Anuncios
canalizaciones eSSenios

LA SOLEDAD NO ES UN CASTIGO – María Magdalena a través de Patricia Casidis

«La soledad es ni más ni menos que la oportunidad de conocerse más, explorar en su interior para encontrar en ustedes mismos su propia luz y así reconectarse con la sabiduría universal y con la Fuente Divina.»

ESCUCHA…

 

 

 


 

LEE…

 

Hermosas almas:

Me presento aquí para conectar con sus corazones y acercar a sus vidas la energía de amor que fluye a través de mí.

Al hacer contacto con sus corazones esa energía se direcciona hacia ustedes y de esa forma pueden sentirla, incorporarla y expandirla a su alrededor.

Queridos míos, he venido para acercarles unas palabras y es mi deseo que lleguen a sus corazones y den alivio y consuelo, sobre todo a aquellas almas que sientan vacío y soledad.

Es tan sencillo y a la vez tan difícil comprender que la soledad no es un castigo por algo que no han hecho bien. La soledad es ni más ni menos que la oportunidad de conocerse más, explorar en su interior para encontrar en ustedes mismos su propia luz y así reconectarse con la sabiduría universal y con la Fuente Divina.

¿Cómo esto entonces podría ser algo malo para ustedes? Pues no verdad, sin embargo lo viven como un castigo.

¿Qué tendré de malo que no logro relacionarme? ¿Qué habré hecho que estoy destinado a la soledad? ¿Reconocen alguno de estos pensamientos? Pues nada de esto es asì…

Preciosas almas, una primera capa de este asunto son las muchas cargas, mandatos, exigencias establecidas culturalmente dentro de las familias y la sociedad. Estas exigencias por supuesto les provocan enormes vacíos cuando no pueden cumplirlas y se inundan de miedos de no poder revertirlo.

Cuando de relaciones se trata, se les presenta una dificultad mayor, ya que interviene otro ser. No pueden ustedes solos, individualmente hacer nada para que el amor fluya entre dos seres, y esto por supuesto genera dolor e impotencia.

Habrán notado, que aquellos que se sienten en soledad, muchas veces lo sienten aún estando en familia, en pareja, teniendo amistades… Entonces de dónde viene ese vacío, esa tristeza, ese sentimiento de soledad?

Es allí el asunto bellas almas, en ustedes mismos!

Suelen buscar en otros aquello que deben buscar en su interior.  Y si…esto lo han escuchado infinidad de veces pero aún así resulta difícil comprenderlo e incorporarlo.

Ponen sus expectativas en tratar de que otros llenen sus vacíos, y claro no es posible intervenir en las decisiones y acciones y emociones de otros, y entonces caen más en la tristeza. Cómo saben no es posible modificar lo que está afuera de ustedes, sin modificar lo que sucede dentro.

Es allí, queridos, donde comienza todo. En Su Interior. ¡Ése es su Completo Universo!

Desde su interior, pueden reconectarse con su alma, con su sabiduría, con su Ser Supremo, con su esencia y, al lograr esta reconexión, se unirán a la conciencia colectiva y la sabiduría universal; ni más ni menos, queridos.

Y ahora piensen nuevamente, ¿creen ustedes que la soledad es algo malo? Claro que no ¿verdad? Si es utilizada para estos logros.

Es muy probable que muchos de ustedes deban vivir este proceso de reconexión en soledad ya que ampliar la conciencia e incorporar la certeza de que todos estamos conectados no es sencillo sin explorar sus sensaciones y emociones. Y este viaje no siempre se puede hacer acompañados.

Por otro lado, queridos, algunos no se atreven a explorar dentro de sí, o se estacionan en sus emociones densas, se lamentan por sentirlas y allí quedan. Claro es que no lo hacen de manera intencional, simplemente no encuentran la forma de salir de ese estado.

Saben, amados míos, que los cambios no ocurren por sí solos, no basta con sentir la soledad y quedarse en ella. Esa emoción simplemente es solo una alarma que avisa sobre aquello que deben transformar. Su alma que les está pidiendo que se ocupen de su interior, y la forma de ocuparse es interviniendo.

Para transformar algo es necesario agregar un nuevo elemento. Si se mantienen en un mismo circuito de acciones y reacciones nada cambiará. Y ese nuevo elemento surge cuando exploran esa emoción.

Por lo general, cuando sienten ese vacío, esa sensación de soledad, habitualmente buscan llenarlo con otras personas, actividades, creencias, o más bien buscan que otras personas lo llenen y, por supuesto, esto no sucede. Tal vez se sientan mejor un tiempo, pero luego la sensación de soledad regresará.

Al permitirse explorar en su interior, al reconectar con su Ser Superior y todo lo que ello implica estarán agregando ese nuevo elemento. Cambiando su respuesta.

Mis queridos, sepan que sean cuales sean las experiencias que les haya tocado vivir, sea cual sea el escenario que se hayan propuesto para esta existencia, la sensación de soledad, el vacío y el sufrimiento que éste les provoca, desaparece una vez que reconectan con sus almas, con su interior, cuando recuperan la comunicación con su esencia divina. Pero recuerden que esta conexión comienza en su interior. No afuera. No a través de otros.

Comienza en ustedes mismos, abriendo sus corazones para encontrar el aprendizaje y las respuestas, en comunicación con su Ser Superior, quien está en unión permanente y absoluta con la energía Divina.

Muy bien, hermosas almas, tienen un gran trabajo que realizar, pero todo en ustedes cambiará luego de esto. Verán qué las relaciones con otras personas fluirán y ya no serán para llenar un vacío, porque ese vacío ya no existirá. Podrán relacionarse para acompañarse, sabiendo que cada ser es responsable de sus sensaciones, emociones y sentimientos, y comprendiendo que nadie debe ser el remedio de nadie.

Queridas almas, sientan su poder interior, su fuerza,  su luz…. sientan e incorporen la energía de amor que les acercamos e intégrenlo en ustedes. Al sentir en sus corazones la luz, la grandiosidad de su fuerza y la calidez de su abrazo, tendrán la fortaleza para transitar cualquier aprendizaje que deban transitar y ese vacío y soledad ya no será posible.

Abrazo en inmenso amor a cada uno y sepan que siempre estamos acompañándolos,  busquen en sus corazones, en su interior porque todos somos parte del mismo TODO.

Los amo.

María Magdalena

 

Canalizado por Patricia Casidis el 18 de julio de 2019

 


 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: