Anuncios
canalizaciones

CREAN LA REALIDAD – Conciencia Colectiva a través de Patricia Casidis

«Crean la realidad desde los pensamientos y la intención, y el futuro del planeta estará ligado al predominio del pensamiento que se tenga.»

ESCUCHA…

 

 

 


 

LEE…

 

Nuevamente estamos aquí para fluir en esta conexión que les permitirá comprender cada vez más profundamente cómo funcionan las leyes que gobiernan el universo, cómo funcionan los ciclos de vida y muerte física, cómo interactúan las distintas civilizaciones, cuál es tu rol, cuál es tu plan y qué recursos y herramientas tienes, cuál es el fin de vivir.

Así es. Sí crean la realidad desde los pensamientos y la intención, y los resultados de cómo resultará el destino del planeta estarán totalmente ligados al predominio del pensamiento que se tenga. Es por eso mismo que no se puede dar una visión de cómo resultará algo, si es fluctuante la energía que lo crea. Hay que expandir la idea de que la vida es una bendición y no un castigo, y que se podrá disfrutar de la vida y del planeta tal como lo crean desde el pensamiento y la intención. Pero no basta con pensar algo bonito de vez en cuando de la vida o del planeta o de la humanidad, sino, que tal ejercicio debería convertirse en un cambio de actitud hacia la vida, hacia el planeta y hacia la humanidad.

Enfocarnos en los aspectos que nos agradan, en las cosas bellas que se experimentan al vivir, enfocarse en las maravillas de este hermoso planeta y no en los cataclismos que, además y por otra parte, son necesarios. Enfocarse en los buenos actos de los hombres, en las grandes hazañas, en los grandes y pequeños actos de amor…

Así como durante el despertar individual se han visto empujados a limpiar sus pensamientos sobre ustedes mismos y su entorno, también debieron cambiar su percepción de ustedes mismos para que emergieran sus dones, su belleza, su amor… De la misma manera, ahora deberían realizar esa transformación hacia afuera.

La percepción que tenían hasta ahora debería ser pulida, debería destacar todo aquello que quieren  que  prevalezca,  para que asome y predomine ahora la belleza y el amor. Está claro que no es una tarea individual sino colectiva, por eso se requiere de la mayor cantidad de seres puestos para este cambio. Es por eso entre otras cosas, que tantos de ustedes han estado limpiando sus karmas, sanando sus heridas y transformándose individualmente.

No se trata de hacer grandes hazañas individuales, eso tiene que ver con el “ego”. La verdadera misión es la mayor aproximación de cada uno hacia la iluminación individual (lograr el amor incondicional, incorporando la unión, vibrar en amor) para luego unirse hacia la mayor aproximación de la iluminación colectiva. (Desde la individual en la medida y el grado de alcance que cada uno pueda) Al sumarse individualmente se multiplicará y se expandirá. Y así  se va elevando toda la civilización un poco más a la fuente. Esto es gradual, claro, y trabajoso, pero muy posible. Los más “iluminados” de alguna forma compensan a los menos. Es un verdadero trabajo en equipo pero sin que sea acordado, en consciencia al menos, simplemente cada uno desde su lugar, tratando de irradiar su luz para “contagiar” a otros, y en la suma esa luz crecerá.

En cuanto al dominio del ego, es importante porque en el afán de la iluminación y la expansión de consciencia, muchos se pierden y el ego toma el control, y entonces, en lugar de expandir luz, encandilan a otros que se sentirán frustrados e inferiores, y tal vez se alejen. Además el camino es hacia el amor incondicional, a todos y todo, y un ego grande difícilmente podrá dirigirse en esa dirección.

Los conocimientos que van adquiriendo deberían ser transmitidos desde la humildad, no desde una actitud de soberbia o de superioridad, porque lo que se tiene que transmitir no es el conocimiento en sí adquirido, si no el camino o los caminos para que cada uno busque su verdad. Inculcar la búsqueda de la verdad en cada uno traerá como consecuencia la reconexión de cada uno con su propia energía divina, con su Yo Superior, con esa chispa que nos conecta a todos con la Divinidad o Fuente. Y eso generará que cada ser sea finalmente consciente de la Unidad y esté conectado.

El tiempo es sin lugar a dudas ESTE. Este momento que hago consciente.

 

Canalizado por Patricia Casidis

Más canalizaciones a través de Patricia Casidis AQUÍ

 


 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: