canalizaciones

MENSAJE DE GAIA a través de Karolina Zamudio

«Si logran estar lo más serenos posible, sonreír y sentir el amor que existe en todo, entonces su entorno comenzará a tomar un nuevo rumbo.» GAIA

ESCUCHA…

 

 

 


 

LEE…

 

Hijos míos, amados y adorados:

Les habla GAIA, su Madre Tierra. Desde mi corazón los abrazo con profundo amor y los sostengo, sepan que siempre estoy con ustedes en cada pulso y latido de mi corazón.

Yo les digo, hijos míos, que sean fuertes. Manténganse serenos ante la adversidad o ante las situaciones que sucedan a su alrededor o en cada rincón del planeta.

Traten de encontrar un momento para poder respirar profundamente y conectar con su corazón, ese lugar y espacio que llena de PAZ y ARMONIA y que expande amor PURO y VERDADERO.

Hijos míos, todo tiene un Plan Divino detrás. No permitan que las energías del miedo, de la duda, de la angustia entren en su campo energético .

Observen la belleza que les regala éste mi cuerpo, con los árboles, las flores, las aves y sus cantos. Deténganse un momento, miren a su alrededor y traten de ver la belleza que existe en TODO; y me refiero a que si vives en una ciudad, esto no importa porque cada piedra y cada bloque de cemento de tu casa es parte de mi cuerpo que te abraza y te sostiene.

No están solos hijos míos, SOMOS UNO.

Solo tienen que fluir como los ríos y soltar todo aquello que ya no es para su mayor bien, sólo tienen que seguir a su corazón.

Si ustedes, hijos míos, logran estar lo más serenos posible, si logran sonreír y sentir el amor que existe en todo, entonces su entorno comenzará a tomar un nuevo rumbo, porque estarán resonando con esas energías de serenidad y amor, y así  éstas comenzarán a expandirse más y más en su vida, en su día a día.

Tengan CONFIANZA y CERTEZA de que todo sucede por algo que necesitan vivir para trascenderlo desde el AMOR.

Sepan que son amados y bendecidos.

Yo, GAIA, los abrazo siempre, amados míos. Recuerden que con cada latido YO SOY EN USTEDES. 💕✨💕

 

Mensaje recibido a través de Karolina Zamudio ✨

 


 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: