canalizaciones

EL ADN DE LAS NUEVE ROSAS – KWAN YIN a través de Victoria Rozengurt

Divulga amor

«Comprende el viaje de la vida como un pasatiempo que se debe disfrutar con conciencia y con sacralidad, sin apegarse a la materialización física.»

ESCUCHA…

 

 

 


 

LEE…

 

¡Bienvenidos e hidratados son los que imploran en la agonía! Sus luces internas como faros guían a las almas que vagan en el desierto sin rumbo y claridad. Dejarse ser vulnerable es el acto más glorioso del ser humano, ahí encuentran las respuestas en su desosiego. Ahí se permiten escuchar lo verdadero, olvidando lo humano y recordando lo divino que habla dentro de sí. Hoy te entrego un ramillete de rosas para que integres en tu corazón:

🌹COOPERACIÓN: todos juntos son el gran rompecabezas de la hermandad planetaria, cada uno es importante al servicio divino, forman una importante pieza del fractal que hemos elegido para elevar la vibración del planeta. Dar su luz, su misión es la primera rosa de las ocho restantes. 

🌹TELEPATÍA: la escucha sagrada proviene del corazón, la nobleza de los seres humildes pueden incursionar en las sílabas que no se dicen, pero que se expresan desde la vibración del corazón. Lleven las manos un momento al corazón y sientan el latido. Esa es la vibración del tempo real y de la Sinfonía Crística que se reproduce diariamente cuando ves a los ojos a alguien y puedes ver su verdad; eso es escuchar al otro, amada mía. No son necesariamente las palabras verbales como está acostumbrada su parte humana, sino que su ser divino recuerda la telepatía del Ser y el Espíritu Crístico que asciende, recuerda este don que portan todos. 

🌹SIMPLICIDAD: esta perla enseña a vivir en lo simple, en el juego e inocencia del corazón. Ahí es donde permanece la alegría eterna que brota desde la flor de su interior. Este archivo codificado es en sí muy simple: solo ser. 

🌹HERMANDAD: esta es la clave de toda la humanidad. Ustedes no han venido solos, forman parte de un gran eslabón universal unido, una geometría latente en el universo. Vuélvanse soles que brillan resplandecientes y con más fuerza en la verdad celestial que habita en ustedes, servidores de la luz. Cada diez años, un nuevo conjunto de hermandad nace en la tierra para formar una nueva rejilla cristalina que ilumina a la tierra. Entre rejilla y rejilla se complementan entre sí formando hilos de conexión para traer nuevos ADNs que la humanidad necesita para su evolución 

🌹CONFIANZA: late en la confirmación del amor por uno mismo. Aquel que confía, está en el presente, siente y vive en el Orden Divino Crístico, iluminándose en el Todo. Materializa y co-crea en el exacto instante que obra Dios. Unir Dios a ti es materializar la Fuente en la tierra y esa es la confianza verdadera. 

🌹MADUREZ: este peldaño representa reconocer el alma con sus dos partes, luces y sombras. Asimilarlo es aceptar el estado evolutivo en el que te encuentras, ver e integrar el peldaño que estás experimentando hoy es el primer paso para ascender. 

🌹CORRESPONDENCIA: sabes que todo te corresponde por añadidura. Vienes de la misma semilla de la tierra, eres abundante por naturaleza, todo te corresponde porque no hay limitación. Mediante la correspondencia te vuelves cada vez más abundante, comprendes que no necesitas nada porque todo es libre y llega de forma perfecta por el Orden Divino Maternal que habita en ti. Todo llega, todo se va, todo es libre en correspondencia perfecta. 

🌹 COMPASIÓN: es la clave de la sanación interna. Esta rosa despierta la Esencia Divina en ustedes, materializa su ser de luz en la tierra. Se han visto separados de Dios por las ideologías impuestas. Cuando brota el amor nace Dios y la compasión es Dios en acción. 

🌹FRATERNIDAD: la escuela de la vida les enseña a reír de corazón, a sonreír desde el alma, a compartir con los brazos abiertos. La familia real lo son todos, y el lazo álmico toma sentido cuando hay unión sincera, transparente y humana por un solo fin: la ascensión del amor.

Cada ciclo, es un proceso interno de purificación; almas que llegan, almas que se van. Comprende el viaje de la vida como un pasatiempo que se debe disfrutar con conciencia y con sacralidad, sin apegarse a la materialización física. Solo un viaje, ángel alado.

Haz de este instante un regalo y cada instante será un viaje eterno.

Amén…

 

Maestra KWAN YIN

Canalizado por Victoria Rozengurt

 


 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: