Anuncios
canalizaciones

FUERZAS DE LUZ Y FUERZAS OPUESTAS – Conciencia Elohim a través de Patricia Casidis

«Como todo en la existencia busca equilibrarse, comienza una puja de estas fuerzas por predominar, lo que concluye en un desequilibrio donde la densidad logra predominar en un primer momento.»

ESCUCHA…

 

 

 

 


 

LEE…

 

Amados:

Estamos abriendo este canal de comunicación, para darles algunas respuestas. Hablaremos de aquello que llaman fuerzas de luz y fuerzas oscuras u opuestas. Hay muchas preguntas que se hacen acerca de estos temas y suelen tener diversas explicaciones.

Si ustedes pudieran despojarse de los conceptos de todo aquello que tiene que ver con las religiones e ideas incorporadas culturalmente en ustedes, sería más fácil de comprender, ya que, en realidad, todo es más simple.

Si a toda experiencia o todo acto pudieran despojarlo de todo prejuicio, todo sería mucho más relativizado. ¿Qué es malo? ¿Qué es bueno, negativo o positivo?
Los actos simplemente SON. Son una respuesta de… o por oposición a…

Son contrapuntos, contracaras. Existiendo la luz, la misma existencia de ello provoca que se genere un opuesto: la oscuridad o no luz. Pero tanto la una como la otra son necesarias, o mejor dicho, más que necesarias, son inevitables.

Todo nace de un TODO, un núcleo único que en algún momento se fragmenta, se divide. Entonces, ya no es sólo ese punto completo en sí mismo y absoluto, sino que además es él y el nuevo “punto de vista” o fragmento generado.

Ahora ese TODO logra ver o logra SER desde una nueva perspectiva, una nueva experiencia, la que tenía hasta el momento y la nueva generada al fragmentarse. Y entonces, continúa haciéndolo una y otra vez. Cada fragmento suma un nuevo enfoque y una nueva experiencia y así siguió…

Siguió dividiéndose y a su vez cada fragmento generó su contrapunto o su opuesto. Cada punto y contrapunto es una experiencia diferente, comienzan a formarse dos fuerzas, unas más sutiles, (las que llaman luminosas) y otras más densas, (las que llaman oscuras).

Como todo en la existencia busca equilibrarse, comienza una puja de estas fuerzas por predominar, lo que concluye en un desequilibrio donde la densidad logra predominar en un primer momento. La tierra fue parte de ello.

Este es el momento en que la balanza debe volcarse al otro lado para luego encontrar un equilibrio. La Tierra y sus habitantes sólo son un punto en todo este juego de equilibrio. Éste abarca toda la existencia, todos los universos espacios y vacíos, todos los tiempos. Por eso es importante comprender que ésta es una tarea colectiva. La integración se logra despojándose de todo aquello que sea de mayor densidad.

En la medida que individualmente van retirando de su vida aquello que les hace vibrar bajo, aquello que los mantiene envueltos en la densidad, y en la medida que logran ir transmutando y trascendiendo todo aquello, es que podrán inundarse de una energía más sutil.

La energía del amor habitará en ustedes y así podrán ir sumándose a la integración.

La integración no es más que volver a la energía de la Unidad y la densidad no es más que la distancia de ella.

Aquellos fragmentos que se han alejado más de la Fuente, del TODO, son los que más individualmente y desconectados existen y los que más densamente vibran. Pero de alguna manera fueron los que se animaron a experimentar más y también han hecho su aporte de esa forma.

La tarea aquí es primero individual: lograr sutilizar su energía para luego, a través del amor incondicional, ir avanzando hacia la integración.

Sigan limpiando sus emociones, sigan transmutando sus enojos para con los demás y para con ustedes mismos.

Imaginen, si pudieran ver sus actos y sus pensamientos como ondas de energía, ¿cómo se verían? ¿Qué color tendrían? ¿Serían densos o traslúcidos? De esta manera es como el universo ve. Así lo recibimos.

Queridos, amados. Sepan lo esplendorosos que son, ustedes mismos deben verlo. Traten de no verse en el espejo con sus ojos. Miren su alma a través de sus actos y sientan su amor para transmutar cualquier emoción que ya no resuene con ustedes.

Rían todo lo que puedan. Disfruten. Eso irá transformando todo aquello que ya no corresponda.

Amadas almas, brillantes seres, estamos honrados de acompañarlos. Sépanse amados, sépanse guiados y acompañados en esta valerosa tarea que han venido a realizar. Permítanse los errores y aprendan de ellos. Cobren fuerza y vuelvan a intentarlo.

Hasta aquí los saludamos en un enorme abrazo colectivo de unión y hermandad, para que reciban en este instante de conexión el amor, la alegría y el honor que ustedes nos inspiran.

Vibrando en amor les saludamos.

CONCIENCIA ELOHIM

 

Canalizado por Patricia Casidis el 24/06/2019
Más canalizaciones a través de Patricia Casidis clicando AQUÍ

 


 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: