«A medida que elevas tu conciencia y accedes a la verdad cósmica de la Creación, accedes a toda la sabiduría y majestuosidad de tus orígenes divinos.»

LA ESENCIA DE LA CREACIÓN – Arcángel Miguel a través de Ronna

«A medida que elevas tu conciencia y accedes a la verdad cósmica de la Creación, accedes a toda la sabiduría y majestuosidad de tus orígenes divinos.»

ESCUCHA…

 

 

 


 

 

LEE…

 

Amados maestros:

¿Alguna vez se han preguntado sobre el verdadero significado de la frase: «Y Dios dijo: «Hágase la Luz.»?  Es una declaración compleja y se ha interpretado de muchas maneras. Con suerte, estás empezando a comprender cuán profundo y abarcador es. En tu historia pasada reciente, como hijos de Dios, solo podías entender la historia de la Creación en su forma más simple. Pero a medida que despiertas, elevas tu conciencia y accedes a la verdad cósmica de la Creación, tienes la capacidad de acceder a toda la sabiduría y majestuosidad de tus orígenes divinos y derechos de nacimiento.

Al principio del principio, todo lo que existía era el gran vacío, que estaba lleno de un potencial ilimitado y no manifestado. El Creador Supremo estaba en reposo dentro de una esfera de poder y magnificencia inimaginables. La mente de TODO LO QUE ES se agitó y, desde dentro de su esencia, surgió un átomo de Semilla de fuego blanco con el deseo de crear y experimentar más de SÍ MISMO.

Las palabras “Hágase la luz” no fueron dichas, pero desde el corazón del Creador brotó un rayo de resplandor de proporciones gigantescas. Este rayo de la conciencia del Creador se irradió hacia el vacío, iluminando el gran vacío, y creando así lo que iba a ser el Omniverso de la Primera Causa. Dentro de este Holograma de Luz estaban todos los componentes de la Creación, todo lo que ha existido y todo lo que habrá: el amor puro, la sabiduría, el Plan Divino para todos los futuros universos, galaxias, sistemas estelares, planetas, así como el mineral, el vegetal. , reinos animales, y ustedes, queridos.

Cuando hablamos de Luz, es en términos que lo abarcan todo. Dentro de la Luz están todos el amor, la sabiduría, el poder, las virtudes, los atributos y los aspectos del Creador. Y debido a que cada uno de ustedes es un hijo de nuestro Padre / Madre Dios de este Universo, fue decretado como cocreador, y recibió su propio plan divino especial que contiene las virtudes y los atributos de nuestros Dios Padres. Un átomo de Semillas de Fuego Blanco de conciencia individual de Dios: una chispa preciosa del Creador es quien realmente eres.

Oh, sí, estás en una forma dramáticamente reducida, y solo llevas una cantidad minúscula de la Luz del Creador pero, sin embargo, eres un ser de amor y luz. La luz es tu línea de vida al Creador. La Esencia Divina de nuestra Madre / Padre Dios es lo que usas para llevar tus creaciones a la forma manifestada: o alegría, paz, amor y abundancia, o conviertes la energía en las frecuencias más bajas de miedo, dolor y limitación. Recuerda, eres un cocreador, y es su elección en cuanto a lo que manifiesta; sin embargo, es una Ley Universal que siempre debes experimentar lo que creas.  

El tiempo ha llegado. Estás en medio de un cambio de las edades, y un gran giro ascendente en la espiral de la creación cósmica. Usted ha viajado a través de las múltiples dimensiones hasta el punto exterior más lejano permitido para este experimento en dualidad y polaridad. Has existido en las dimensiones durante demasiado tiempo, y ahora se te está dando la oportunidad de regresar a la conciencia superior dentro del nivel de entrada de la Quinta Dimensión, que es el siguiente paso en tu viaje sin fin de regreso a los reinos de luz.  

El miedo, la ignorancia, la falta, el dolor y el sufrimiento son el resultado de estar separados de las refinadas frecuencias de la Luz de Dios. El amor de nuestro Padre/Madre Dios está contenido dentro de la Esencia de la Luz del Creador Supremo, todo está contenido dentro de este resplandor, recuerda eso. Toda la Creación se manifiesta a través de las vibraciones de la Luz, que crean sonidos, pulsaciones de formas de onda y RAYOS de conciencia específicos. Imagínate a ti mismo como un diapasón o un receptor de resonancia en sintonía con ciertas frecuencias y vibraciones. A medida que refinan sus frecuencias, comienzan a vibrar y sintonizarse con vibraciones de energía más elevadas y refinadas que contienen cada vez más Luz del Creador, los componentes de la Creación.

Y entonces te preguntamos, ¿cuál es tu cociente de Luz? ¿Cuánto de la Luz del Creador has integrado y reclamado como tuyo? No estamos buscando un número, amados corazones. Ya sabemos la respuesta. Lo podemos decir por el resplandor y el amor que proyectas desde tu centro del corazón. Lo podemos decir por las cualidades de las formas de pensamiento que impregnan tu campo áurico y por tus acciones, grandes y pequeñas. A medida que te conectas e integras más de la Luz, comienzas a caminar erguido, con un propósito, y haces un impacto positivo en quienes te rodean. Te conviertes en un líder en lugar de un seguidor, comenzando por convertirte en el amo de tu propio destino y liberándote de las creencias populares de conciencia masiva, viviendo y siguiendo tu propio camino y verdad, en lugar de la de otra persona.

Como te dijimos antes, este Universo está en un megaciclo de impulsos de Luz incrementados, que se irradian directamente desde el Centro del Corazón del Creador Supremo. Las octavas refinadas de la Luz del Creador están disponibles para TODOS en cualquier nivel en que cada Ser haya preparado su cuerpo para aceptarlas e integrarlas.

La Luz de mayor frecuencia no puede comenzar a infiltrarse en las frecuencias estáticas o mezcladas que conforman el vaso físico de Tercera / Cuarta Dimensión sin el permiso del receptor y una apertura del centro del corazón. Tu Yo del Alma, el Ser Superior del Alma Superior y el Yo de Dios están esperando que recibas una señal tuya para comenzar el proceso: para abrir la línea de Luz de la vida eterna. La luz está en tu ADN, y cada átomo de tu cuerpo está lleno de luz en un grado u otro. Si no fuera así, no podría existir. Es hora de desbloquear el flujo de la Luz de Dios desde dentro y desde fuera.

Imagina miles de millones de diminutas partículas de Luz que se encienden dentro de tu cuerpo, y miles de millones más que se irradian desde tu átomo de la Semilla del Dios del Fuego Blanco, tu Ser Divino, en forma de brillantes pirámides de luz de cristal de diamante. Mírate rodeado de un aura dorada de Luz Cósmica, y luego observa cómo tu círculo de Amor / Luz comienza a expandirse. Debes saber que estás emulando al Creador cuando se dice a sí mismo: “Hágase la Luz”. Ahora, observa cómo su rayo único de la Luz de fluye ante ti, suavizando, armonizando, levantando y transformando a través de todos los elementos de la energía creativa.

Como parte de tu proceso de transformación, una vez más te estás volviendo consciente de las energías y usos de los cristales y piedras preciosas que se encuentran dentro de la Tierra. Ellos también llevan la Luz del Creador y te ayudarán a despejar y equilibrar las energías mucho más rápidamente, si te sintonizas con sus energías individuales y las programan a través de tu conciencia superior. Están ansiosos por trabajar con ustedes, ya que a medida que se despiertan y entran en armonía con las frecuencias más altas, ellos también lo hacen.  Hay grandes cristales de cuarzo sensibles, que resuenan con el latido del corazón de su Madre Tierra, y otros enormes grupos de cristales colocados estratégicamente que están en sintonía con las pulsaciones del nuevo Plan Divino para este Subuniverso. También hay enormes grupos de amatistas que irradian la Llama Violeta transformadora, que se colocaron estratégicamente en lo profundo de las grandes cavernas del planeta.

Estas poderosas fuentes de Luz del Creador ahora se están activando para enviar las transmutativas frecuencias vibratorias del Séptimo Rayo de la Era de Acuario. Como les dijimos antes, actúan como receptores y receptores, transmisores y transmisores de energía e información, tanto en todo el mundo como en el sistema solar y la galaxia. También hay cristales de memoria, tanto grandes como pequeños, y te ayudarán a activar los paquetes de átomos de luz dentro de la estructura de tu cerebro: tu Mente Sagrada.

También pueden ayudarlo a descubrir el misterio y la sabiduría de su pasado antiguo y el de la Tierra. Los reinos mineral, vegetal y animal también se encuentran en un estado de transformación en una conciencia renovada y superior. Amados, ninguno se quedará atrás, todos se encuentran en un estado de transformación y despertar.   Es un tiempo de liberación. El deseo de libertad es cada vez más fuerte en el corazón de cada ser sensible en la Tierra. También es un momento de reunirse. Incluso cuando se están reuniendo con sus familias del Alma o la Estrella, también somos parte de los reinos superiores uniendo fuerzas. Durante muchas edades, has recorrido un camino separado para cumplir tu parte particular de la Misión Divina. Pero ahora, se están reuniendo para crear una superposición sinérgica de conciencia que estará disponible para todos los que estén preparados para ser parte del esfuerzo del EQUIPO. Usamos este término, ya que te sientes cómodo con él, y creas una imagen mental de muchos trabajando en armonía, con un propósito y un objetivo común.

Como les hemos dicho con gran detalle, hay grandes y magníficas Pirámides de Luz en la Quinta Dimensión, que son fácilmente accesibles para aquellos de ustedes que han hecho su tarea, y que han sintonizado su recipiente físico con los reinos de la Luz. Dentro de estas Pirámides a las que tienes acceso y puedes dibujar, están todos los componentes de la Luz del Creador que necesitarás para crear cualquier cosa que desees, para el mayor bien de todos. Tus guías y maestros angélicos están esperando allí para unirte a ti y para ser cocreatores contigo. Por lo tanto, manifiesta tus visiones y tu intención pura para que puedas reclamar los milagros que te esperan.   ¿Qué pasaría si tuviéramos que decirle que es muy posible que tu contrato espiritual terrenal se complete? Muchos de ustedes tendrían miedo y podrían decir: “Pero eso no es lo que otros nos han dicho”.  

Permítenos explicarte y ayudarte a entender lo que está sucediendo. Sí, cada uno de ustedes tiene un contrato que hizo antes de asumir su prenda carnal en esta vida, y superponerlo es un contrato más amplio que hizo cuando entró en su conciencia dentro de este Sub-Universo en particular. Cuando alcanzas un cierto nivel de iluminación, es posible completar el contrato que hiciste antes de venir a la Tierra para esta realización particular. Ese contrato consistía en reunir, equilibrar y armonizar todos los cabos sueltos o las principales energías desequilibradas que dejaste atrás de todas tus encarnaciones terrenales anteriores (estas eran energías, futuros probables y acuerdos que creaste a partir de tus experiencias de aprendizaje pasadas).   Recuerda, explicamos hace mucho tiempo que en los reinos superiores se sabía que esta sería la vida más importante que cualquiera de ustedes experimentaría en el planeta Tierra. Como condición para que se le permitiera regresar a la Tierra durante estos tiempos emocionantes de grandes cambios, había tres requisitos previos con los que tenía que estar de acuerdo, a saber:

  • En primer lugar, gran parte de sus desequilibrios menores fueron erradicados a través de una especial dispensación de gracia. Lo que permaneció en su campo áurico y en sus bancos de memoria fueron las lecciones, energías y creaciones que fueron más importantes para que usted pueda recuperar el equilibrio y la armonía. Recuerda, te hemos dicho que el experimento en la Tierra fue sobre polaridad y dualidad / equilibrio y armonía.
  • En segundo lugar, recibió una superposición general de lo que tendría que experimentar durante esta única vida: todas las pruebas, pruebas, desafíos y oportunidades que se te presentarían para que pueda realizar esta tarea asignada.
  • En tercer lugar, debido a la superposición del libre albedrío total que se le otorgó a la humanidad al comienzo de este experimento en el planeta Tierra, se le preguntó si nos permitiría, en el momento adecuado, dejar de lado su libre albedrío para alentarlo. El camino de la conciencia: para ayudarte a despertar a quién eres y para revelarte tu misión terrenal.

CADA UNO DE USTED ESTÁ DE ACUERDO o usted no estaría aquí. Esa es la belleza y la maravilla de lo que está ocurriendo en este momento en la Tierra. Muchos más de lo que esperábamos han aceptado el desafío y, a través de pruebas y ensayos, han aprovechado las oportunidades para despertar en la conciencia a medida que se les presentaban. Nos complace decir que una gran mayoría de ustedes han triunfado con valentía. Sus números crecen a pasos agigantados, a medida que equilibran y armonizan los campos de fuerza internos de la Luz y luego proyectan su Amor / Luz creadora hacia el mundo. Se están uniendo cada vez más, y están uniendo fuerzas con nosotros como Guerreros de la Luz y como campeones de la paz. Cuando ha alcanzado un cierto nivel de armonía en su interior y ha equilibrado el libro de contabilidad de la vida a través de la interacción amorosa, los hechos y al obtener la sabiduría de las experiencias pasadas, es cuando se le brinda la oportunidad de acceder a su nuevo Plan Divino. para la Era de Acuario.   Amados, nos gustaría que supieran que han experimentado todas las Facetas principales de la Creación, ya sea personalmente o a través de uno de los muchos Fragmentos de Almas de su Ser Divino. Eres mucho más antiguo y estás codificado con más sabiduría de la que puedas imaginar. ¿No llevas todas las virtudes y componentes de Dios dentro de ti? Y así, como parte de aceptar valientemente esta tarea en el planeta Tierra, se aseguró que al completarla con éxito, se le permitiría elegir su próxima tarea: podría unirse a los maestros ascendidos mientras sirven a la humanidad y avanzar en la espiral de la evolución. O tiene el potencial de experimentar y disfrutar de las muchas maravillas y diversas creaciones dentro de esta experiencia subuniversal que desea.

La ruta de retorno que elegiste antes o durante esta encarnación está siendo modificada. Esto es lo que dice su contrato universal: un candidato para asociarse con nuestro Padre / Madre Dios en la creación, la siembra y la supervisión de los mundos de estancia. Sí, esto sucederá en tu futuro, pero puedes comenzar a extraer los componentes, los dones y la sabiduría que te ayudarán a cumplir y realizar tu nuevo contrato. Está asegurado, porque es tu destino, no somos sus superiores, somos sus amigos y socios. Unámonos juntos mientras caminamos audazmente hacia nuestro nuevo gran futuro.

Eres amado y apreciado más allá de toda medida.

YO SOY el Arcángel Miguel.

 

Transmitido a través de Ronna / Sacred Scribe
30 de mayo de 2019

 

Traducción: Jorge Ceballos
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

 

Ronna / Sacred Scribe * Como trasmisor de este artículo, Yo, Ronna, reclamo el derecho de autor universal a nombre del Arcángel Miguel. Se permite la colocación en sitios Web siempre que no se altere, abrevie o añada información y se acredite la autoría y se incluya mi dirección de correo y sitio Web. Se puede publicar en revistas, boletines o impresión pública con la autorización de: RonnaStar@earthlink.net
© 1998-2015 Ronna, Star Quest  All Rights Reserved
775-856-3654 • ronnastar@earthlink.net * 
6005 Clear Creek Drive • Reno, NV 89502

 


 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.