Anuncios
canalizaciones

PREPARARSE PARA LA ASCENSIÓN PLANETARIA – Saint Germain a través de Aurelie

«La Ascensión te permite estar en una realidad que supera todo lo que hoy conoces.»

ESCUCHA…

 

 

 


LEE…

 

Mis apreciados seres universales:

No somos ajenos a lo que les está sucediendo a muchos de ustedes, situaciones difíciles que creen que no podrán superar. Pero no están solos, aquí estamos para guiarlos en tiempos de transformación grandiosa, solo tienen que invocarnos y como maestros ascendidos (Maestro Saint Germain, El Morya, Jesús, Lady Nada, María y Kutumi) les haremos notar nuestra presencia llena de amor.

Los cambios y las transformaciones que estás experimentando constantemente son reales y todo es maravilloso, porque lo estás haciendo conscientemente gracias al profundo amor con el que te damos esta transformación de luz. Experimenten y vivan a plenitud este maravilloso y profundo cambio donde te conviertes en mariposa estando muy consciente de ello.

¡Disfruta de este extraordinario regalo que nos da el universo! ¡Vive esta experiencia única que llena tu alma!

La Tierra asciende y muchos de los humanos que vivimos en ella estamos destinados a ascender también mientras otros se quedarÁn y cumplirán su destino en otros lugares. Te invitamos como ser de luz que eres a unirte al proceso de ascensión, actúa y elije si vives o mueres y si ascenderás o no.

Para lograrlo tienes que desear con todas las fuerzas de tu ser ascender, no basta con que tu alma ya lo haya elegido. Piensa si realmente quieres elevar tu ritmo vibratorio y lograr transformarte en un ser de amor puro.

Sabemos que tienen muchas preguntas sobre la Ascensión: ¿Qué es? ¿Quiénes son los llamados? Y crean que ustedes ya tienen las respuestas y en su momento serán conscientes de ello, por ahora no podemos dárselas porque no las comprenderían.

Lo que si podemos decir es que la Ascensión te permite estar en una realidad que supera todo lo que hoy conoces, con mayores habilidades psíquicas que explicarían esos pequeños momentos de clarividencia.

Tu ser ya está presente en otras dimensiones, aunque tú todavía no eres consciente de ello.

Con la ascensión tu conciencia se expandirá y estarás más cerca de tu Ser Divino

Pero también significa que descenderá tu cuerpo de luz hasta el corazón de tu materia para transformarte. Debes saber que si no estás contento con tu cuerpo físico y lo maltratas no podrás ascender. Debes amar a tu cuerpo y cada parte que lo conforma, hasta la última célula física.

De hecho el primer paso en el proceso de Ascensión pasa por amar cada célula, cada respiración, cada momento, cada átomo del cuerpo físico, comenzando por tu cuerpo, emociones y mente. Es necesario resarcir esa fractura dentro de ti, unifica primero tu mundo interior para poder crear un mundo unificado fuera de tu ser.

Cuestiónate a ti mismo, revisa qué es lo que todavía te falta unificar, ¿qué es lo que aún no amas de ti mismo, que falta por unificar dentro de tu corazón? Los ajustes de tu karma también será necesario hacerlos, nada de resentimientos contigo mismo o los que hasta ahora has tenido hacia tus hermanos y hermanas, el ascenso debe darse con mucho amor para con toda la humanidad.

Es el momento, mis amados seres de luz, de dejar atrás los resentimientos, de sanar las heridas, de confiar y despegar las alas como si fuera el amor de Cristo, para darlo a los demás; abre tus alas y expande todo ese amor que tienes para dar.

Necesitas estar consciente de que eres un ser de puro amor así como lo es Cristo, de esta manera te será mucho más fácil llevar adelante este proceso porque el amor es una de las fuerzas más poderosas del universo y tú estas hecho de él.

Debes decirte todos los días: YO SOY AMOR. YO SOY CRISTO.

Eso es lo que realmente somos: Amor, Luz, Paz, Armonía…

Es necesario que abran su corazón de amor, que abran las alas de su corazón y que eleven el vuelo al corazón de las células humanas; así descubrirán su divinidad.

Es un amor infinito y grande.

Maestro Saint Germain

 

Canalizado por Aurelie

Traducción:  Lurdes Sarmiento, redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

Fuente:https://www.messagescelestes-archives.ca/comment-bien-se-preparer-a-lascension-planetaire/

 


 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: