Anuncios
canalizaciones

CONVERSACIONES CON EL SER DE LOS ÁRBOLES DEL BOSQUE – Eva Julián

Desde el mes de septiembre de 2011 he ido observando cómo, día a día, la comunicación con los seres que habitan la Naturaleza se ha vuelto más fácil, más intensa, más espontánea, y he visto que cada vez son más las personas experimentan momentos mágicos de comunicación con el agua, con un árbol, con una planta, con un animal, con el aire, con el fuego… Son comunicaciones intensas que te dejan la sensación de haber conectado con una voz muy profunda en tu interior.

La gran cantidad de sucesos hasta ahora inexplicables y las comunicaciones que se están produciendo en estos momentos en los bosques, me animan a empezar a compartir libremente estas maravillosas, sabias y dulces enseñanzas que nos llegan acompañadas de buenos consejos.

Lo comparto para todas las personas que están sintiendo una profunda llamada de acercamiento a la naturaleza , para aquellas que lo desean y también a todas aquellas que ya están experimentando esa comunicación.

Lo que vas a escuchar a continuación, es una comunicación del bosque dada a nueve personas en un bosque próximo a Albalate, Guadalajara, España, durante uno de mis cursos de sonido.

*Nota importante: Esta comunicación ha sido transmitida conjuntamente a nueve personas, los tiempos verbales varían dependiendo del sentir de cada persona. Para respetar la veracidad del documento no he modificado los tiempos verbales, pero como oyente procura interpretar lo que escuches en primera persona, porque también va dirigido a ti.

 

EVA JULIÁN

 


ESCUCHA…

 

 

Escucha también CONVERSACIONES CON EL SER DEL RÍO

 


 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: