canalizaciones

LOS AVANCES EN LAS COMUNICACIONES SON LA PUERTA HACIA LA CONSCIENCIA DE INTEGRACIÓN – Conciencia Elohim

«Todo se ve amplificado con la posibilidad que brindan las comunicaciones.»

ESCUCHA…

 

 

 


 

LEE…

 

Aquí estamos, sintonizando nuevamente nuestras frecuencias para así permitir este intercambio de información y energía.

Estos son tiempos de cambios en la tierra, de transformación y evolución.

El gran cambio en la civilización será y ya está siendo gestado e iniciado en países menores, donde el desorden o las fallas del sistema que no pueden sostenerse, provocan en los habitantes inquietud, descontento y, como bien saben, las crisis y aquellos momentos que muchas veces consideran “malos momentos”; aunque esos momentos sean los que les dan el impulso, la fuerza y los motivan para obrar los cambios. Igual que sucede en la vida de ustedes, los cambios importantes mayormente son impulsados por alguna crisis o ruptura.

Recuerden: arriba, abajo, en lo individual, en lo colectivo, adentro de ustedes o afuera… en todo es igual. Rigen las mismas leyes.

Las carencias y necesidades muchas veces obligan a que la creatividad surja y, con ella, nuevas soluciones aparecen frente a aquello que no parecía tener ninguna.

En estos tiempos, los sistemas de comunicación entre ustedes han tenido un enorme avance, y eso se ha producido muy rápidamente. Hay una aceleración muy grande en ese sentido y eso es para que la información llegue a muchos seres prácticamente sin intermediarios y casi al mismo tiempo. Es decir, que un mismo suceso se esté viviendo y sabiendo en casi todas las partes del planeta al mismo tiempo. ¡Aún no perciben claramente la dimensión y el gran significado que esto tiene!

Fíjense en cualquier suceso, ya sea una inundación, un terremoto, un incendio, una guerra… Un suceso provoca reacciones a distintos niveles entre quienes lo viven o experimentan, es decir, que las emociones que provoca en las personas, los pensamientos, las reacciones en los reinos mineral, vegetal y animal, así como en el mismo planeta, generan ondas vibratorias que, por supuesto, resuenan en el universo. Antes, esas ondas de energía se generaban solo en el sector que había sido afectado. Hoy, al tener los medios para comunicarse, las personas de todo el planeta viven ese suceso al mismo tiempo y, por ello, esas ondas de energía son mucho más mayores e intensas y sus repercusiones en el universo también lo son.

De igual forma sucede con las acciones que generan vibraciones elevadas, desde meditaciones masivas, acciones en pos de la paz, por la protección del planeta o de los animales, hasta cada pequeño acto realizado desde el amor y dirigido al bien común.

Todo esto se ve amplificado con la posibilidad que brindan las comunicaciones.

Por otro lado, el avance en las comunicaciones era imprescindible para que pudiera producirse el cambio dimensional en la tierra. Esto deja muy claro que es una labor en conjunto, no es algo que pueda lograrse si no hay un porcentaje amplio puesto allí, centrado en esa intención y generando aquellos cambios que son necesarios para dicha realización.

De ahí la importancia y el significado del avance en las comunicaciones. Aunque, como en todo, son ustedes quienes eligen qué hacer con ello y, evidentemente, el uso que le den dependerá de ustedes.

Los avances en las comunicaciones son la puerta que se ha abierto hacia la conciencia de integración. Así como hoy vuelcan sus ideas, pensamientos, actividades, propuestas, etc. en los medios de comunicación que utilizan, en las llamadas redes sociales y comparten con el mundo aquello que desean compartir, en algún tiempo lograrán existir como una conciencia colectiva, su comunicación será telepática y, al igual que nosotros, no necesitarán otros medios.

Traten de comprender que los cambios llegarán en la medida que avancen hacia la integración, porque esos cambios no pueden ser logrados de manera aislada ni individual. El camino hacia la integración es posible y deberían trabajar en ello.
Imaginen cómo todo se vería transformado si cada quien, amándose y reconociéndose como un ser único, hiciera sus aportes al conjunto con un fin común, comprendiendo que de esa forma todos disfrutarían de los logros y avances de todos.

Los saludamos desde nuestra realidad en integración.

Estamos siempre acompañándolos y sosteniéndolos en nuestra energía de Amor.

Conciencia Elohim

 

Canalizado por Patricia Casidis, el 16 de junio del 2019

 


 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.