canalizaciones

MENSAJE DE MERLIN A L@S MAG@S DEL MUNDO

Divulga amor

«L@s Mag@s trabajan desde la dualidad o separación y los Alquimistas desde la Unidad.»

ESCUCHA…

 

 

 


 

LEE…

 

Los Magos son enlazadores de mundos, ellos lo conocen, y crean caminos, puentes, enlaces, como sinapsis o patrones para unir lo visible y lo invisible y, de esa manera, crear realidades alternas, generar cambios, sanaciones, aperturas, activaciones…

Los Alquimistas, encarnan la unidad de todos los mundos en si mismos, por lo tanto, ya no hay necesidad de puentes, pues ellos son el puente, el camino, el enlace.
Ellos generan la sanación, la activación , el cambio.
La diferencia fundamental radica en DUALIDAD-UNIDAD

El Mago trabaja desde la dualidad o separación y el Alquimista desde la Unidad.
Yo soy el ejemplo vivo y el camino abierto para este aprendizaje
Luego de la gran brecha abierta tras la caída de Lemuria y Atlántida, gracias a la cada vez mas fuerte ilusión de separación y dualidad, traté desde mi «Ser Mago» de restaurar y generar los cambios y enlaces para sanar y remendar las grandes grietas abiertas.
Luego de error tras error, frustración y dolor, me recluí en la oscuridad y soledad de una cueva que me cobijo por mas de dos vidas humanas, mientras en el silencio de la soledad, me reencontraba con los códigos intactos en mi corazón, con esa chispa tenue, pero intacta de mi Sol central, de mi eje, de mi YO SOY.

Esa Alquimia de Unidad, tuvo que acontecer en mí, en comprender de una manera física, carnal, contundente, que no hay división más allá de la ilusión.
De que el apego, la manipulación y la creación de caminos, no pueden venir más que de la división, de la mente dual, que imagina que hay más que UNO

Entender que todos los tú son solo otra parte de mí y que no hay yo sin ti.
Que no existe el amor propio, pues solo hay amor y nada más.
Y solo cuando integré todos los mundos en mí, generando esa Gran Alquimia, pasé a ser Alquimista, y ya no tuve nada más que hacer, solo Ser.

Esa Alquimia se haya en la cueva de la soledad y el silencio que cada cual encontrará dándose un tiempo diario, para conectar con los códigos sagrados del corazón.
Ya no necesitan tanto tiempo, solo la intención pura y el tiempo sagrado.

Hállenlo y hallarán la esencia de la Alquimia necesaria y pura para su transformación y la transformación del mundo.

MERLÍN

 

Canalizado por Leticia Breijo

 


 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: