canalizaciones

MENSAJE DE LOS ELFOS II a través de Karolina Zamudio

Divulga Amor y Luz

«Sean esa LUZ del corazón que se expande a TODO, a cada ser humano y a todo lo que ES.» LOS ELFOS

ESCUCHA…

 

 

 


 

LEE…

 

MENSAJE DE NUESTROS HERMANOS ELFOS II

 

¡Hola, los saludamos con amor!

Somos LOS ELFOS Guardianes de la Tierra.

Los saludamos a todos desde la sustancia universal que es el AMOR.

En este proceso de ascensión necesitamos que se centren en su corazón espiritual,  pero necesitamos que también escuchen y sientan con plena consciencia a su corazón físico; escuchen su latido, sientan su pulso, respiren profundamente y expandan sus pulmones con el aire que inhalan, tomen consciencia y sientan esa comunión entre su respiración y el latido de su corazón.

Siéntanlo, pongan la intención de sentir el latido de la Tierra, de Madre GAIA, sientan como ella pulsa, vibra y emite energías y frecuencias lumínicas. Centren su atención en esa respiración y latido de su corazón, sientan como ustedes son ese latido, sientan como se unen a esa danza de amor que se encuentra en el centro cristalino de luz de ustedes mismosy del centro cristalino de GAIA; sientan como se unifican con ese ritmo pulsante y vibrante del corazón de la Tierra y será entonces que sentirán la VIDA palpitando dentro de ustedes. Sentirán el amor y la belleza que existe en TODO. Se darán cuenta de que ustedes son parte de ese TODO; sentirán como cada planta, flor, árbol, montaña, cada río o cascada, el mar y los océanos, cada bosque, selva o desierto son parte de ustedes y ustedes de ellos.

Podrán también sentir cómo se unifican con el reino animal, con cada ave, incluso con cada ser diminuto como pueden ser las hormigas, los grillos, las abejas, las mariposas… Sentirán cómo se unifican y son parte del reino animal, de cada especie en el planeta y sentirán un amor profundo por todos ellos. Sentirán tanta vida, tanta belleza y perfección que sentirán reverencia por TODA la EXISTENCIA, por cada elemento, por el aire que respiran, por el agua que beben y que los baña, por el fuego del Sol que los calienta, por la tierra que los sostiene, que los nutre y que les da TODO lo que necesitan, y así también comenzarán a sentir GRATITUD por todo ello.

Recuerden que su cuerpo es parte del cuerpo de GAIA, que ustedes forman parte de ese cuerpo maravilloso, lleno de belleza y abundancia; pero deberían saber también que hoy ese hermoso cuerpo que es GAIA necesita de su vibración de AMOR, BENEVOLENCIA, COMPASION, SERENIDAD, y ALEGRIA.

Recuerden que el momento es AHORA para discernir y observar qué pensamientos están en su mente. ¿Qué escuchan? ¿Qué miran y observan? ¿Dónde enfocan su atención? ¿Qué palabras salen de su boca y que energía vibratoria llevan? ¿Esas palabras llevan amor? ¿Llevan paz? ¿Llevan alegría, serenidad, esperanza…? Tomen ese tiempo para auto-observarse y de esa forma serán conscientes de lo que están creando en su mundo.

Sean esa LUZ del corazón que se expande a TODO, a cada ser humano y a todo lo que ES.

La conexión con ese pulso y latido los hará ver y sentir todo ese amor y belleza dentro de ustedes y fuera de ustedes, y se darán cuenta de que el AMOR y la belleza están presentes en todo.

Respiren y pulsen con consciencia y se elevarán al AMOR.

Nosotros los acompañamos, sostenemos y observamos desde la luz más amorosa.

Con amor,

Sus hermanos los Elfos.

 

 

3 de mayo de 2020

Mensaje recibido a través de Karolina Zamudio

Más canalizaciones de Karolina Zamudio narradas por Mi Voz Es Tu Voz  AQUÍ

 


 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: