Anuncios
canalizaciones

EL SIGNIFICADO DE ESTAR EN CONEXIÓN – Maestro Jesús a través de Patricia Casidis

«Se trata de estar en conexión con uno mismo, porque solamente a través de la conexión interior se accede a la Fuente Divina.»

ESCUCHA…

 

 

 


 

LEE…

 

Amados míos:

Mucho se habla de la desconexión y de la necesidad de reconectarse. De que habrá infinidad de cosas que notarán cómo se modifican al lograr conectarse nuevamente. Que perderán miedos y dejarán de sentirse en soledad. Que encontrarán respuesta y explicación a las situaciones que afrontan…

Pero… ¿qué significa eso exactamente?

Muchas veces se repiten frases como estas casi de manera automática sin haber un verdadero entendimiento de ellas o entendiéndolas solo superficialmente.

Me gustaría aprovechar este canal de conexión que hemos abierto para profundizar sobre algunos conceptos para que, al ser comprendidos con mayor amplitud, puedan brindarles más beneficios.

Lo cierto es que la profundidad o amplitud en el entendimiento de cada concepto será acordé al grado de conciencia, al conjunto de conocimientos y orientación de quien la utilice,  tanto de quien la emite como de quien la recibe.  Esto no tiene mucho que ver con ser más erudito ni con el grado de educación, sino más bien con el enfoque que cada ser podrá darle a un mismo concepto..

Es decir, que un mismo conocimiento podrá entenderse con mayor o menor amplitud y desde distinto punto de vista, por ejemplo, para un físico, un historiador, un sociólogo, un artista, un banquero, a su vez que será entendido de manera diferente para alguien que se encuentre inmerso en la vieja energía, en el individualismo y la separación, que para un ser consciente con una visión y vibración más elevada. Cada uno entenderá ese mismo conocimiento o concepto según sus parámetros, experiencias, conocimientos y vibración.

Si hablamos del amor, todos sabemos de qué estamos hablando, pero para algunos al pensar en el amor pensarán en su pareja, en su familia… Otros en cambio, al hablar de amor pensarán en el amor por su familia, pero también a los animales, a las plantas o a la música, el arte… Y otros con una amplitud mayor sentirán amor por todo: por la naturaleza, la humanidad, también por el aire que respiran, por el sol de cada mañana, el agua que beben, acercándose así a la energía de amor incondicional. Para algunos el amor podría ser sufrimiento, en cambio para otros, puede ser felicidad, según hayan sido sus experiencias. Tampoco será lo mismo para alguien inmerso en la vieja energía, en el individualismo y la separación, que para un ser consciente ni para un científico, un artista o un religioso.

En todos los casos se habla de amor, y todos comprenderán su significado,  pero la profundidad, el enfoque o la amplitud es diferente para cada quien.

Por otro lado, amados míos, recuerden que nada en el universo es estático, todo está en constante cambio, de igual forma que ustedes mismos cambian, madurando, ampliando sus conciencias, evolucionando, por lo que estos conceptos también se ven modificados.

Para una misma persona, un mismo conocimiento o concepto tiene un nivel diferente de comprensión hoy que hace 5 años atrás o hace 15. De igual modo que será diferente 15 años  después.

Entonces, amados míos, cuando hablamos de la importancia de reconectarse ¿a qué nos referimos exactamente?

Nos referimos justa y simplemente a estar en comunicación permanente con su alma, con su interior, y para eso, amados míos, es necesario conectar con sus sentimientos, ya que ese es el idioma de su alma.

Esto presenta una dificultad, claro, ya que comúnmente evitan sentir cuando la emoción no es agradable, siendo en realidad, cuando más lo necesitan.

Sentir es el primer paso para estar en conexión y, si las emociones que sienten no son agradables, entonces, al tomar contacto con ellas, podrán saber de dónde vienen, y si no logran descubrirlo, simplemente pueden permitirse sentirlas, permitirse transitar ese momento sabiendo que pasará y que luego podrán evaluarlo .

Es importante que permitan fluir sus emociones porque es a través de ellas que encontrarán las respuestas y el alivio que necesitan.

Entonces, al hablar sobre la conexión o desconexión, estamos hablando en primer lugar de conectar con su sentir, conectar con el aire que respiran, con el alimento que ingieren, con las situaciones que viven, con las emociones que sienten. Con sus pensamientos y con su corazón. Es decir, ser Seres conscientes, con la mayor amplitud en que esto pueda ser entendido. Ser Seres conscientes en todos sus actos y en todos sus aspectos.

De este modo, descubrirán esa chispa divina que habita en ustedes y que se encuentra en conexión constante con el universo, en conexión con el TODO.

Se trata de estar en conexión con uno mismo, porque solo a través de la conexión interior se accede a la Fuente Divina.

Sean cuales fueren sus creencias, el principio de todo siempre es en su interior.

Esto, por supuesto, no es algo nuevo, seguramente todos lo han escuchado infinidad de veces y lo habrán repetido también, pero es importante no estacionarse en una teoría. Busquen siempre alcanzar una comprensión mayor, ampliar el nivel de cada conocimiento o conceptos que utilizan, comprendiéndolos dentro de su propia experiencia. Revisen aquellos conceptos que más trascendencia tengan en su vida, que más se repiten, como indicación o como respuesta a sus dificultades, aún aquellos que sientan la seguridad de comprender bien; quizá allí se halla la respuesta que no están encontrando afuera.

Almas valientes, anímense a revisar, a explorar, anímense a ir siempre un poco más allá.

Hasta aquí por el momento, sepan que estamos siempre acompañándolos y sosteniéndolos en nuestra energía de Amor.

Les saludo, amados míos.

Jesús.

 

Canalizado por Patricia Casidis.
Más canalizaciones a través de Patricia Casidis AQUÍ

 


 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: