidad, no nos corresponden. 

De esta manera, contar con el delfín como animal de poder te ayudará a ir a favor de la corriente, disfrutando de la vida con alegría.

 

Fuentes:

  • La puerta del arcoiris.ning.com
  • «Tierra, las claves pleyadianas de la biblioteca viviente«, Barbara Marciniak, Ed. Obelisco, 1997
  • Aportes de Marco Fajardo sobre experiencias personales y extrasensoriales.

 

Tierra (NUEVA CONSCIENCIA)

 


 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.