canalizaciones

EDUCAR A NIÑOS Y A ANCIANOS – Sanat Kumara a través de Patricia Casidis

Divulga amor

«Educar a los niños para que no pierdan su conexión, será el origen de un gran cambio en las generaciones futuras.»

ESCUCHA…

 

 

 


 

LEE…

 

Es un honor estar de vuelta.

Es necesario para nosotros poder transmitir algunos conocimientos que ya están listos para recibir, pero que debemos expandir para que todos o un gran número de ustedes los hayan incorporado en el menor tiempo posible antes de que se produzcan los grandes cambios. Estos cambios nada tienen nada que ver con un apocalipsis, sino más bien con avances importantes en la civilización, que incluyen el contacto con otras civilizaciones. Por eso tienen que estar mejor preparados y es por ello que hay tantas canalizaciones que, sin duda, seguirán multiplicándose.

¡Son tiempos maravillosos! Son tiempos de gran crecimiento, grandes saltos se producen a nivel individual y a nivel global. Por supuesto que habrá una depuración, pero eso no es malo si se contempla en su totalidad. La depuración es constante en todo: en el cuerpo, en la naturaleza, en el cosmos… De manera que, cada uno desde su lugar, debería “contagiar”, por decirlo de alguna manera, a su entorno.

Sí. Tener fe en sí mismos, saber que cualquier cambio es posible siempre y cuando  permitan y se permitan conectarse con su Yo Superior, con su lado “divino” y con los seres que los guían. Ese es el primer paso, conectarse con su sentir, con su alma, con su esencia y ya verán cómo, a partir de eso, todo es posible.

Educar a los niños para que no pierdan su conexión, será el origen de un gran cambio en las generaciones futuras. Ahí es donde hay que acentuar la labor, así como ayudar a los ancianos a marcharse con un grado mayor de consciencia, para volver la siguiente vez con una expansión mayor; es como un círculo. Hay que realizar las modificaciones en esos puntos, por eso es muy importante que se ocupen de los niños y con los ancianos.

Hay que observarlo todo como un plan más amplio que el de una sola vida. Ese concepto debería ser modificado para que no les venza el miedo, el egoísmo o la desesperanza y eso los lleve a una vida en desconexión. Al ser conscientes de un plan mayor, más amplio, que abarca muchos ciclos, muchas vidas, las prioridades cambian completamente.

Conexión con uno mismo, expansión, apertura… Expresiones artísticas en cualquiera de sus formas. Yoga, meditación…. Todo aquello que los conecte con su sentir. Pero hay que llevarlas a la práctica sin miedo. Algunas cosas resonarán más con unos y otras con otros, pero es importante que se conecten todos los seres posibles.

Desde aquí es muy esperanzador, tenemos la confianza puesta en que todo saldrá como debe ser. Conectarnos con ustedes, establecer una comunicación, nos permite recordar cuán distinto es todo desde su lugar, qué difícil resulta creer y comprender, y nos permite recordar la gran tarea que ustedes decidieron realizar.

Desde nuestra realidad, les decimos que es un honor colaborar con ustedes, ya que lograrán elevar a la Tierra y con ella elevar a todas las demás civilizaciones hasta los demás planos.

Hasta aquí les saluda,

SANAT KUMARA

 

Canalizado por Patricia Casidis

Más canalizaciones a través de Patricia Casidis AQUÍ

 


 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: