Anuncios
conocimiento

PERMITIRSE EL CAMBIO – Aengus

«Si siempre actuamos de la misma manera, es muy poco probable que se obre un cambio trascendental en nuestra vida.» – AENGUS

ESCUCHA…

 

 

 


 

LEE…

 

¡Amados Hermanos y Amadas Hermanas!

En este momento, me dirijo a ustedes para recordarles que no esperen que nadie venga a «salvarles, ya que sólo ustedes pueden salvarse a sí mismos. Esa es una de las normas de esta experiencia de aprendizaje terrenal.

Ustedes tienen todo el potencial, todos los dones y todos los talentos requeridos para obrar un cambio maravilloso en su vida actual y en su existencia como alma. En este instante, se nos brinda la oportunidad de deshacernos y dejar atrás al fin, todo el dolor y sufrimiento del pasado, de toda nuestra existencia, tanto de ésta como de otras vidas. Se nos da la posibilidad de crear nuestra realidad de un modo completamente distinto al que hemos estado acostumbrados hasta ahora.

Por lo tanto, les propongo que empecemos a actuar de un modo totalmente diferente. Si lo piensan detenidamente, si actuamos de la misma manera, es poco probable que surja un cambio trascendental en nuestras vidas y si lo hubiera, es poco probable que fuese positivo. Para lograr un cambio positivo en nuestras vidas, es importante que tengamos en cuenta si realmente estamos dispuestos a cambiar y si nos damos permiso para hacerlo, ya que, a menudo, nos cuesta salir de la rutina. Esto suele suceder cuando se adquieren hábitos fijos para sentirnos seguros y cómodos, incluso aunque esos hábitos sean negativos para nosotros.

Les propongo que observen esos hábitos. ¿Realmente son positivos o hay alguno del que puedan prescindir? ¿Qué sucede cuando se desaprende un hábito? Pues se crea un vacío. ¿Qué sucede cuando se crea un vacío? Pues, es muy probable que se llene con lo mismo o con cualquier otra cosa.

Debido a eso, tenemos que elegir con qué queremos llenar ese hueco. Si les surge la duda, les propongo que lo llenen con amor: ámense, amen y déjense amar. Ustedes eligen a que quieren dedicarse, si quieren seguir luchando contra sus propias oscuridades y las de los demás o prefieren dedicarse en transmutar sus densidades en luz y brillar con su genuina y hermosa luz.

A causa de que existe el libre albedrío, elegimos a cada instante con nuestros pensamientos, sentimientos, palabras y acciones el siguiente paso que vamos a dar. Todo es información que transmitimos al universo. Y el universo nos dice: ¿Quieres eso? Muy bien, pues toma más de eso.

Así que, es interesante observar qué le transmitimos al cosmos y si realmente todo nuestro ser está sincronizado en vibrar en el amor y en lograr ser feliz o aún hay alguna resistencia que requiere ser atendida.

Hermosas Almas, cuando les veo, no veo ese personaje que interpretan en esta vida. Veo su verdadera esencia y todo el potencial que llevan dentro. Espero, que muy pronto, todos ustedes puedan verse como les veo, una radiante esfera de luz que brilla intensamente en la oscuridad y que espera ser activada para brillar aún más, para convertirse en luna llena en la oscuridad de la noche, con un cielo despejado y convertir la noche, en día.

 

Con amor, Aengus.

Más de AENGUS AQUÍ

 


 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: