«La Madre Tierra necesita que estemos en PAZ y en CALMA.» LOS ELFOS

MENSAJE DE LOS ELFOS a través de Karolina Zamudio

«La Madre Tierra necesita que estemos en PAZ y en CALMA. Envuelvan en amor cada situación, no sientan lástima, tristeza, enojo ni frustración: todo lo que sucede es perfecto.»

ESCUCHA…

 

 

 


 

LEE…

 

MENSAJE DE NUESTROS HERMANOS ELFOS

 

Hermanos humanos:

Realizamos esta conexión desde la profundidad de nuestros corazones y les decimos que templanza y compasión es lo que se necesita hoy ante las turbulencias, ante las situaciones que se les presentan en el día a día.

Sigan a su corazón y sólo a su corazón, las respuestas se encuentran siempre ahí, en ese espacio de luz.

La Madre Tierra necesita que estemos en PAZ y en CALMA. Envuelvan en amor cada situación, no sientan lástima, tristeza o enojo y frustración: todo lo que sucede es perfecto. Por favor, enfóquense en la grandeza de los hermosos seres del reino vegetal y animal que han pasado a otro plano para que la humanidad tome consciencia, para que la humanidad “DESPIERTE”: valoren y engrandezcan lo que estos reinos hacen por ustedes, amados humanos.

Ya es hora de que abran su corazón, pero sobre todo, ya es hora de que entiendan y comprendan desde lo más profundo de su ser que los animales, que cada una de las especies, ejercen un papel dentro del entramado que SOMOS todos y que, por lo tanto, ellos merecen respeto y amor.

Hermanos humanos, ya es hora de respetar los recursos naturales, de agradecer lo que tienes y lo que te da la vida día a día.

Ustedes, humanos, deberían crear felicidad en su mundo: ¡rían, jueguen, bailen, canten, salten! Deberían volver a la inocencia, ¡vuelvan a ser niños!

Hermanos humanos, ustedes deberían ser hermanos de todas las razas.
Deberían tratar de hacer la Paz donde haya riña. Traten de vivir con Alegría. Sonrían a la persona que pasa frente a ustedes. Agradezcan cada paso que dan, agradezcan las miradas que se encuentran, agradezcan y bendigan cada palabra que sale de su boca, agradezcan cada respiración, agradezcan la vida que late dentro de ustedes; agradezcan por la luna que ilumina la noche y por las lunas nuevas que nos permiten ver las estrellas, agradezcan a los rayos del sol. Agradezcan a la Madre Tierra y al Universo por el amor infinito con que nos abrazan.

Tú eres una pieza importante, tú haces el cambio, tú tendrías que ser coherente e impecable. Tú tendrías que AMARTE y RESPETARTE. Tú deberías seguir lo que tu verdadero ser te dice que hagas.

Tomen tiempo para respirar y entrar en el silencio…en el vacío …y ahí encontrarán las respuestas.

Recuerden observar con los ojos de la compasión, porque la compasión es BENEVOLENCIA, es TERNURA, es AMOR.

Somos los Espíritus de la Naturaleza, con amor hacia ustedes y hacia todo lo que ES.

 

Mensaje recibido a través de Karolina Zamudio

 


 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.