Anuncios
canalizaciones

RECOMENDACIONES PARA ESTE TIEMPO – Los arcturianos a través de Magda González

«Vosotros sois seres de Luz que voluntariamente pidieron estar aquí en este tiempo. No os distraigáis con lo que no es trascendente y desgasta vuestro pensamiento y vuestra mente.»

ESCUCHA…

 

 


 

LEE…

 

Amados Hermanos,

Recibid nuestro infinito Amor y Bendición.

Tanto vosotros como nosotros somos hijos del Padre, somos hermanos en la Luz. Somos hermanos de una manera más trascendente de la que vosotros sois conscientes. Nuestra base genética es la misma y esa es una de las razones por las cuales estamos tan pendientes de vosotros, porque os consideramos, en el lenguaje que vosotros utilizáis en la Tierra, hermanos de sangre, hermanos de ADN. Por ello, somos conscientes de que es más lo que tenemos en común y que nosotros, que hemos recorrido un camino más largo en términos de lo que vosotros conocéis como la dimensión tiempo, hemos vivido experiencias que pueden ayudaros en el proceso que estáis experimentando ahora mismo.

Aquellos de vosotros que hayáis experimentado dificultades con la ingesta de ciertos alimentos, escuchad a vuestro cuerpo. Vuestro ADN y vuestra frecuencia energética están siendo modificados. Algunos de vosotros lo estáis haciendo conscientemente, manteniendo la meditación diaria de una manera disciplinada y otros lo hacéis principalmente en sueños, porque aún no habéis tomado consciencia de la importancia de la meditación diaria. Pero todos los que estáis comprometidos de manera positiva en este proceso de cambio, de transformación y de ascensión, estáis recibiendo información consciente e inconscientemente.

Queremos deciros que deberíais observar minuciosamente qué os sienta bien y qué no. No podéis guiaros por la labor realizada y por las experiencias pasadas porque ya no sois los mismos y no seguiréis siendo los mismos. Por lo tanto, expresiones como: “si esto siempre me ha funcionado”, “si siempre me he alimentado de esta manera”, “si lo he hecho así siempre”, ya no tienen cabida, es parte de vuestra transformación, desde lo mental y desde la palabra.

Os recomendamos con mucho Amor que estéis atentos permanentemente. A quienes va dirigido este mensaje sabéis que estamos en una verdadera transformación, no lo dudéis ni por un segundo.

No permitáis que vuestro pensamiento se centre en quién originó o no originó esto, en los buenos o en los malos, en el juicio, en qué va a pasar después. Sed conscientes de que hacer eso desvía vuestra energía, vuestro pensamiento, vuestro foco. El ejercicio, Amados nuestros, es mantener vuestro pensamiento consciente, en el presente, en el aquí y ahora. Recordad que el tiempo es aparente.

Muchos de vosotros os preocupáis por “de dónde vino”, por el “antes” y por el “después” y os desviáis de lo verdaderamente importante y trascendente, que es el presente, el aquí y ahora, la transformación consciente, vuestra transformación espiritual, mental, emocional y física. Porque queremos aclararos que, aunque vuestro espíritu es perfecto, también a ese nivel se están generando modificaciones relacionadas con la elevación de la frecuencia, que están muy ligadas a la expresión que habéis conocido como «el salto cuántico».

Vosotros sois seres de Luz que voluntariamente pidieron estar aquí en este tiempo. No os distraigáis con lo que no es trascendente y desgasta vuestro pensamiento y vuestra mente.

Cada vez que vayáis a preparar un alimento o a consumirlo, preguntadle a vuestro cuerpo, él os dirá si la frecuencia de la vibración con la que está vibrando ese alimento es afín a vuestro organismo.

Vuestra sensibilidad se ha incrementado, Amados. Por ello, deberíais seguir muy atentamente  cada señal, cada mensaje, cada visión, cada sueño, aunque de una manera sosegada. Recordad que siempre veréis lo que queráis ver, y aquí, deberíais ver lo que ES, escuchar lo que ES. Recordad las palabras de vuestro Amado Maestro Jesús, hermano nuestro: «Si no os da Paz, no viene de mí».

Amados, ved la belleza en lo que os rodea, en vuestras mascotas, en los elementos que forman parte de vuestra cotidianidad. No os desgastéis lamentándoos por aquello o lo otro, ya os lo hemos dicho previamente. Si tuvierais o si no tuvierais, valorad cada plantita, cada elemento, cada alimento, cada persona hermana vuestra… Como ya sabéis, vuestra tranquilidad radica en la valoración justa y en la gratitud, porque es así como vuestro pensamiento se mantiene elevado en una frecuencia positiva.

Recordad que todo es como debe ser, el orden perfecto de Dios, de vuestro Padre que también es el nuestro.

Tampoco olvidéis la importancia que tiene la respiración. La alimentación trabaja a nivel de vuestros tejidos físicos y cada alimento tiene una frecuencia vibratoria. Pero en cada inhalación consciente que hacéis, permitís que altas frecuencias ingresen, no solo en vuestro campo físico, sino también en vuestro campo áurico, lo que eleva vuestra energía. Y si vuestra energía está elevada, entonces seréis inmunes a las frecuencias negativas.

Practicad aquella respiración con la que os sintáis cómodos, la que os permita elevar vuestra frecuencia de manera profunda y transformadora. Que inhaléis Paz, Luz y Amor y exhaléis angustia, preocupación, incertidumbre y cualquier emoción densa que os hayáis guardado y que os ancla a energías más bajas. Recordad: inhalad Paz, Luz y Amor y en cada exhalación liberaos de toda esa carga pesada y negativa, que, en este momento, os limita para llevar a cabo esta transformación.

Os recomendamos nuevamente tener especial cuidado con vuestros sueños. Antes de dormiros, envolved vuestro sueño en la Luz Dorada que os hemos recomendado. El proceso de sueño es esa conexión con otras dimensiones y, por lo tanto, también deberíais cuidar que os conectéis con frecuencias elevadas porque, de lo contrario, en ellos se manifestarán vuestras preocupaciones y vuestros miedos.

Recordad permanentemente que cada uno de vosotros cuenta con su Ángel, a quien conocéis en el lenguaje terrestre, sobre todo de las religiones judeo-cristianas, como el Ángel de la Guarda, para otros el Guía. Es muy importante que seáis conscientes de la asistencia con la que contáis cada uno de vosotros; pedidla y podéis estar seguros que la recibiréis.

Tratad de tener un día tranquilo, positivo.

Os amamos infinitamente y os enviamos nuestras bendiciones.

Recibid el Amor del Padre en vuestro corazón y en vuestro Ser.

Con amor,

LOS ARCTURIANOS

 

Canalizado por Magda González
26 de abril de 2020

 


 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: