«De liberación en liberación, es como algún día regresarás a la única verdad que da sentido a este viaje de la separación a la Unidad.»

TU LIBERACIÓN – Serapis Bey a través de Maru Méndez

«De liberación en liberación, es como algún día regresarás a la única verdad que da sentido a este viaje de la separación a la Unidad»

ESCUCHA…

 

 

 


 

LEE…

 

Amad@ mí@:

A medida que te observamos en medio de la batalla campal entre los pensamientos de miedo y confusión y un deseo férreo por retomar la pureza del fuego de tu corazón, nos encontramos listos para asistirte y celebrar contigo tu siguiente liberación.

Ten en cuenta que todo pasado cuyo recuerdo siga siendo parte de tus memorias activas de dolor, encierra la oportunidad de liberar lo que, al soltarlo y posicionarlo en otro nivel de entendimiento, te permitirá ascender una vez más.

Proponte liberarte de acontecimientos pasados que te angustian. Atrévete a liberarte de las cadenas de dolor que te atan. Cámbialas por alas que te permitan volar más allá de la vibración donde se produjo aquello que, si no dejas de recordarlo, es porque te pide situarlo en el lugar que le corresponde.

A medida que comprendas que en el pasado no hay nada que condenar, a medida que te des cuenta de que, aunque parezca que los otros te rechazan, tú eres el único que al recordar vuelve a enjuiciarse, comprenderás por qué cuando perdones y te perdones habrás hecho un acto que te liberará a ti y a otros muchos más.

Cuando llegue la hora de avanzar, tu mente y tu corazón te transmitirán la importancia de liberar lo que corresponda a cada momento.

Cuida entonces, amad@ mí@, que los recuerdos de las personas que hayas asociado a esos eventos que te traen desazón, no se queden petrificados en escenas de desencuentro, ya que, si así lo hicieras, solo estarías fomentando su estancamiento.

Cuando estés listo para atender al llamado de trascender la esclavitud de baja vibración, libera a quienes, según tú, te privaron de la libertad en la cárcel de tus pensamientos y sal de la cárcel en la que siempre pensaste que ellos querían encerrarte.

Respecto a quienes todavía no puedes o te cuesta perdonar, procura recordarlos evocando imágenes de momentos en los que los hayas visto vibrar en amor, pues no hay ser que no haya sentido en su corazón el efecto de la Luz Blanca que clarifica y pacifica.

En relación a tu propia liberación, ten presente, amad@ mí@, que de nada servirá romper las cadenas de la esclavitud si, cuando ganes tu libertad, insistes en continuar ligado al recuerdo de eventos que, si forman parte de tu pasado, es porque se trataba de sucesos que eran necesarios en tu crecimiento.

Cuando a ti regresen falsas ideas de fracaso, cuando en tu mente quieran volver a instalarse pensamientos de baja densidad, la sensación de tropiezo y otras percepciones o falsas versiones de tu identidad, cuando vuelva a activarse el recuerdo de falsas acusaciones, no los alimentes, fusiónate con la luz solar y evapóralos, regresa a quien eres tú en realidad y envuelve esa vibración con la nobleza de tu corazón.

Reconoce el propósito de tales acontecimientos como señales que te han dirigido al encuentro con la verdad y no insistas en darle pábulo a lo que no es cierto. Mejor recuerda tu valía, recupera la memoria de ella y sé el primero en reconocer tu esencia.

Cesa de atender los juicios que te apedrean a través de tu mente y elévate por encima de las visiones de ti mismo que te reducen a versiones chiquitas que nunca se correspondieron con tu auténtica verdad.

Ten presente que este proceso significará tu elevación por encima de circunstancias de baja densidad, por lo que, después de liberarte de ellas, no habrá manera ni finalidad alguna de regresar a lo que hayas trascendido y por encima de lo cual ya te encontrarás.

Y conforme avances, nos daremos cuenta de que has dejado atrás la esclavitud de un pasado auto limitante pues, en lugar de las energías que provocan confusión en tu mente, a través de la luz que se filtre por tu cuerpo llegarán a tu corazón tonalidades  más elevadas.

Deseamos que, al sentir lo que significa la luz del Rayo Blanco y Azul Celeste en tu corazón, reconozcas la señal de liberación y las nuevas frecuencias vibratorias a las que vas ascendiendo.

Esta es una situación a la que podrás regresar cada vez que en tu camino evolutivo  sientas la necesidad de trascender un nuevo estado de esclavitud, que no puede ser tal a menos que tus carceleros vuelvan a ser tus pensamientos.

Porque a través de estos actos, es decir de liberación en liberación, es como algún día regresarás a la única verdad que da sentido a este viaje de la separación a la Unidad y celebraremos contigo tu final y tu comienzo.

Desde el Templo de la Ascensión, nos regocijamos al observar cada nueva liberación y estamos listos para asistirte en tu siguiente elevación en la escala del Amor.

No importa lo que tarde en darse una liberación, vibraremos al unísono cuando se produzca.

 

YO SOY SERAPIS BEY

 

Canalizado por Maru Méndez

www.marumendez.com

Más textos y canalizaciones de Maru Méndez narradas por Mi Voz Es Tu Voz  AQUÍ

 


 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.