Anuncios
canalizaciones

LOS PASOS DEL CAMBIO – Conciencia Arcturiana a través de Patricia Casidis

«Si el cambio o los cambios profundos que llevan tiempo gestando en su interior no son materializados, quedan como encerrados en esa energía de inmovilidad, de la cual es muy trabajoso salir.»

ESCUCHA…

 

 

 


 

LEE…

 

Estamos abriendo este canal de comunicación para permitir el intercambio de energía y conocimientos. ¡Sean bienvenidos!

Maestros, para muchos de ustedes este momento es un punto de inflexión en su camino. Muchos sentirán que ya no hay más cabida para ciertas conductas, ciertas actividades, ciertas acciones y ciertas emociones en su vida.

Algunos estarán sintiéndose como un volcán a punto de entrar en erupción, pero sin poder hacerlo. Posiblemente sentirán que todo está listo para un gran cambio, ya sea en ustedes, en su vida, en su mundo… Sin embargo, nada sucede en apariencia y, entonces, se hallan confundidos.

Cuando se trata de ese cambio o aprendizaje que llevan mucho tiempo realizando, aquellos cambios que implican una sanación profunda, aquellos cambios  más radicales, suelen presentarse ciertas dificultades para concretarlos.

Cuando se proponen realizar estos cambios profundos, hay un proceso que se genera en su interior, que es en donde debe ser gestado, pero también hay un momento en que ese proceso que llevan tiempo gestando en su interior debe ser materializado y, si esto no sucede, quedan, de algún modo, como encerrados en esa energía de inmovilidad, de la cual es muy trabajoso salir.

Aquellos que se sientan identificados con esto, vean que es necesario “no estancar las aguas”; cuando sienten que ya llevan suficiente tiempo de preparación, deben “lanzarse” al cambio, animarse, dejar de calcular tanto y dejar de preparar con anticipación. Otros sin embargo, los más audaces, deben tomar un tiempo para prepararse ya que “las aguas podrían caer como en una cascada”.

Es nuestra intención transmitirles la importancia de cuidar el equilibrio. Deben procurar conservar el mayor equilibrio en todo lo que realizan, y lograr eso quizá sea el mayor desafío.

No es muy alentador que eso de cambiar requiera de tanto esfuerzo, pero en los casos que estén viviendo un cambio profundo, es comprensible que sea así, ya que cambiar toda una vieja energía, condicionamientos y mandatos, en otra energía renovada es una tarea enorme.

Una vez que logran sentir la nueva energía y consiguen culminar su proceso de cambio, una vez que logran fluir en esa nueva energía durante un tiempo haciéndola parte de ustedes, entonces ese será el momento para relajarse. Ya que no será necesario que estén intercediendo para mantener el cambio, sino que simplemente fluirá con continuidad.

Es fácil suponer que solamente por haber comprendido algo o por hacerlo consciente, ya no los afectará. Pero es entendible que, por ejemplo, una conducta nociva para ustedes mismos que vienen repitiendo, inclusive que pueden arrastrar de otras vidas, no sea posible modificarla sólo por haberla hecho consciente. La realidad es que hacerla consciente es solamente el primer paso.

Luego de esto, tienen ustedes la responsabilidad de trabajar primero en su interior y luego en acciones concretas que materialicen ese cambio, sosteniéndolo en el tiempo hasta que se haga parte de ustedes y pueda fluir libremente y con continuidad.

Amados, el proceso de cambio justamente es eso, UN PROCESO con distintas etapas. La duración dependerá de la profundidad del cambio que deseen realizar y de cuánto hayan comprendido cómo funcionan estos procesos. Puede no ser muy alentador, pero lo cierto es que, si comprenden bien cómo funcionan las leyes universales, resultará muy sencillo comprender cómo funcionan estos procesos de cambio en ustedes.

Imagínenselo todo como energía en movimiento.

Si ustedes tienen una dificultad que se les presenta una y otra vez en su vida, supongamos que se trata de relaciones tóxicas o de miedo a exponerse o hablar en público, y vienen emitiendo un tipo de energía respecto a ello que es algo que los ha limitado y desean modificar, entonces el primer paso, por supuesto, será hacerlo consciente, IDENTIFICARLO.

El segundo paso será ESTUDIARLO, es decir, hacer introspección sobre ello, analizar de qué forma los afecta, en qué circunstancias, reconocer las emociones y los pensamientos que eso les genera y así reconocer qué tipo de energía representa.

El siguiente paso al estudio y la introspección será RENOVAR LA ENERGIA, es decir, reemplazar esa energía, emociones y pensamientos por una energía nueva respecto a ese tema. Tener un cambio de actitud frente a él.

El siguiente paso será MATERIALIZARLO. Materializar esa nueva energía con acciones, es decir, mostrar una nueva respuesta.

Y aquí, amados, en este punto, es donde suelen abandonar el proceso porque creen que ya ha terminado y que ya han logrado el cambio, cuando en realidad todavía falta un paso más.

De alguna forma, el universo los obligará a mostrar que sostienen en el tiempo la nueva energía. Por supuesto que esto no es por un desafío caprichoso, sino que, como dijimos, entendiendo todo como energía en movimiento, es necesario comprender que, para invertir la dirección hacia adonde se dirige esa energía, es necesario, naturalmente, detenerse. Pero existe una fuerza llamada INERCIA que  tiende a continuar con el movimiento en la misma dirección que iba o tiende a continuar con el reposo en caso de estar detenido.

Como saben, esto se ve claramente al frenar repentinamente un vehículo, donde sus cuerpos tienden a continuar el movimiento que tenían yéndose hacia adelante. La fuerza y duración de esa inercia será acorde a la velocidad que traían y al tiempo de desaceleración. Es decir, que si llevan mucho tiempo emitiendo cierta energía sobre un tema y logran cierta “aceleración” en esa dirección, para producir el cambio deberán dirigir la energía en la otra dirección y sostenerla en el tiempo hasta lograr detener esa inercia y comenzar la aceleración inversa.

Pues bien, comprendiendo que si  vienen emitiendo cierta energía respecto a un tema durante, tal vez, toda su vida o inclusive más de una existencia, es razonable entender que para modificarlo no bastará solamente con hacerlo consciente.

Por todo ello, el siguiente paso y último para completar el  proceso de cambio será SOSTENERLO EN EL TIEMPO durante el tiempo suficiente para revertir esa inercia.

De esta forma, habrán completado el proceso y habrán trascendido esa dificultad o dolor.

Maestros, esta simplemente es una forma de mostrarles todo lo que se pone en funcionamiento cada vez que se proponen transformar algo. Y, desde luego, no hay que olvidar que todo ello tiene que ser sostenido por una energía muy amorosa hacia ustedes mismos.

De esa manera, entonces, podrán comprender un poco más la importancia de todo logro que consigan, aún aquellos que les parezcan pequeños, ya que cada uno conlleva todo un proceso que han realizado. Así es como llevan luz a sus propias oscuridades.

Sepan que en su interior tienen toda la fortaleza que necesitan, sólo permítanse vivirlo y trabajar en el proceso para lograrlo, liberando así de la rueda kármica esa parte de ustedes y liberándose ustedes de los frenos, condicionamientos, límites y miedos que les impiden vivir en plenitud incorporándose a la energía de amor.

Como siempre, les manifestamos nuestro apoyo y nuestra admiración a la gran tarea que realizan. Estamos siempre acompañándolos y sosteniéndolos en nuestra energía de amor.

CONCIENCIA ARCTURIANA (Energía Azul)

 

Canalizado por Patricia Casidis el 25 de septiembre de 2019
Más canalizaciones de Patricia Casidis pinchando AQUÍ

 

 


 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: