canalizaciones

LOS MIEDOS SON UNA CONSECUENCIA DE LA DESCONEXION – Maestro Jesús a través de Patricia Casidis

«Muchos de los miedos que sienten ni siquiera son propios. En la medida que sientan la energía del Amor vibrando en ustedes, sus miedos irán desapareciendo.»

ESCUCHA…

 

 

 


 

LEE…

 

Nuevamente estoy aquí con ustedes, acercándoles mi energía y aquellas palabras que puedan ayudarlos y acompañarlos.

Me gustaría hablarles de los miedos.

Todos ustedes conocen esa emoción, todos la sienten de forma similar aunque por distintos motivos

El miedo surge al producirse la desconexión. Las almas que habitan otras dimensiones más sutiles en las que gobiernan el Amor y la Integración, desconocen esta emoción. En la tierra hubo un tiempo en que tampoco se conocía.

Cuando se produce la «caída» y se instala la dualidad y la separación, surge el miedo. El alma encarna dentro de un cuerpo y se desconecta de la Fuente Divina, así desconectados de la Fuente comienzan a sentirse solos, perdidos, desprotegidos…
Los ciclos de vida y muerte que van experimentando desde aquellos tiempos han sido para revertir eso, han avanzado paso a paso con el fin de volver a la conexión individual de cada alma para lograr elevar a toda la civilización y con ella elevar al planeta que por sí solo no podría.
Amados, ¿toman entonces conciencia de la enorme tarea que están realizando? Si pudieran ver desde esta amplitud, se amarían más y se respetarían más.
El trabajo individual que están haciendo es así de grande y así de importante. 

Cuando las almas se desconectan de la Fuente Divina durante el proceso de separación, comienzan a experimentar la soledad y los miedos. A partir de que surgen estas emociones, se generan las respuestas y la materialización de esos temores, porque amados míos, de igual forma que ustedes co-crean aquello que desean, también  co-crean aquello que no quieren en su vida. Recuerden que la creación o materialización comienza en sus pensamientos y las emociones les van dando mayor fuerza, por eso es tan importante que tomen conciencia de sus pensamientos y sean responsables de ellos.
Amados, al pensar una y otra vez en sus temores, al hablar de ellos, al sentir el miedo y el enojo y todas las emociones que éste les despierte, están dándole mayor intensidad a esos temores y haciéndolos cada vez más reales. 

Los miedos son una consecuencia de la separación, de la desconexión. En la medida que van conectando con su Esencia, con su Yo Soy, su Ser Superior o su parte más elevada, en la medida que van permitiéndoles a los seres de luz que los acompañan facilitarles esa reconexión, los miedos irán desapareciendo uno a uno. 

Al tomar contacto con su Ser Superior y a través de Él conectar con la conciencia colectiva y la sabiduría universal, sentirán que no están solos, comprenderán desde una visión más elevada situaciones que les toca vivir y, en consecuencia, muchos temores irán desapareciendo. Sea cual sea el origen de sus miedos, todos son una respuesta o consecuencia de vivir en separación.

Ustedes, amados, saben bien que todo se amplifica con la intensidad de sus pensamientos y emociones. Por lo tanto, elijan con qué ocupan sus mentes.
La mejor forma de combatir sus miedos es conectando con el Amor.

Busquen conectarse con su alma, con sus guías, con todos los seres que habitamos las dimensiones sutiles. Conectar con nuestra energía de amor y de integración les permitirá fluir poco a poco en ella incorporándola. 

De esa forma, al no sentirse en soledad, al saber que pueden crear para ustedes la vida que deseen mientras incorporan los aprendizajes que su alma se propuso trascender, al saber que son parte de un Gran Plan, esos miedos irán desapareciendo solos. Sentir que tienen control y responsabilidad en los sucesos, es muy importante para esto.
Por todo ello, amados míos, comiencen evaluando sus pensamientos, minimicen aquellos que no les sean útiles. Ya sé que no es sencillo, pero es importante ponerlo en práctica. 

Su sistema de pensamientos se ha generado lo largo de todas sus existencias, así se ha ido moldeando con sus experiencias y elecciones. Si han tenido que vivir por ejemplo muchas pérdidas, es posible que ante una situación de enfermedad tiendan a pensar que el resultado será la perdida. O ante una situación que deben elegir cambiar algo o continuar en la situación que están, prefieran no cambiar porque tienen incorporada, por experiencias anteriores,  la idea de que los cambios no resultan favorables. Así es como ustedes van eligiendo de qué forma interpretan los sucesos que viven y van generando su sistema de pensamientos. Si este les resulta nocivo, deben modificarlo, interpretando las situaciones de una manera nueva y dando una respuesta diferente. 

Minimizar dentro de lo posible aquellos pensamientos que no les son útiles, enfocando las situaciones desde una óptica diferente tratando de hallar el sentido y significado que tiene en sus vidas, viendo así, su lado positivo. Practicar esto les será muy útil. 

Revisen qué tipo de pensamientos  predominan en su mente,  por otro lado trabajen en conectar con su alma, su sentir. Muchos de los miedos que sienten ni siquiera son propios. En la medida que sientan la energía del Amor vibrando en ustedes, sus miedos irán desapareciendo.
Ya saben, amados, que siempre estamos acompañándolos, comprendiendo la difícil tarea que realizan.
Conecten en este momento que escuchan mis palabras, conecten con su corazón, reciban el amor que les transmito, el amor que me inspiran, incorpórenlo como un baño de luz y expándanlo. Permitan que este flujo de energía que estoy enviando los inunde, que ingrese en cada célula de su cuerpo y limpie sus pensamientos.

Con infinito amor a cada uno de ustedes, 

Jesús

 

Canalizado por Patricia Casidis el 4 de julio de 2019

Escucha y/o lee más canalizaciones de Patricia Casidis AQUÍ

 


 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.