FELICITACIÓN 2020: El año de la manifestación de la Luz

FELICITACIÓN 2020: El año de la manifestación de la Luz

«Las ideas que el conocimiento pueda concebir, como tales, no cambian nada; es la manifestación que origina la acción de poner en práctica esas ideas la que transforma las cosas.»

ESCUCHA…

 

 

 


 

LEE…

 

«¡Hágase la Luz!» Y dicen que la Luz se hizo.

Querida familia, es evidente que esas palabras nunca fueron pronunciadas, aunque sí hubo, por así decirlo y para entendernos, un acto de Voluntad que obró que la Luz «se hiciera», y fue la Voluntad por parte del Creador, de la Fuente Creadora, de Espíritu, de la Mente Suprema, de Dios… (llámalo como quieras) de manifestar el Conocimiento de Sí Mismo. Se produjo un acto, una acción.

De manera que, podría decirse, que la Luz es el Conocimiento Manifestado y que, al igual que una gota de agua de mar contiene toda la tabla periódica de elementos químicos que contiene el océano, en la Luz están contenidos todos los atributos divinos.

Tú eres una «chispa» de esa Luz y, como tal, tu esencia contiene todos esos atributos de la Divinidad. Ahora bien, ¿por qué esa Luz que somos no brilla igual? ¿Por qué esa Luz que somos no trasluce todos y cada uno de esos atributos? Ante todo, por la propia densidad a la que estamos sometidos por el hecho de estar encarnados y, en consecuencia, por las emociones que todavía no hemos transformado en sentimientos, que la empañan y por las estructuras mentales que todavía mantenemos, que la opacan.

Desde el año 2013, año tras año y desde sus diversos canales, Mi Voz Es Tu Voz ha estado divulgando el conocimiento necesario para que podamos retirar esos filtros que nublan nuestra Luz, para que iluminemos nuestras sombras. Tener acceso a ese conocimiento ha sido un gran paso, reunir ese conocimiento e incluso asumirlo también, pero es necesario el paso más importante, es decir, que nuestra voluntad ejerza el acto, la acción que sea capaz de retirarlos. Si Dios no hubiese ejercido ese acto de voluntad, la Creación no existiría, sería solo una Idea.

Las ideas que el conocimiento pueda concebir, como tales, no cambian nada; es la manifestación que origina la acción de poner en práctica esas ideas la que transforma las cosas. Decía Lao Tsé que un viaje de mil kilómetros comienza con el primer paso, pero si no das ese primer paso no hay viaje posible. ¡El Poder es acción, la Sabiduría es acción, el Amor es acción, la Coherencia es acción, la Sanación es acción, la Paz es acción, la Compasión es acción… ¡Incluso la Quietud es acción!

Este año 2020 que ya se asoma, te brindará las energías necesarias para que, si así lo decides, por fin des esos pasos, para que puedas emplearte en la manifestación de lo que verdaderamente eres y lo manifiestes en toda la amplitud de la que vayas siendo capaz a medida que camines. Retira los filtros que están impidiendo que tu esencia magnificente luzca en profundidad y con intensidad y no tendrás que hacer nada más, porque la Luz que tú eres obrará el Mayor Bien en ti, en los seres que te rodean, en las circunstancias que acontezcan a tu alrededor… La Luz conoce y sabe, y realizará su labor por sí sola. Esa labor no es otra que la de iluminar. ¡Ilumina!

Mi Voz Es Tu Voz te invita a que lo hagamos juntos, a que este año seas, no ya un mero oyente o un seguidor de nuestros canales, si no que formes parte activa de este «Faro de Luz» en el que Mi Voz Es Tu Voz se ha convertido gracias a ti y a tantos, y que, a medida que vayas iluminándote tú mismo gracias a que vayas poniendo en práctica las enseñanzas que desde aquí se transmiten, también seas una expresión de la Luz que nos haga crecer e iluminar a los demás, sin otra intención que no sea la de que se obre el Mayor Bien para todos y para todo.

¡Feliz Año 2020, el año de la manifestación de la LUZ!

 

 

Con amor,

Elsa y Javier
Mi Voz Es Tu Voz

 


 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.