Anuncios
canalizaciones

RETORNANDO A LA UNIDAD – Sanat Kumara a través de Patricia Casidis

«Al mostrarse y mostrar su luz, estarán contagiando a su alrededor, despertando e iluminando a otros. De esa forma van iniciando el camino de retorno a la Unidad, a la Fuente Divina.»

ESCUCHA…

 

 

 


 

LEE…

 

Amados:

Estamos aquí presentes para manifestarles una vez más nuestra presencia y apoyo a la tarea que ustedes realizan. Todos ustedes permiten a través de sus vivencias, que desde todas las dimensiones podamos experimentar y comprender un poco más cómo es habitar la tercera dimensión.

Suelen pensar que somos nosotros quienes les enseñamos, que nosotros somos los maestros, pero sepan que también nosotros nos nutrimos de ustedes.

Son ustedes quienes, a través de sus emociones, nos transmiten la información que sólo se obtiene al vivir sus experiencias. Esa información se une a través de la conciencia colectiva a la sabiduría universal logrando así amplificarla. De ese modo, la energía de sus experiencias se incorpora.

Es por ello que cada vez que logran sutilizar un poco más su energía, cada vez que logran trascender cada una de sus emociones densas, cada vez que logran salir de la victimización y hacer frente a sus oscuridades, están llevando luz a su propia vida, a su alma y con ello emitiendo mayor luz hacia el universo.

Por eso, amados, valoren y siéntanse dichosos de sus pequeños pasos porque, en realidad, son un gran aporte aunque ustedes no puedan aún percibirlo en su total magnitud. Cada pequeña luz que se enciende al trascender sus dificultades o al permitir el amor en su vida, se expande y contagia todo a su alrededor, aun los pequeños actos de amor.

Cuando les hablo de los actos de amor, no sólo me refiero a aquellas acciones que se realizan para otros, me refiero también a aquellos gestos y actos de amor para con ustedes mismos que, algunas veces, son los que más dificultad les presentan porque, de algún modo, están más acostumbrados a «castigarse» por no alcanzar aquello que se proponen, en la forma que se lo proponen y en el tiempo que consideran que debería llevarles, que no se permiten las pausas ni el error.

Amados, cuando puedan detenerse y reflexionar sobre ello, verán que están envueltos en un mar de exigencias, de tiempos que deben cumplir, mandatos y exigencias que se imponen muchas veces sin necesidad, estructuras que han heredado y no logran permitirse evaluar por tenerlas ya incorporadas en ustedes.

En este tiempo de cambios para los habitantes de la tierra, en este tiempo de expansión, permítanse evaluar si deben o no seguir sosteniendo estas exigencias.

Les invito a que tomen pequeñas pausas. Para aquellos que se sientan cómodos, podrían hacer uso de la meditación, para quienes que no les resulta  fácil utilizar esta herramienta, pueden simplemente detenerse y CONTEMPLAR. Observar en calma su vida, las situaciones que le están generando ansiedad, las situaciones dolorosas que estén viviendo.

Podrán descubrir, quienes lo hagan, que muchas de estas situaciones que les generan emociones densas tienen que ver con estructuras que no les pertenecen. Revisen en su interior y  a través de su corazón para descartar aquellas que no sean suyas, estructuras o mandatos heredados, exigencias sociales y  familiares. Quédense sólo con lo que les corresponde a ustedes y a partir de ahí, entonces sí podrán buscar trascenderlas, permitiendo los tiempos que su alma necesita para hacerlo.

Por otro lado, valoren aquellos pasos que han logrado dar. Apóyense en sus seguridades ganadas y sus fortalezas conseguidas y construyan a partir de ello su nueva realidad, partiendo de esa energía renovada.

En algunas oportunidades se verán envueltos en situaciones y emociones densas por su entorno. Porque de igual modo que irradian luz o contagian con una actitud amorosa, igual sucede con las situaciones y emociones densas, también las contagian a su alrededor.

Permítase sentir sus emociones sean cuáles sean y aprendan a equilibrarlas y transformarlas sin estacionarse en ellas. Sin magnificarlas. De este modo, con el tiempo verán que cada vez se involucrarán menos en las situaciones densas que se generen a su alrededor.

Recuerden, amados que todos ustedes son Luz, aún aquellos que se encuentran más alejados de la Fuente. Todos son un fragmento de la misma Fuente Divina sólo que algunos se han ido envolviendo de capas que impiden que ésta se vea.

En la medida que se van despojando de esas capas densas, va resurgiendo en cada uno de ustedes esa luz que en verdad son, y recuerden siempre que el vehículo para esta transformación es el Amor.

Todo se transforma cuando se entiende desde el Amor. Conectarse con esta energía y fluir en ella, les permitirá trascender cualquier dificultad o densidad.

Cada ser que individualmente avanza en evolución, ampliando su consciencia, cada ser que avanza en su trascendencia, en su despertar, es un ser que va transmutando su energía, sutilizándola y entrando gradualmente en el camino hacia la quinta dimensión. Al hacerlo, al mostrarse y mostrar su luz, estarán contagiando a su alrededor, despertando e iluminando a otros. De esta forma van iniciando el camino de retorno a la Unidad, a la Fuente Divina.

Ustedes, su alma, ya ha realizado un largo trayecto. Todos los seres de todos los mundos y dimensiones hemos sido ya una Unidad.

¡Véanse entonces como los valientes viajeros que son!

Han llegado hasta ahí, han decidido experimentar la materia, la separación, la tercera dimensión con todo lo que ello implica, para comprender más y colaborar en el equilibrio. Aquellos de ustedes que van logrando ampliar su conciencia, van permitiendo restablecer ese equilibrio para continuar con la Ascensión del planeta y todos sus habitantes.

Amados maestros, amados seres, todos aquellos que se encuentran habitando la tercera dimensión, sepan que ahora es momento del retorno. Es momento de integración.

Estamos muy agradecidos y honrados de poder comunicarnos. Sepan que estamos siempre con ustedes acompañándolos y sosteniéndolos desde nuestra realidad.

Les saludo con Amor.

Yo Soy Sanat Kumara

 

Canalizado por Patricia Casidis el 6 de septiembre del 2019.

Más canalizaciones narradas de Patricia Casidis AQUÍ

 


 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: