Anuncios
conocimiento

RESPIRA Y ESCÚCHATE – Suzanne Powell

«Respira. Sé una persona auténtica. Sé tú. Sin miedo. No te guardes nada. No presupongas nada. Sé impecable con tus palabras. Escúchate.»

ESCUCHA…

 

 

 

 


 

LEE…

 

¡Estamos co-creando juntos!

¿Te gusta ver tu mundo como está? ¿Qué ves cuando miras alrededor? ¿Cómo te imaginas que nos ven desde otra galaxia?

Cuando el ser humano se despierte, ya no verá separación. Ya no juzgará a otro, y lo que vea en otros solo le despertará más amor, más ternura, más de uno mismo. Lo que no miras, no existe.

Un ser humano con conciencia es incapaz de hacer daño, nunca juzgará, siempre respetará, se entregará en servicio y amor a la humanidad sin egoísmo y sin la necesidad de reconocimiento.

«Por sus actos los reconocerás».

Cada uno es libre de elegir su camino. Si uno se aleja, déjale ir, pero cuando quiera volver, mantén los brazos abiertos para recibirle. Cada uno tiene sus momentos. Si te pide ayuda, ayúdale. Si no te la pide, dale su tiempo y espacio, pero que sepa que estás ahí cerca.

A veces, lo que uno necesita es retirarse de un entorno para darse cuenta de lo que realmente necesita. Una crisis requiere un cambio interno y externo.

Cuando el ego está muy dominante, esa persona no puede escuchar, no puede ver la realidad, patalea para tener la razón. No pierdas energía intentando convencerle de que está equivocada. Ella no puede verlo ni reconocerlo. Mantén la postura de la neutralidad. No interfieras. Manos abiertas, corazón abierto, silencio, observación. No entres en dramas y batallas de egos. Busca siempre tu paz. Aléjate y reflexiona. No esperes que te comprenda. Prepárate para recibir sus balas. Según su criterio, tú serás el culpable de sus desgracias. Dale la razón. El tiempo colocará todo y también a cada uno. Es una gran lección y una oportunidad para ir creciendo en la auto-maestría.

Cuando sales de tu zona de confort, creces. Sé una persona auténtica. Sé tú. Sin miedo. No te guardes nada. No presupongas nada. Sé impecable con tus palabras, como dice Miguel Ruiz en «Los 4 acuerdos».

Todo tiene vibración. Lo que sale, siempre viene de vuelta.

A veces uno necesita una situación caótica para moverse.

Respira…

Desconecta de todo.

Respira respira….

Pregúntate qué te está pasando.

Yendo a tu interior, tú Ser te indicará el camino.

¡Escúchate!

 

SUZANNE POWELL
Libros de la autora: amzn.to/2nsBLAf

 


 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: