Anuncios
canalizaciones

MENSAJE DE NUESTROS HERMANOS DELFINES a través de Karolina Zamudio

«Los delfines queremos decirles que el amor y la alegría todo lo sostiene, que es a través del juego y del gozo que pueden elevar sus frecuencias vibratorias.»

ESCUCHA…

 

 

 


 

LEE…

 

¡Hola, somos la consciencia cetácea! ¡Les saludamos con alegría, amor y gozo!

Queridos hermanos humanos:

Queremos decirles que el amor y la alegría todo lo sostiene, que es a través del juego y del gozo que pueden elevar sus frecuencias vibratorias.

Dibujen una sonrisa siempre en su rostro, nosotros siempre estamos sonriendo y nos sentimos felices. Nosotros vivimos en armonía, SOMOS UNO y como UNO o como la UNIDAD que somos, nos cuidamos, jugamos, reímos y enviamos frecuencias de amor a través de nuestros sonidos, sonidos que como ondas que se expanden, emiten frecuencias y elevan la vibración de las aguas de los mares, elevan la vibración del cuerpo emocional de nuestra Madre Gaia y de todos los seres que lo habitan, al igual que nuestras hermanas ballenas.

Queridos hermanos humanos: “Queremos verles reír, jugar y soñar, queremos verlos llenos de amor y de esperanza porque es verdad que ustedes viven experiencias en cada momento,  que pueden desarmonizar y desequilibrar sus energías si en su mundo hay tristeza, dolor, enojo, culpa y todos esos sentimientos y emociones que los atrapan y que los llevan a sentirse solos y desesperados. Les queremos dar un consejo ante sus situaciones diarias: si tienen algo que resolver con alguien, si tienen alguna situación o algo en su día a día que baje su frecuencia y se encuentren sumergidos en la dualidad, tan solo cierren sus ojos un momento y sientan su corazón a través de su respiración y visualicen en el centro de su pecho como nosotros los delfines rodeamos su corazón y como conforme van respirando nosotros vamos girando haciéndonos cada vez más y más grandes hasta rodear todo su cuerpo físico llenándolo de luz, de amor, y alegría!

Sí, además pueden escuchar sonidos cetáceos eso también les ayudará si piden que purifiquemos y armonicemos sus cuerpos físico, mental emocional y energético. Sientan como los envolvemos en luz, amor y alegría y sientan como SOMOS UNO en ésta gran red que somos TODOS.

¡Canten! ¡Bailen! ¡Rían! ¡Jueguen! ¡Respiren! Y pidan conectar con la conciencia cetácea.

Se darán cuenta que estamos más cerca de lo que ustedes creen; sentirán nuestro abrazo y cantaremos y bailaremos juntos!, dibujaremos mandalas a su alrededor.! Así que vengan a jugar con nosotros!

¡Los estamos esperando!

Sus hermanos LOS DELFINES.

 

Mensaje recibido a través de Carolina Zamudio

💙🐬💙💙🐬💙💙🐬💙🐬

 

Más canalizaciones a través de Karolina Zamudio AQUÍ

 


 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: